Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Siena Von Lecker

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Siena Von Lecker

Mensaje por Siena V. Von Lecker el Mar Abr 10, 2012 1:31 am



Siena V. Von Lecker
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

S ; Senna

FECHA DE NACIMIENTO

24/03/1993

NACIONALIDAD

Alemana

FRATERNIDAD

alpha

CARRERA

Teatro y Artes escénicas

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sabemos que la forma de actuar de las personas no está totalmente definida, pues sus diferentes estados de ánimo y acciones son productos de las distintas circunstancias en las que se encuentre. Tal vez, por un momento puedes creer que ella nunca actuará de alguna manera, pero cuando menos te lo imaginas, te demuestra lo equivocado que estabas; Siena es muy capaz, y de eso no puede quedarte dudas. Su actitud no puede predecirse, solo aflora cuando el momento es el indicado. No es de su agrado que los demás esperen algo de ella, una forma determinada de comportarse, hará todo lo contrario, con elegancia disimulará su rebeldía. Siena siempre está segura de sí misma, para ella, si no cree en sí misma, nadie podrá hacerlo, y esa es la idea que la ha impulsado a tener el poder y la astucia que ahora posee, solo es caprichosa cuando algo se propone, pero es capaz de fraguar muchas estratagemas, le gusta lograr lo que quiere. Se arrima al mejor postor, ten algo que ofrecerle, pues sus verdaderos amigos son pocos, y ella así lo preferie. Siena busca sus objetivos, y hace lo imposible por cumplirlos.

Ama, siente, odia, es totalmente normal en ella, pero el hecho de odiar no la hace vengativa, solo rencorosa, les diré que, cuando acumula mucho rencor, le gusta pensar que la venganza es un plato que se come frio. Sabe como ser amable, le gusta serlo, la cortesía ante todo, así como las aparencias deben ser guardadas, para ella la elegancia debe ser mantenida.

Es como Islándia, fría por fuera y caliente por dentro, cálida, amorosa con quien quiere, pero sobre todo, y a pesar de su aparencia, tiene sus momentos de debilidad, no todo es aparencia para ella, sabe con quien liberarse, y como descargarse. No es lo mismo verla desde afuera del grupo que frecuenta, como una persona altiva y fria, a verla como una amiga más, leal.

Si ama, es capaz de darlo todo en el amor, pero si odia, también capaz de darlo todo en la venganza, ¿Qué faceta deseas conocer de ella? pocas personas han logrado responderse esa pregunta, es dificil saber lo que debes esperar de Siena. Habla 5 idiomas, fáciles: Inglés, Español, Alemán, Sarcásmo y Mentira.

Objetiva y calculadora, sus dos grandes virtudes y a la vez, sus dos grandes defectos, no es para nada impulsiva, evalua las cosas, calcula los pros y los contras, palpa la mejor salida de la situación, indudablemente una donde sea ella la que salga victoriosa.

Preparate, por qué tal vez nada de lo que te diga sea cierto ni sus disculpas sean sinceras, no cree en el cambio, pues como ella sigue siendo la misma, todos seguirán siendo iguales, los mismos que ella conoce. Racista, para nada, pero lo que nunca podrás observar en ella, será una buena relación con las clases sociales bajas, Siena se mantiene al másgen, siempre ha sido así.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Siena Von Lecker nació un 24 de Marzo en Berlín, Alemania, el lugar donde nació toda su familia paterna, siendo la hija única de Ashton Von Lecker y Gina Piacquadio, una pareja de la lata sociedad conformada por un importante empresario alemán y una dama de sociedad italiana proveniente de una importante familia de la industria hotelera. La historia de esta pareja inició hace más de 20 años, cuando Ashton realizó un viaje a Roma para reunirse con un magnate hotelero, sin saber que, unos meses después, este viejo hombre, se convertiría en su suegro. El Señor Piacquadio era un hombre viejo y con experiencia, mientras que Ashton Von Lecker apenas estaba comenzando a tomar las riendas del negocio familiar, para Piacquadio, Von Lecker seguía en pañales y no estaba dentro de sus planes hacer negocios con un niño; pero el destino le jugó una pasada que hizo que su decisión cambiará, aquel día, Gina, su hija mayor, había ido a visitarlo junto con su madre, Marena Piacquadio, y cuando aquellos dos pares de ojos se encontraron, no hubo nada que los separara. Ashton y Gina habían empezado a cortejarse, a menudo se reunían al rededor del jardín de la mansión Piacquadio en presnecia del viejo Edward y de su señora esposa, Marena. El noviazgo duró muy poco, ambos habían quedado flechados y decidieron consumarlo, se casaron en una gran cátedran en Roma, con más de 200 invitados, entre los que estaban ambas familias así como amigos y socios allegados al consorcio que, gracias al matrimonio, Ashton y Edward, ahora yerno y suegro, habían logrado.
Al principio de su relación, la pareja no pensó en tener hijos, pero Marena presionaba constantemente, y por su parte, Gertrudiz Von Lecker, madre de Ashton, también lo hacía, por lo que la pareja decidió darles un tiempo a su familias y emprendieron un viaje que significó un regreso inesperado, 1 año después, Ashton se reintegraba al trabajo y Gina le presentaba a ambas familias, a Siena Vanessa Von Lecker Piacquiadio, heredera universal de ambas familias, la primera y única.

Con el paso de los años, la pequeña rubiecita fue creciendo, rodeada de los más grandes lujos, con apenas 15 años, Siena se embarcó en un Tour por el mundo, conociendo lugares como Beijin, Tokio, Cancún y Hawai, fue desde Europa hasta América en una gira mundial que le llevó 2 años, finalmente regresó a casa, donde residía con sus padres en Berlín, Alemania, a los 17 años.

Finalmente, a los 19 años, decide viajar a Estados Unidos para ingresar en Lightwood University a continuar sus estudios en Teatro y artes escénicas.
AVATAR
Blake Lively


GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos:
→ Amante de la noche y de los hombres.
→ El aire libre y el sol en su piel.
→ La arena en contacto con su cuerpo.
→ El frío agolparse en sus mejillas.
→ Compretir
Disgustos:
→ Las mentiras.
→ Perder, logra sacarla de su actitud serena.
→ Ser obligada a pedir perdón.
→ Ser chantajeada.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
No es alguien que se da por vencida facilmente, lo intenta hasta que verdaderamente quede claro que no puede. En cuanto a debilidades, es como todos, tiene sus cosas buenas y tiene sus cosas malas. Una de ellas es mirar por lo que viste una persona y no por lo que verdaderamente es.


OTROS
Fobias:
→ Ser rechazada en el amor.
Manías:
→ Muerde su labio para mostrar nerviosismo.
→ Golpea su pie contra en suelo con deliberada rapidez cuando quiere apurar alguna situación.
→ Suele chasquear los dedos para llamar la atención de alguien.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF


Última edición por Siena V. Von Lecker el Mar Abr 10, 2012 4:03 am, editado 1 vez
avatar
Siena V. Von Lecker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siena Von Lecker

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Mar Abr 10, 2012 4:01 am

Te falta reemplazar tu nombre donde dice 'nombre completo'

_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siena Von Lecker

Mensaje por Siena V. Von Lecker el Mar Abr 10, 2012 4:04 am

Listo
avatar
Siena V. Von Lecker

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 10/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siena Von Lecker

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Mar Abr 10, 2012 4:54 am


   Ficha Aceptada,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡diviertete!.


_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Siena Von Lecker

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.