Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Dylan Z. Eckhardt

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dylan Z. Eckhardt

Mensaje por Dylan Z. Eckhardt el Jue Abr 19, 2012 9:26 am



Dylan Zephir Eckhardt

APODOS

Dylan, enano...

FECHA DE NACIMIENTO

15 - 08 - 1990

NACIONALIDAD

Alemania

FRATERNIDAD

beta

CARRERA

Licenciatura en educación física

SEXUALIDAD

heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Describir a Dylan? La verdad es que no se trata de alguien a quien se pueda describir con un par escueto de palabras porque es como una cebolla; tiene muchas capas. Empecemos con la superficial, la primera que ves cuando te acercas a él. Lo primero que te encuentras cuando te acercas a él es un capullo, sin diminutivos, con todas sus sílabas. Conforme vayas conociéndole "descubrirás" que no te conviene. No esperarás una buena reacción de él ante nada a no ser que esté de buenas y nunca está de buenas por lo que no vale la pena que lo intentes.

Siguiendo con la lista de descubrimientos habrás descubierto que es un muchacho sarcástico tal como refleja la sonrisa de medio lado que siempre tiene en su rostro, además, verás un muchacho algo egocéntrico que disfrutará demostrando que tú no eres igual de bueno que él. Pero a pesar de todo es un rebelde independiente. Va en contra de toda norma establecida; para él las únicas normas válidas son las suyas propias. Y hay una que es más importante que todas las demás.

"Nunca te metas con mi familia. Yo soy el único que puede hacerlo" En efecto; su familia es suya y no dejará que nadie se meta con algo suyo, con algo que le importe. Ese es el centro. Una vez llegas a su corazón, si llegas, descubrirás que es un amigo de sus amigos y que jamás te dejará tirado pase lo que pase. Además también descubrirás que es un muchacho protector, en ocasiones excesivamente protector. Pero de entre todas las personas aquellas que más le importan son las pertenecientes a su familia y es que, si se diese la ocasión, sería capaz de matar por ella y es que su vena más agresiva saldrá cuando se trate de defender a su familia.

Con su familia y la gente que le importe es una persona cálida y bromista. Una persona que siempre está riendo y haciendo reír, una persona de la que nunca te querrás separar, alguien completamente contrario a quién te parecía que era antes de que le entrarás en el corazón. En cuanto a las mujeres es alguien bastante mujeriego; pero sabe como arreglárselas para que sea la chica quien le deje y así no le duele. Le hace creer que es maleducado, antipático e incluso machista. Nada más lejos de la realidad, pero no cree en el amor ni quiere sentirlo.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dylan, tercer hijo del matrimonio Eckhardt, nació un quince de agosto en el pueblo en el cuál residía su familia; Stuttgart, Alemania. Su padre era un piloto de las fuerzas aéreas que no pudo estar en su nacimiento y su madre una modista que ya había pasado por tres partos. Su infancia fue feliz encontrando un apoyo en su hermana y en su madre. Pero a pesar de todo, deseaba tomar como modelo a seguir a su hermano, pero no pudo porque su hermano no se dejaba ya que por alguna razón se encargaba de hacerles la vida imposible pero, con el tiempo, aquella situación se relajó.

Con el paso del tiempo su hermano comenzó a tranquilizarse y Dylan por fin pudo tener una buena relación con su hermano y que este se convirtiera en su modelo a imitar. Pero con el tiempo se mudaron a Italia a pasar tiempo con sus tíos. Allí todo siguió igual aunque debido a una mujercita que había entrado en el corazón de su hermano no pasaron tanto tiempo juntos como antes lo que hizo que Dylan desease locamente regresar puesto que él era joven y pensaba aún que el amor era un sentimiento asqueroso. Pero, toda felicidad tiene un final y esta llegó cuando sus tíos, quizás desconocedores de la alergía de su hermano, le obligaron a tomarse un zumo de naranja y Dean acabó en coma. Durante los dos meses que pasó en el hospital Dylan no se alejó de su hermano y solo sus propios padres pasaban más tiempo junto a él que Dylan. El joven ignoraba a sus padres y comenzó a faltar a clases echando a perder el curso; pero sus padres tampoco tenían la fuerza para obligarle a seguir con sus vidas, algo que ni ellos podían hacer.

Cuando despertó, el corazón del joven se llenó con felicidad. Había recuperado a su hermano, pero durante el tiempo que este había estado en coma había desarrollado su vena rebelde. Después de que hubiera despertado, Dylan seguía con su rebeldía y fue desarrollándola hasta llegar al punto en el que hoy se encuentra. Por si fuera poco descubrió que el amor, pasajero, no es nada asqueroso sino algo divertido lo que acabó convirtiéndole en un muchacho mujeriego.

Dylan a los dieciséis años sufrió una enfermedad cardiovascular que aún no han podido curar del todo y han dicho que es crónica. No le llevará a la muerte, pero tiene que tener cuidado con las emociones demasiado fuertes y tomarse unas pastillas todas las noches para llevarla controladas. Desde siempre ignoró las advertencias sobre las emociones pero sí se tomaba las pastillas. Con el tiempo entró para estudiar licenciatura de educación física tal como deseaba; pero con el tiempo se ha ido cansando de las pastillas y ya no se las toma todas las noches aunque si un noveinta por ciento de ellas debido a que sabe el riesgo que corre.
.
AVATAR
¿cuál es el famoso que encarna a tu personaje? recuerda que previamente debes registrarlo.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Odia a los gatos, que le intenten controlar o decirle cómo comportarse. Los pijos presumidos. Ir de compras, solo o acompañado.

Le gusta leer, el deporte, las mujeres. Los perros. Los deportes marítimos, son sus favoritos. La montaña. Los días lluviosos ya que le encanta caminar bajo la lluvia.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Su familia es a la vez su fortaleza y su debilidad porque es lo que le da fuerzas para seguir adelante. Pero al mismo tiempo es capaz de hacer cualquier cosa que se le mande si se amenaza a su familia; es algo que no puede evitar. No podría soportar que sufrieran cuando el habría podido evitarlo.


OTROS
Padece una enfermedad cardiovascular
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

Dylan Z. Eckhardt

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.