Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Payaso en potencia: Paolo Rivatore

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Payaso en potencia: Paolo Rivatore

Mensaje por Paolo Rivatore el Lun Abr 09, 2012 5:14 am



nombre completo
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Pao, P, Graciosillo...

FECHA DE NACIMIENTO

23 - 04 - 1990

NACIONALIDAD

Polaco

FRATERNIDAD

Pi

CARRERA

Diseño Gráfico

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Posee una de esas personalidades extrañas que pocos pueden comprender y parece un poco contradictoria pero sin llegar a tener personalidad múltiple. Normalmente es alegre y chispeante, intenta mantener los ánimos de los demás en un punto álgido con algunas payasadas y bromas. Una sonrisa es su mejor complemento, esta personalidad abierta y receptiva consigue que los demás confíen en él fácilmente y le cuenten sus problemas, aunque él no es el mejor para dar consejos, pero sabe escuchar. Por todo esto y su infinita paciencia es el perfecto dependiente de una tienda tan exigente como la que le da el sustento.

Por otro lado puede ser reflexivo y serio, muy sensible en cuanto a las necesidades y sentimientos de los demás, es esta personalidad la que utiliza cuando escribe canciones y se vuelve como un bohemio atormentado con todo a su alrededor. Esto pasa porque en realidad siente inseguridad hacia él mismo, ya que no quiere defraudar las expectativas de sus padres y todos los demás. Es un hombre capaz de llorar como un bebé sin sentir vergüenza y de comprender los más profundos sentimientos sin apenas palabras.

En cuanto a el amor es una persona romántica y tradicional, irá despacio con aquella que considere su alma gemela (no los engañemos, es un hombre y un calentón de una noche lo tiene cualquiera), respetando, comprendiendo y cuidando hasta el más mínimo detalle. Es capaz de levantarse al amanecer sólo para prepara la comida a su pareja y de hacer cualquier cosa por verla sonreír, será lo que ella necesite en cada momento, su amigo, su compañero o su amante.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Proviene de una familia humilde, donde tres hermanos, sus padres y su abuela vivían en una pequeña casa con apenas tres habitaciones que casi no podían pagar. A él le tocó compartir habitación con su hermano, pero por lo menos no fue como su hermana que la tuvo que compartir con la abuela, heredó la ropa de su hermano, los zapatos, los libros y los juguetes, así que casi nunca estrenaba nada. Aún así fue un niño feliz entre continuas peleas por espacio, atención y pertenencias... en la casa Rivatore era raro el día en que uno de los niños no salía llorando por culpa de otro... pero era peor cuando se juntaban con otros niños ya que eran revoltosos y activos, así que siempre estaban metidos en líos.

En la adolescencia se dio cuenta de que le gustaba el diseño gráfico, así que empezó a estudiar por su cuenta en la biblioteca. De entre los hermanos él era el más estudioso, su hermano empezó a trabajar a los dieciocho años y su hermana se metió en un módulo de grado inferior, así que sus padres se dejaron los cuernos trabajando para poder financiar los estudios de su hijo más pequeño. Él no los defraudó y se dejó los codos y la vista en los libros, así que consiguió una buena beca en Lightwood, un poco lejos de casa pero le daría prestigio y un buen puesto de trabajo.

El día que se fue también fue el día en que más vio llorar a su madre y su hermana, que parecían dos fuentes sin fondo y se abrazaron a él como para no soltarle. Su hermano simplemente se limitó a pegarle un amistoso puñetazo en el brazo y su padre le abrazó con lágrimas en los ojos pero no lloró. Montarse en el avión fue una nueva experiencia y nada más llegar a su nuevo lugar de residencia empezó a revistar las ofertas de trabajo para conseguir algo de complemento. Con la beca tenía pagado el alojamiento, el material y las clases, pero no llegaba para la comida y algún capricho y desde luego no iba a molestar a sus padres con eso.

Empezó como mozo de almacén en la tienda de informática, pero pronto fue ascendido por su carisma y su forma de captar a los cientes. Así consiguió el dinero para poder ir a visitar a sus padres en los veranos y pudo mantenerse sin ayuda hasta el último año que está cursando en la universidad... quiere conseguir un postgrado también con beca.

# Familiares
HELENA RAIENA
Madre amantísima y sufrida que daría todo por sus hijos, su prioridad son siempre ellos y sólo ellos además de mantener a la abuela bien cuidada. Con seis personas en casa no puede permitirse trabajar así que es una ama de casa.

JOSEPE RIVATORE
Padre amoroso y duro en los momentos oportunos. Su gesto siempre parece duro pero en realidad tiene un corazón de oro y se derrite por sus pequeños, por los que trabaja aún estando enfermo. Lloró como un niño cuando su hijo pequeño, Paolo, se marchó a estudiar a otro país.

CARLOS RIVATORE
Hermano puñetero que se encargó de amargarle la vida de pequeño y de restregarle que toda la ropa que tenía antes había sido suya. En realidad, cuando entró en el instituto se encargó de pelearse con todos los matones del lugar para proteger a el listillo de la familia.

EVA RIVATORE
La más mayor de los hermanos, calmada y tranquila fue la encargada de curar las heridas de Paolo cuando salía a jugar con sus amigos, y su confesora cuando perdió su primer amor. Lloró como una magdalena cuando se marchó y le escribe por lo menos una carta a la semana.

SHARA RIVATORE
Adoptó el apellido de su fallecido esposo y se fue a vivir con la familia de su hijo cuando tuvo un accidente y perdió cierta movilidad en si pierna derecha. Es una abuela amable y consentidora que adora a todos sus nietos, pero sobre todo a su pequeño Paolo.
AVATAR
Ben Barnes


GUSTOS&' DISGUSTOS
# Gustos:
- Los ordenadores
- Las cosas extrañas
- Tocar la guitarra
- Abrir la boca cuando cae nieve para recogerla con la lengua
- Los niños
- Hacer el tonto sin pensar en nada
- Montar en su moto sin rumbo
# Disgustos:
- Los sitios cargados y con mucha gente
- Los sitios demasiado calurosos
- Las grandes superficies
- Que le mientan


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
# Manías:
- Se muerde las uñas
- Es escrupulosamente limpio con sus materiales de trabajo
- Se ríe cuando le tocan las orejas
- Cuando ve a un amigo siempre le saluda de forma estrambótica
# Defectos:
- Impaciente e impulsivo
- Oculta su personalidad tras una cortina de fingida hilaridad
# Virtudes:
- Sabe como se sienten las personas con sólo mirarlas
- Es una buena compañía en los buenos y los malos momentos
- Toca de vicio la guitarra
- Es muy sensible en cuanto a los sentimientos de los demás


OTROS
Tiene un Gato llamado Krusty que se encontró mal herido en la calle un día
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

Paolo Rivatore

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 09/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Payaso en potencia: Paolo Rivatore

Mensaje por Skylar A. Kasem el Lun Abr 09, 2012 7:26 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡ diviértete!.


_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.