Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

>> Bry'annie ► Construccción

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

>> Bry'annie ► Construccción

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Mar Abr 10, 2012 1:33 pm





Books
and
Cleverness

Hermione Jean Granger
NOMBRE COMPLETO:
Hermione Jean Granger.

APODOS:
Herms es el apodo cariñoso más extendido. Otro apodo que tiene a causa de la los prejuicios en cuanto a la limpieza de su sangre –y bastante más despectivo– es el de sangre sucia.

FECHA DE NACIMIENTO:
19 de septiembre.

EDAD:
18 años.

OCUPACIÓN:
Estudiante de Hogwarts, escuela de magia y hechicería.

CASA EN HOGWARTS:
Gryffindor.

LINAJE:
Sangre muggle.

BOGGART:
McGonagall diciéndole que ha suspendido todo.

VARITA:
Madera de vid, 35 cm, rígida. Núcleo de nervio de dragón.

PATRONUS:
Nutria.

ORIENTACIÓN SEXUAL:
Heterosexual.

FAMILIARES DIRECTA:
Grayson Granger - Padre.
Jean Granger - Madre.

NACIONALIDAD:
Inglesa.


Aspecto Físico

ALTURA:
1.67 cm.
PESO:
53 kg.
COMPLEXIÓN:
Delgada y aparentemente frágil.
COLOR Y TIPO DE PIEL:
Más bien clara sin rozar a la palidez. Sin imperfecciones ni marcas relevantes.
COLOR DE OJOS:
Marrón chocolate.
COLOR Y ESTILO DE PELO:
Hermione luce una media melena color castaño claro, rizada y algo revuelta. No es raro encontrarla con el cabello recogido, pues tiende a retirárselo del rostro cuando se encuentra trabajando o concentrada.
MARCAS DISTINTIVAS:
Ninguna relevante.
DESCRIPCIÓN GENERAL:
Si bien es cierto y es verdad que su condición como hija de muggles le ha ganado tanto amigos como enemigos, todos han de estar de acuerdo en una cosa: Granger es, sin lugar a dudas, hermosa. Posee un rostro en forma de corazón adornado con dos ojos almendrados color chocolate, una naricilla respingona y boquita de piñón. Su piel nívea posee alguna que otra marquita visible, leves pecas que sus mejillas rosáceas de cuando en cuando logran disimularlas. El cabello color miel le cae en forma de sinuosas ondas sobre los hombros y alrededor de la cara, como una cascada.
Tiene la constitución frágil que tenían las muñecas de porcelana de tu abuela. Delgadita, aunque eso no quita que su cuerpo goce de bonitas curvas muy agradables a la vista.

Aspecto Psicológico

DESCRIPCIÓN PSICOLÓGICA:
Si hay algo que debemos dejar claro antes de conocer a la joven Granger, es que no es una persona fácil, especialmente al principio. Una peligrosa primera imagen que te puedes llevar de ella es que pertenece al estereotipo de la clásica sabelotodo: calificación extraordinaria en casi todas las asignaturas, perfeccionista y meticulosa a la hora de realizar sus trabajos, aplicada de forma casi obsesiva a la hora de ponerse a estudiar. Siempre corrigiéndote cuando te equivocas hasta el punto de convertirse en una muchacha irritante. Sí, parece que encaja en el perfil. Pero créeme, esta es sólo una primera impresión. Y si algo he aprendido en esta vida, es que no hay que dejarse llevar por las apariencias. En realidad, tanta responsabilidad en los estudios no es sino la única forma que tiene para defenderse ante una terrible inseguridad y un profundo miedo al fracaso. Como ya sabrás, Hermione Granger proviene de sangre muggle, y lo que menos desea es convertirse en una bruja esclava de ese prejuicio. Desea que la conozcan por la magia que es capaz de realizar, no por sus orígenes.

Y es que, amigo mío, si no te has dejado llevar por esa primera impresión, descubrirás que detrás de toda esa pila de papeles y libros se esconde una muchacha amable, cariñosa, servicial y dedicada cien por cien a los suyos. No obstante, ni siquiera ella puede negar que siente una gran satisfacción personal cuando supera sus metas, y no sólo las académicas. El perfeccionismo lleva a querer alcanzar siempre puntos más altos, por lo que podemos decir que la bruja es también ambiciosa. Eso sí, sólo aceptará superar sus retos si lo hace de manera justa y limpia. No permitiría que otra persona saliera malparada para que ella lograra beneficio. Y por supuesto está totalmente en contra de las trampas, así que jamás haría uso de ellas. Oh, por cierto, sí: bien podría ser la voz de la conciencia de Harry y Ron. Muy lógica, siempre medita las cosas antes de actuar.

Mujer guerrera y de armas tomar. Otra de las cosas que de verdad no tolera son las injusticias: la ponen enferma, y no duda en entrometerse si lo considera necesario. Este sentido de la justicia, la valentía y el bien puede conducirla a menudo a desobedecer y romper las normas. Granger es una muchacha responsable, una alumna ejemplo. Ningún profesor con dos dedos de frente que le hubiera impartido un par de clases se la imaginaría incumpliendo las normas. Pero no nos olvidemos de que es joven, y en realidad, una estudiante más. A pesar de que tiene el aspecto de, más bien, una chivata, también siente la adrenalina corriendo por sus venas cuando realiza alguna travesura junto a sus compañeros -como la fundación del Ejército de Dumbledore-. Pero recuerda, una travesura que, según su perspectiva, merezca la pena hacerse. No se jugaría su estatus escolar por culpa de cualquier imprudencia.

Aquellos que forman parte del círculo de sus amistades y seres queridos saben que pueden contar con ella, y no sólo en el ámbito escolar. Empática y sincera, una muchacha de fiar; tus secretos estarán a salvo con ella. Fiel y protectora, es plenamente consciente de que sería capaz de ser y hacer cualquier cosa por aquellos que le importan. No obstante, no creas que su círculo de verdaderas amistades es muy grande, no sólo por su carácter de sabelotodo a veces agrio, sino también porque, aquí donde la ves, Hermione no quiere sufrir. Ha sido juzgada ya por muchos magos sólo por el linaje de su sangre, y no son pocos los que, aunque no se lo han dicho directamente, tan sólo ven a Granger como la sangre sucia que saca buenas notas.
¿Y en el amor? Ah, amigos míos. Nuestra Herms sigue siendo una inexperta en este tema. No tiene demasiada confianza consigo misma como para ser una lanzada con los chicos. Sabe que a más de uno ya le ha traído de cabeza, pero Hermione, humilde antetodo, no permite que su ego ascienda escalones. Por lo pronto, decirte que, si la consigues, obtendrás a una amante, amiga y compañera ejemplares.

En cuanto al ámbito hostil, puedes prepararte. Aquí donde la ves, Hermione esconde en la boca una lengua viperina capaz de fundirte a base de palabras. Su amor y dedicación en el estudio y el aprendizaje la convertirían en una máquina de matar si los argumentos coherentes e imbatibles resultaran letales. No es fácil hacerla enfadar, y no quieras verla en ese estado emocional. Puede de dejarte sin nada que decir durante el resto del día, vulnerable, incapaz de volver a mirarla a los ojos.

Datos Personales

HISTORIA:
POSESIONES PERSONALES:
  • Su varita, caldero, libros y otros instrumentos escolares.
  • Su mascota Crookshanks, híbrido de gato y kneazle.

OTROS DATOS:
-


Cumpliendo las normas:

HANNAH @ CAUTION

_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.