Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Someone like you ~ Bry'annie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Someone like you ~ Bry'annie

Mensaje por Liam D. Sandford el Mar Abr 10, 2012 2:56 am

Plof. Me dejé caer sobre mi cama, cerrando los ojos con la respiración entrecortada. Me había machacado, ni me mantenía de pie. Me coloqué una mano en el abdomen suspirando, abriendo los ojos y contemplando el techo de la habitación, el cual parecía que se me iba a caer encima. Debería estar caminando para que el calentón no se fuera tan bruscamente pero no me atrevía, podría desmayarme. Tal vez ese día me había pasado con el entrenamiento, pero no pude parar. Saqué mi móvil para ver si tenia algo nuevo, pero nada, ningún mensaje ni llamada, nada. Lo coloque en la mesita y puse algo de música y me volví a tumbar.
Decidí cerrar los ojos por unos segundos, o quien dice segundos dice minutos y quien dice minutos dice mas de una hora. Gracias a Dios no había ninguno de mis compañeros en la habitación y me pude permitir hacer una cabezadita. No quería ni imaginar si hubieran estado todos pues no hubiera habido posibilidad de estar tranquilo. Sí, me quede dormido. Fue un feliz momento, una cabezada no esperada acompañada de un feliz sueño, ¿de que trataba?, privado, pero feliz. Yo solía soñar cosas no agradables para mi mismo, pero era como si igualmente disfrutara con ello.
Me desperté al cabo del rato y mire la habitación seguía desierta, una tranquilidad la llenaba y eso me hizo sonreír. Me levanté y me desnudé para dirijirme al cuarto de baño, con el móvil aun sonando y me metí en la bañera, para tomar un baño bien calentito y así relajarme.
avatar
Liam D. Sandford

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Someone like you ~ Bry'annie

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Mar Abr 10, 2012 10:26 am

Otro día en esa terrible universidad, donde se suponía que debía estudiar, prestar atención en clase y ser una niña educada. Claramente, yo no seguía esas indicaciones al pie de la letra; ni al pie ni a nada de la letra. C'mon, si fuera una niña educada probablemente no me llamaría Bryanna ni mi apellido no sería Bristova. Además, ¿a quién iba a engañar? Muchas veces lograba ser bastante simpática con personas que realmente no lo merecían, eso sí merecía un premio Nobel, a mi entender.

Me encontraba caminando por el Campus, ya mis clases insoportables habían terminado al fin y no tenía nada que hacer, salvo estudiar. Claro, eso era lo de menos. Algunos me saludaban, otros solo me sonreían y otros simplemente me ignoraban. ¿Por qué no me refería a las mujeres? Pues jamás había tenido demasiada relación con las chicas, y eso es algo que nunca descubriré por qué. Solo tenía buena relación con mi melliza, pero solo porque ella no hablaba demasiado, por ende, jamás me llevaría la contra. ¿Coincidencia? No lo creo.
Por ese único motivo, evitaba a toda costa estar en mi habitación. ¿Por qué no se permitían las habitaciones mixtas? Oh, cierto, la moral; algo que, por cierto, no se veía demasiado en esta universidad. Anyway, descarté toda posibilidad de ir al sector de las habitaciones femeninas claramente, pero ¿donde iría? La respuesta apareció en mi mente instantes después: Liam. De echo, hacía tiempo que no estaba con él, y si se suponía que eramos novios eso estaba mal, ¿cierto?

Reconocí su habitación de inmediato, solía ir a su habitación seguido cada vez que quería estar con él, por lo que ni me molesté en tocar la puerta. Bueno, yo jamás tocaba las puertas antes de entrar en cada habitación. Al ingresar, el lugar estaba bastante silencioso, solitario y sin dudas ideal como para poder descansar. Me tumbé en la cama con total tranquilidad hasta que escuché la ducha. Me senté en la cama de inmediato y caminé sigilosamente hasta la ducha. ¿Quién podría ser? Arrugué mi nariz, lista para cubrirme los ojos por si se trataba de algun desconocido. Solté una risita al darme cuenta que era Liam, sin hacer demasiado ruido al ingresar. - ¿Necesitas compañía? - Pregunté con picardía, sonriendo de lado, desde la puerta.

_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.