Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

• I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Kvothe J. Morgenstern el Dom Abr 08, 2012 1:37 pm

Hoy era fin de semana y ya había acabado el trabajo sobre los trastornos mentales que tenía que entregar esta semana pero que nos habían avisado con bastante anticipación; a lo que permitiéndome algo egocentrismo ameno he de decir que me quedo bastante bien pues hice varias investigaciones y hasta interrogué en sus ratos libres a siquiatras para hacer un trabajo en condiciones, con fundamentes, una argumentación personal sustraído de una anécdota con un paciente que uno de los psiquiatras se ofreció a llevarme con él de observador, con documentos y demás, así que sí, permitiéndome ser algo presuntuoso, y solo en mi fuero interno, podía alardear de tener un gran trabajo que donde no obtuviese un diez protestaría pues ha sido de los trabajos mas y mejor preparados en todos mis años de carrera. Así pues, con la mente dispersa y despegada, regocijándome descaradamente en una faceta algo egoísta de que la mayoría de mis compañeros se estuviesen tirando de los pelos por tener que hacer un trabajo a toda leche, yo podía ir a mi pequeño curro de horario flexible totalmente tranquilo y complacido, totalmente relajado con mi consciencia.

Trabaja a medio turno los fines de semana en un bar pequeño de nivel medio-alto en Brooklyn como cantante independiente y bohemio (o al menos así me promocionaba Richard) ya que de algún modo tenía que ganarme la vida y también pasar el tiempo, mis padres me pagaban la carrera y la residencia y yo me dedicaba de mi alimentación, útiles y demás cosas, pocos caprichos podía darme es cierto, mi nivel económico no es como muchos en la universidad poseen pero básicamente mis pasiones se resumían en la música y si podía disfrutar de este intenso placer de mi existencia y además me pegaban lo justo y algo mas para poder vivir ¿Que mas podía pedir?
Así que heme aquí, me aferré a Silvermist mientras pasaba y saludaba con la mano a Richard al dueño inglés del lugar y a su nueva mujer un par de años joven, Even, me acerqué a ellos y mi sonrisa se ensanchó cuando me encontré con que la pequeña Nichole de casi nueve años, con sus deslumbrantes ojos azules heredados de su padres, me miraba fijamente con mirada inocente con atisbos de esa travesura colada en sus pupilas tan propio de un ser indefenso y que desconoce de las crueldades de la vida aun, estaba sentada justo entre su padre y Even por lo que al entrar Even me impedía verla hasta que su padre me llamó al verme entrar y ella se asomó. La pequeña Nichole se hacía llamar mi fan numero uno, y siempre que podía me pedía alguna canción, así que no me sorprendió en absoluto cuando tras darme un fuerte abrazo y decirme lo mucho que se alegraba de verme con su acento inglés muy pronunciado, me pidiese una canción que desconocía.

Por lo que agradeciendo que había llegado media hora antes, me dedique a entretener a Nichole con que me enseñase la canción, la cantase y la practicase conmigo antes de mi actuación de hoy mientras su padre, y la que venía siendo su nueva madrastra, se iban a hacer de las suyas, cosas que prefería no pensar. Gracias a mi excelente memoria inquieta, me aprendí la canción a la cuarta vez, pero para seguir escuchando a la dulce pequeña cantar conmigo y vivirlo a su inocente manera mientras lo hacía, seguí 'practicando' fingiendo de vez en cuando que olvidaba la letra para que ella hiciera un mohin con la nariz, y me riñera por no habérmela aprendido ya. Entre risas y juegos con la enana de dorada cabera, esto si, heredado de su madre, llego la hora de mi 'presentación' y me subí a la pequeña tarima de dos escalones de altura y me senté en mi taburete, colocando a Silvermist en mi regazo. Afiné ligeramente las cuerdas ya que algo se había desafinado entre tanto ensayo y tras aclararme la garganta empecé con la canción a petición de mi fan numero uno. Two is Better than One de Boys Like Girls.


Última edición por Kvothe J. Morgenstern el Lun Abr 09, 2012 10:56 am, editado 1 vez
avatar
Kvothe J. Morgenstern

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Carolina Olivera el Dom Abr 08, 2012 3:23 pm

Yo recién había llegado en aquella ciudad, el cual para mí todo era demasiado extraño. Había pasado los primeros dias como un fastama encerrado entre cuatro paredes, sin tener contacto con el exterior. Pero ya era el colmo, una inesperada llamada de mi padre hizo que yo reuniera las fuerzas y el coraje suficiente para salir al exterior y empezar a conocer el lugar en donde estaba habitando en aquel momento. Gracias a que había leído algunas revistas de la ciudad que las chicas dejaban por la residencia pude leer los nombres de ciertos locales y con esto seguramente me serbiría para poder llegar a algún lugar y volver sin ningún problema.

Tenía frío y me preocupé de estar bien abrigada para salir, sin olvidarme por supuesto del dinero, sino ni llegaría a lugar algún y mucho menos volvería al campus. La diferencia del clima entre esta nueva ciudad y la mía natal, era bastante, aqui parecía hacer mucho más frío, el aire era extremadamente raro, los lugares tenían una mezcla de belleza arquitectónica mezclada con pobreza y suciedad. Todo era sumamente caro y a la vez ni era bonito lo suficiente, demasiados adornos inútiles eran colocados en diversos lugares y en diversos ítens.

Mi Inglés no era de los mejores hablados pero con lo poco que yo sabía podría llegar a muchos lugares con eso, lo único que era diferente el estar en este lugar curoseando por las calles y el estar en uno de mis viajes, era que no tenía a ningún guía al cual pudiese ayudarme. Eché mucho de menos este pequeño pero crucial detalle.

Entrando en un taxi desconocido, pedí un consejo para que me llevase a algún lugar el cual yo pudiera entretenerme, el hombre se rió y me llevó a una zona donde habían diversos bares, unas calles extrañas para mi gusto pero el cual pronto ya me acostumbraría. Salí del calientito taxi y empecé a caminar sobre aquellas calles, observando las descripciones de los bares, sus detalles, lo que ofrecían.. no es que yo fuera a beber.. pero tapoco quería ir a un bar con una mala aparerencia, ni nada al estilo, quería algo normalito para empezar.. algo con música el cual dejar atras el frío de mis manos y pues escuchar alguna música que me haga sentirme bien...

Me arriesgué a entrar en uno al azar, que en mi opinión exteriormente parecía bastante aceptable. El lugar no estaba a rebosar de gente, estaba lleno pero no tanto. Lo que me hizo no dar medio vuelta y salir de aquel bar a buscar otro el cual irme, fué el hecho de que había visto un palco y supuse que tendrían música en vivo, eso me animó a sentarme en una mesa.

Una joven camarera se acercó a mi justo cuando me senté, ella me sorprendió porque ni le había visto llegar, rápidamente antes que nada me preguntó lo que me gustaría tomar, estuve un poco desconcertada, la verdad que no me apetecía beber nada porque todo estaría demasiado frío para mi gusto y tampoco iba a pedir nada de alcohol.. así que pedí lo primero que me vino a la cabeza... "un té" la joven repitió mi pedido confundida, pensando que lo había oido mal, yo se lo confirmé con una actitud completamente normal.. " sí, deseo un té porfavor" tras una rara mirada de su parte hacia mi persona la chica se retiró y fué en búsqueda de mi pedido.

Yo hice una mueca y cojí unos cacahuetes que estaban en un cuenco sobre mi mesa y me los comí mientras pesaba en la actitud de la chica. Bueno.. sé que no es nada normal ir a un bar a tomarse un té pero en fín.. yo no era una chica normal y tambien había la posibilidad de que lo tuviesen.. no?? en fin.. era mejor pedir un té caliente que una taza de leche, eso sí sonaría muy ridículo.. por mi parte. Suspiré entre mis pensamientos y alcé la vista dándome cuenta de que alguien había subido al palco y se preparaba para tocar algo.

En mis labios se dibujó una pequeña sonriza cuando empecé a escuchar la canción que aquel chico cantaba en es escenario. Dios.. porqué las canciones en inglés son tan bellas?? pregunté a mi misma..

avatar
Carolina Olivera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Kvothe J. Morgenstern el Lun Abr 09, 2012 10:48 am

{ I remember what you wore on the first day
You came into my life and I thought
"Hey, you know, this could be something"}

Les canté y les conté a las personas que me miraban esta tarde y que me había tocado como publico, sonreí agradecido cuando uno divise una pareja entre las mesas ocupadas, los cuales se miraron, creí leer que de sus labios que se susurraron un 'Te quiero' y aun mas allá de que esa vena de músico muy adherida a mi sonrió satisfecho por conseguir producir en mis espectadores tal desenvoltura y soltura sin reparo alguno o abochorno, también me pinchó el ligero atisbo de la envidia cuando ves que alguien posee algo que te gustaría a ti poseer o, en este caso, experimentar.

Pero aun así, despejé mi cabeza de ideas absurdas y sentimientos impropios y nada oportunos y continué mirando a mi publico el cual me entregaba este día y me tomé el atrevimiento de desengancharme un momento de la conexión que empezaba a entablar con ellos para observar a mi fan numero uno que cantaba desde el mostrador la canción que ella me había pedido y me había enseñado, le guiñé un ojo en un gesto cariñoso ya que esa pequeña era una especie de hermana pequeña para mi y volví mi vista al frente para seguir cantando con mi voz y acariciando las cuerdas de Silvermist para producir la melodía que me acompañaba.

{ 'Cause everything you do and words you say
You know that it all takes my breath away
And now I'm left with nothing }

Entonces mis pupilas se fijaron en algo, o mas bien, en alguien en quien por estar tan ensimismado en la canción no me había fijado antes. Era una hermosa joven con rostro angelical, cabellos dorados y llamativos ojos claros que me deleitaban desde mi posición, ojos que me miraban al estar, de alguna forma u otra, tocando una canción para ella (y para los demás) y formulé una pequeña sonrisa ladeada inconscientemente ante, debo admitir, tan bonita imagen que embelesaba ya que un rayo tenue del sol que en poco terminaría por esconderse, se infiltró por la ventaba que estaba casi a los laterales de su espaldas que la deban aun mas una imagen angelical al resaltar su silueta sentada tras una de las mesas comiendo despreocupada algún fruto seco mientras sobre todo, sus cabellos dorados deslumbraban aun mas al tener el color exacto del rayo del sol travieso que se colaba y confundía con ella, era muy guapa y seguro que no solo en mi producía un efecto hipnótico. Mas aun así, a pesar de mi asombro, no dejé de tocar y cantar agradeciendo de mi buena memoria que también se aplicaba en las veces que tocaba y cantaba, con el pequeño pago de que seguro que había disminuido la pasión amenguada con la que cantaba.
avatar
Kvothe J. Morgenstern

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Carolina Olivera el Mar Abr 10, 2012 9:10 am

Los cacahuetes estaban realmente ricos, podría ser que era el hecho de que yo tenía hambre.. pero de momento yo estaba bien solo con aquellos cacahuetes, ya luego después comería algo por alli en la calle para pasarle el hambre..

Era muy agradable estar alli dentro, no hacía tanto frío como afuera y por ser un lugar casi cerrado el calor se podría mantener dentro de aquel bar, las letras y las notas de la canción que el cantaba entraban por mis sentidos haciéndome sentir tan bien..

Podría observar como muchos allí también disfrutaban de aquella buena música romántica que era tan agradable de ser escuchada, ya había escuchado esa letra un par de veces por la radio, era nueva pero a la vez era muy escurridiza. Aquel aire de romance impregnó el aire de aquel bar, se podía ver un hermoso brillo en los ojos en los que tenían pareja, aunque era raro el hecho de estar allí sola escuchando música romántica, pero al final de cuentas el amor era algo muy lindo, claro que sí! Hasta para las personas solitarias ya que en algún momento dejarían de estar solas.. claro..

Bueno algún día llegaría mi momento para probar algo así mientras tanto solamente disfrutaría y fantasearía con canciones como estas. Sentí como luego el chico que estaba cantando estuvo observándome, parpadeé un poco y me sonrojé, pero luego pensé que eso era solamente cosas de mi imaginación puesto que el observaría a todas las personas del bar.. que sería algo normal ya que como nosotros le mirábamos el también miraría a las personas las cuales se deleitaban con su hermosa canción..

Yo le seguía mirando y me daba cuenta que su mirada seguía sobre mi.. me volví a sonrojar ya poniéndome un poco nerviosa, me giré en búsqueda de la camarera que me había atendido antes a ver si ella había conseguido el té que yo le había pedido, pero no alcancé encontrarla con la mirada, luego me dí cuenta que ella estaba sirviendo algo en una mesa lejana a la mía mientras a la vez a notaba algún pedido de aquellas personas..

Suspiré y volvía mi mirada a aquel chico rubio, sonrojándome antes que si quiera mi mirada se cruzase con la suya, se podría decir que aparte de una hermosa voz voz tenía unos ojos muy lindos y una mirada que hacía sonrojarme
avatar
Carolina Olivera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Kvothe J. Morgenstern el Mar Abr 10, 2012 10:01 am

Cuando una risilla inconsciente salió de mis labios al ver el rubor teñir las casi traslucidas mejillas de la joven, interrumpiendo el ritmo suave con el que llevaba la canción, solo entonces reparé en lo majadero y atrevido que había estado siendo al haberla visto de este modo, cierto era que no había estado en mi permanecer durante un prologando momento con mis ojos mirándola a ella, fue mas bien una llama invisible que ella emanaba y no me había dejado retirar la mirada la que me hizo comportarme de ese modo tan inoportuno, y aunque esto no lo justificaba, decidí apartar mi mirada de ella, de su mesa y dedicarme a lo que debería estar. Torpe, torpe y atrevido como yo solo...

{ 'Cause maybe it's true
That I can't live without you
Maybe two is better than one
There's so much time }

Volví a concentrar mi mirada en el rayo de sol que se colaba por las ventanas del bar tratando de evitar volver mi vista hacia la encantadora joven y asustarla de nuevo mientras mentalmente me reñía por mi pésimo comportamiento. Cuando me vi tentado a volver la vista sin poder resistirme mas la baje a mis dedos que jugaban y acariciaban cariñosamente los dedos de Silvermist la única que cantaba conmigo en este bar y así conseguí apaciguar un poco el cosquilleo del estomago que me pedía volver la vista, pero entonces el rabillo de mi ojo haciendo trampas conmigo mismo me hizo alzar la mirada al primer movimiento que observé y fue a Lucia, la joven camarera que le había tocado el turno de ahora y preferí mantener mi mirada distraída en ella y sus carrera elegantes pero algo torpe por las prisas de mesa en mesa, yendo y trayendo pedidos.

{ To figure out the rest of my life
And you thought that it got me coming undone
And I'm thinking two is better than one }

Pero no contaba con que Lucia se encaminara precisamente a la mesa de la joven de melena dorada y estropeara mi intento por no intimidarla mas de la cuenta, lo ultimo que necesitaba era que mi jefe recibiera una queja y así tuviera motivos para echarme, no podía darme el lujo de quedarme sin dinero, no por comportarme como un chiquillo impertinente. Entonces, siendo realmente incapaz de retirar mi mirada de la joven una vez volví a posar mis ojos en ella observé el bonito regalo de una sonrisa que juraba me lo había dedicado a mi, inevitablemente sonreí en forma de respuesta y actuando por pero impulso momentáneo aprovechando que llegaba el momento del coro que era algo así como el apoteosis, me puse pie aun con Silvermist entre mis brazos, descansando y siendo cuidado por mis manos a lo que ella respondía dándole al publico buena música, seguramente mejor de lo que mi voz podría llegar a regalar. Y me encaminé hacia la joven, con una sonrisa y ademas de quien dedica en forma de juego una canción a una amiga, ¿fallos de la situación? no la conocía, ergo no era mi amiga y no podía arriesgarme mucho, (y quizás estaba siendo un absoluto insolente al arriesgarme).

{ I remember every look upon your face
The way you roll your eyes
The way you taste
You make it hard for breathing }

Le canté mas ella por encima del resto del bar y del publico y cuando hubo una pequeña pausa, aun mas atrevido fui cuando me incliné un poco hacia ella y le susurré - ¿Sería la señorita tan amable de acompañarme en la canción si se la sabe? - Le pregunté con ojos curiosos, esperando que se supiera la canción y sobre todo que ella accediera y no me respondiera con un guantazo.
avatar
Kvothe J. Morgenstern

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Carolina Olivera el Mar Abr 10, 2012 2:00 pm

El chico seguía cantando aquella hermosa melodía que hacía que nuestra mente se imaginase un lugar mejor, en el cual nuestro amor es correspondido y todo es maravillosamente hermoso, en efecto un mundo imaginario o un lugar paralelo a esto, pero que para algunos era la realidad. Su mirada ya se encontraba sobre otra chica, suspiré algo triste sin saber el porqué. solo que aquella no era una chica normal y corriente que estaba en el bar, era la camarera que por cierto no había traído aún mi tesito..

Observé como el miraba a aquella chica y como en mi cabeza yo creaba varias cosas sin sentido sobre su mirada, tal vez sería muy precipitado pensar que entre aquellos dos había algo?? Bueno no era nada raro ya que ella trabajaba aquí y el también, podrían tener un romance secreto?? Por dios lo que una pensaba cuando tenía una imaginación ligera como la mía, lo malo es que sentía envidia de aquella chica y la seguí con mi mirada hasta que ella acabó en mi mesa nuevamente, finalmente me había traído el té que yo le había pedido, se lo agradecí, tomé un ligero sorbo de aquel té que estaba super caliente y miré al cantante dándome cuenta que el ya no seguía mas a la chica con la mirada sino que ahora volvía a mirarme a mi, casi me atraganté con mi té lo que si realmente hice fue quemarme un poco la lengua.

Qué situación verdaderamente vergonzosa era la de estar comportándose como una tonta, nerviosa y sonrojada por las cosas que estaban pasando, sin darme cuenta el cantante salió del escenario y se acercó hasta mi, mi corazón cada vez más aceleraba por mi timidez, pero realmente nadie diría que lo que yo iba a presenciar iba realmente acontecer, una rara vez en el mundo a una le pasa algo así.. y lo que ocurrió fue que el me vino a cantar a mi en mi mesa. yo por dentro estaba.. Ahhh dios mio!!! qué hago qué hago ???? y por fuera estaba solamente sonriéndole con mis mejillas coloradas.

El quiso que yo cantase junto a el, creo que me faltó muy poco para darme un patatús alli con toda aquella gente mirándome, pero tenía que hacerlo, me sabía la letra, me gustaba la canción, pero.. y si mi voz era muy fea?? qué verguenza.. pero que sea lo que dios quiera.. pensé antes de respirar hondo para calmarme y con los ojos cerrados cantar aquella pequeña parte sola o Junto a el.. no sabía como sería aquello.

{ Cause when I close my eyes and drift away
I think of you and everything's okay
I'm finally now believing }

No hizo falta que yo le respondiera ya que mi actitud automática fue cantar aquel pequén trecho que el había pedido, despues de cantar ese pequeño trechito ya no me sentía tan avergonzada, abrí mis ojos y giré mi cabeza hacia el mirando a aquellos ojos qu me persiguieron durante un rato durante la canción..

avatar
Carolina Olivera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • I remember what you wore on the first day {Carolina Olivera}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.