Busco al objeto de mi odio.. (0/1)

Busco al objeto de mi odio.. (0/1)

Mensaje por Siena V. Von Lecker el Mar Abr 10, 2012 2:41 am

Amanda Von Lecker

Mi media Hermana..

17 años // Estudiante de >>Carrera a elección del User<< // Fraternidad >>a elección del User<< // Heterosexual

Datos del personaje

Rasgos Psicológicos:
Amy es de personalidad bastante cálida, es risueña, sociable y le gusta pasárselo bien. Prefiere ver el lado positivo de las cosas, y si hay demasiada negatividad, suele no darle importancia y seguir adelante. Aún siendo alegre y con desparpajo, es una persona metódica, ordenada. Le pone nerviosa no ver o encontrar las cosas en sus lugares de origen. Raras veces suele enfadarse, salvo que alguien se meta con su familia o amigos reiteradamente. Cree firmemente en el dicho 'Vive y deja vivir'. No considera ético estar metiendo la nariz en asuntos ajenos, respeta la privacidad de los demás. Pero no duda en echar una mano y aconsejarlos si se lo piden. No se complica cuando se trata de relaciones: cree en el amor, pero eso no domina su vida. No le dice que no a una buena noche de sexo. Su filosofía radica en que lo que tenga que venir, que venga y ella misma se adaptaría como pudiese a la situación. No se trata de una chica ingenua, y mucho menos tonta, aunque por su personalidad podría caer en el tópico perfecto de 'rubia tonta' y si se lo mencionas, puede mirarte con frialdad u odio; ese estereotipo es de los pocos hechos que consiguen cabrearla. Nunca te hará un escándalo público, simplemente se mantendrá con frialdad e indiferencia hacia ti.

Historia:
Mañana del 26 de Septiembre de 1995, en el Washington Hospital Center, nacía Amanda, hija de Elizabeth "Eivy" Müller y Ashton Von Lecker, un gran magnate hotelero, quien aburrido de su matrimonio con Gina, decidió entablar algo más que una relación ¨profesional¨ con la que era su secretaria, Eivy.
Eivy nació en un pequeño pueblo cerca de Berlin. En el seno de una familia humilde desde joven comenzó a trabajar de secretaria para Ashton, pero ambos necesitaban diversión y no encontraron otra manera de obtenerla que acostándose juntos, pero ni Gina, la esposa de Ashton, ni Siena, su única hija, llegaron a enterarse; por que al principio era solo para eso, diversión. La diversión acabó cuando Eivy quedó embarazada de Ashton, quien inmediatamente se desentendió de la criatura y abandonó a Eivy como si su relación jamás hubiera existido. Esta se enfadó tanto que amenazó a Ashton con contarle lo suyo a su mujer si no le daba una pensión alimenticia y le pagaba los mejores colegios. Ashton aceptó solo por que quería olvidarse tanto de la niña como de la relación que tuvo con Eivy. Cuando Amanda se hizo mayor su madre le contó toda la verdad sobre su padre, su relación con él y la familia de este. la rubia decidió ir a verle, estuvieron en contacto mucho tiempo hasta que Ashton decidió que no quería a Amanda demasiado cerca de Siena, ambas rubias habian crecido y en cualquier momento podrían cruzarse en la calle. Fue asi como Ashton envió a Amanda y a su madre, a Nueva York, con la excusa de matricular a su hija menor en Lightwood University, claro que ninguna de las dos mujere le creyó ese cuento. El problema se hará mayor cuando S decida marcharse a Nueva York y matricularse en la misma Universidad donde ingresaría su hermana; Ashton en un intento de arreglar las cosas se marcha a NY por compromisos de trabajo, pero problemas con su compañía lo retrasan en Washintong el tiempo suficiente para que Siena descubra que su padre estaba viendo a otra mujer. Al regreso de Ashton a NY, Siena descubrirá que esa mujer no era lo que ella pensaba, no era la amante de su padre, era su media hermana.

Avatar: Rosie Tupper

Requisitos

- Lógicamente deseo un nivel de rol medio- ALTO, sin demasiados errores ortograficos y con buena redacción.
- Abtenerse a dejar el personaje abandonado, si te dejó de gustar entregamelo, y yo veré que hago.
- El avatar y la historia no son negociables.
- La descripción psicológica puede variar dependiendo al User.
- La relación de las chicas a raiz de este descubrimiento es totalmente hostil, eso no puede cambiar.

By Sidhe fo Source Code.

Mensaje por Siena V. Von Lecker el Miér Abr 11, 2012 4:55 am

Up! Sad

Mensaje por Amanda J. Von Lecker el Vie Abr 13, 2012 5:29 pm