Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Claire Alice Libberman Murray

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Claire Alice Libberman Murray

Mensaje por Claire A. Libberman el Sáb Abr 07, 2012 6:44 pm



Claire Alice Libberman Murray
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Claire y /o Alice

FECHA DE NACIMIENTO

25 - 01 - 1992

NACIONALIDAD

Estados Unidos

FRATERNIDAD

Beta

CARRERA

Licenciatura en Historia

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En apariencia, Claire es una chica que siempre está en su mundo y que casi no presta atención a lo que pasa en el planeta tierra, lo que le da cierto aire de 'lunática'. Aunque, como muy bien dicen: las apariencias engañan y Claire no iba a ser menos. Bajo esa fachada de niña buena, dulce e inocente, se esconde un torbellino en toda regla. Le da igual romper las reglas con tal de conseguir lo que quiere..., o a quien quiere. Lo suyo no es obedecer a la gente ni someterse a nadie. A ella no le va, para nada, eso de estar bajo el yugo de alguien. Quiere ser libre y por eso es por lo que no duda en romper las normas cuando es necesario. Pero no sólo romperá las reglas para no verse sometida a ellas; claro que no... También las romperá para salvar a algún amigo suyo de algún peligro, castigo... De lo que sea, vaya... Es sincera, bruta. Suelta lo que sea delante de quien sea, no tiene ninguna clase de vergüenza. No tiene prejuicios de ningún tipo. Es una persona de mentalidad totalmente abierta y que, además, es opuesta a toda clase de autoritarismos.

Para ella, la amistad es lo primero y, ante todo, lo más sagrado. No hay nada más importante que es eso para ella. Si alguien le hace daño a alguno de sus amigos, ya se puede ir preparando, pues se vengará sí o sí, antes o después, de una manera o de otra, pero ten por seguro que lo hará. No soporta que sus amigos le fallen y, cuando así es, se siente muy decepcionada, pues es de las personas que ponen toda la carne en el asador a la hora de apostar por cualquier tipo de relación con otra persona (no sólo relación amorosa, se entienda; si no cualquier tipo de relación).

Es una persona que se deja guiar más por sus instintos que por su cabeza, es por algo por lo que muchas veces comete errores que, de haber pensado las consecuencias dos veces, no habría hecho.

Borde, sarcástica, fría, distante. Así se muestra con la gente; mayormente, con las personas que no conoce y con las que sí conoce y que no le caen bien. No duda en utilizar la ironía ni el sarcasmo, sobre todo, con la intención de herir a esa otra persona.

Sabe escuchar y dar consejos; aunque ella nunca lo pide, además de que no suele contar lo que le pasa a la gente, ni tampoco a la gente con la que tiene más confianza. Se guarda todo para sí. Raro es el día en el que no muestra una sonrisa en el rostro, por muy fastidiada que esté ella. Así también se ahorra que le pregunte por qué está mal y, además de no preocupar a sus seres más queridos, no les da la satisfacción de verla mal a sus 'enemigos'.

Es una persona que tiene las cosas bastante claras y que sabe lo que quiere. Es muy fuerte. Mucha gente admira su asombrosa fortaleza, que no diametralmente normal para una persona de su edad. También es una persona madura. Los golpes que le han dado en la vida le han hecho madurar espectacularmente rápido.

Sí, ha tenido novios, algo obvio y totalmente normal. Aunque, a decir verdad, nunca sintió esas 'cosquillas' en el estómago ni las 'mariposillas' ni nada del estilo, lo que no quiere decir que no les quisiera; pues era obvio que sí lo hacía. Y cuando está en pareja, lo que pide es fidelidad, lealtad y sinceridad. Algo que también da ella a cambio.



historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Claire nació en una familia de clase baja del extrarradio de Nueva York. Creció entre jeringuillas, quinquis, drogadictos... Hasta sus padres eran también drogadictos; además de que ayudaban a pasar droga como camellos a gente que venía desde otra parte del extrarradio de esa misma ciudad. Desde bien pequeñita, aprendió a defenderse en todos los sentidos, pues estaba claro que en ese lugar no duraría ni dos telediarios si no sabía, cuando menos, defenderse; por lo que pronto aprendió de los 'mejores' del barrio las mejores tácticas para lograr que a ella no le hiciesen nada; además de tener, de esta manera, cierta inmunidad ante los drogatas del barrio.

Poco a poco, fue creciendo y aprendió a ser algo selectiva con la gente a la que consideraba parte de su círculo de amistades. Evidentemente, andase con quien andase, esa persona tendría relación, sí o sí, con las drogas, lo que no quiere decir que las consumiesen. Pues ella misma tampoco consumía.

A la escuela primaria a duras penas pudo ir, pues entre que no había mucho dinero en casa y que sus padres andaban siempre medio drogados, tampoco es que pudiese ir siempre. De la secundaria ya ni hablemos, pues ésta era más cara que la anterior y era preferible que no acudiera al instituto pero que sí tuviesen para comer. Aún así, consiguió sacar el graduado por libre, yendo a algunas clases... bastante particulares, la verdad. Y de esa manera fue cómo se comenzó a interesarse por la historia y, a raíz de eso, a querer ir a la universidad.

Pero antes de lo de la universidad, aún hay cosas más interesantes. Aquí hay más cosas que drogas, jeringuillas y drogatas; por supuesto que los hay, ¿cómo no los iba a haber? ¿Y qué es lo que había, os estaréis preguntando? Pues lo típico de cualquier persona independientemente del nivel social al que pertenezca: novios con los que no salió muy bien la cosa; novios con los que sí salió algo mejor la cosa pero con los que no terminó de cuajar... Amigas, amigos, traiciones...

Pero aún no hemos llegado a lo más interesante...Resulta que Claire tiene un hermano. O, bueno, tenía. Desapareció hace como ¿dos, tres años?, y no se volvió a saber nada de él. Y este hermano de Claire no resultaría tampoco tan interesante si no fuera porque, en realidad, no era hermano suyo, aunque los dos pensaron siempre que sí lo eran; además de que era así cómo los habían criado y cómo se habían tratado: como hermanos. De sangre, además. Pero resulta que nada, que sólo compartían apellido. La verdad es que el supuesto hermano de Claire era hijo de los mejores amigos de los padres de ésta y, cuando ellos murieron, le dejaron su hijo, de apenas un año, a los progenitores de Claire. Por aquel entonces, ésta ni siquiera existía, pues cuando nació, su 'hermano' ya tenía cuatro años.

Y así es como, poco a poco, vamos llegando al momento actual. Claire, con 18 comenzó a trabajar para ahorrar y, así, poder pagarse los estudios en la universidad. Trabajó en todo tipo de lugares: cafeterías, restaurantes, grandes almacenes, tiendas de todo tipo. De esta manera, con 20 años, los que tiene en la actualidad, pudo entrar en Lightwood. Y.. ¿por qué entró en esta universidad y no en otra? Pues porque piensa que es ahí donde está estudiando su 'hermano', al cual, tras dos años, aproximadamente, sin verlo, echa muchísimo de menos.

Y, ahora, de vez en cuando, trapichea con droga para poder seguir costéandose los estudios. Y una última cosa que hay que resaltar en su historia, es lo impoluta que está ella de toda clase de sustancias nocivas: nunca fumó, bebió, ni se drogó, a pesar de que el ambiente en el que creció era el apropiado justo para lo apropiado y para que hiciera totalmente lo contrario.
AVATAR
Evanna Lynch


GUSTOS&' DISGUSTOS
Lo que más le gusta es estar a su bola, que es como ha estado siempre; que no le impongan normas y que no le corten las alas. También le gusta estar rodeada de gente que conoce y, además, aprecia. Adora el helado de vainilla y el de fresa; se podría decir que ésas dos son sus 'drogas' personales. El deporte; más en concreto: el fútbol, pero el soccer, no el fútbol americano.
No le gusta que le lleven la contraria, que le impongan normas, los niños de papá a los que todo se le ha dado en bandeja de plata y que nunca han tenido que mover un músculo para conseguir lo que querían.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Sus fortalezas son la fe que tiene en sí misma, lo que le lleva a tener aún más fuerza interior.
Sus debilidades son, mayoritariamente, su familia y, también, sus amigos y seres allegados. Cualquier palabra en contra de alguno de los anteriores, y salta sin pensárselo ni un segundo.


OTROS
Es ambidiestra, aunque tanto su mano como su pie predominante es el izquierdo.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Claire A. Libberman

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Claire Alice Libberman Murray

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Dom Abr 08, 2012 5:42 am


   Ficha Aceptada,

Bienvenida, disfruta mucho del foro y rolea mucho. Diviértete.


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.