Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Carolina Olivera

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Carolina Olivera

Mensaje por Carolina Olivera el Sáb Abr 07, 2012 1:19 pm



Carolina Olivera
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Caro o Angel

FECHA DE NACIMIENTO

12-06-1993

NACIONALIDAD

Española

FRATERNIDAD

Epsilon

CARRERA

Arqueología

SEXUALIDAD

Hetero
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es una persona muy simples, suele ser muy agradable y amable con prácticamente todo el mundo, muchas veces llega a parecer un poco boba o inocente, porque cree fielmente en lo que dicen los demás hasta que ella pueda comprobar lo contrário, no cree en la razón por la cual una persona tiene que mentir o tenga la necesidad de hacer eso, pero si llegan a demonstrar que eres una persona falsa sería prácticamente demasiado difícil que cambie su opinión y te considere una persona socialmente buena para tener una amistad .Así es su naturaleza y a pesar de todo es una persona muy paciente, por más cosas malas que le hayan pasado en la vida, nunca consiguió llegar a ser alguien malvado o un poco cruel con los demás, si en algún caso miente, sus remordimientos la atormentarán por mucho tiempo. Nunca le gustó tener enemigos, pero no tener a alguien molesto cerca es algo imposible, no es posible que todos sean perfectos en este mundo, pero aún así siempre ha intentado llevarse lo mejor posible con los demás, en las ocasiones las cuales siente rechazada por alguna persona o por algún grupo, simplesmente le gusta alejarse de dichas personas y no buscar ningún conflicto, jamás se defiende con puños o violencia, pero si se siente ofendida se defiende con sus palabras o comentarios. Es también una persona muy sociable, le gusta abrirse a los demás si se siente a gusto con dicha persona, si tiene la oportunidad.. le encanta conocer a personas nuevas y hacer muchos amigos, pero es una persona muy reservada en respecto a sus sentimientos u opiniones sobre el tema de amorío, no le gusta mucho hablar del tema y suele desviarse del tema cuando se siente envuelta en algo asi. Posee un bajo estima muy grande, siempre creyendo que es inferior a todos y que cualquiera es mejor que ella en todo. la mayor parte del tiempo se la puede ver sola pero no es por el hecho de que ella sea solitaria, puesto que le encantaría estar rodeada de amigos.. la razón es por que es tímida en hacer cosas en grupo y por que también tiene vergüenza de hacer presión sobre sus amigos o molestarles, entonces espera a que ellos les den ese tipo de libertades primero antes de estar llamándoles para salidas.. etc..
Es una chica terriblemente patosa, suele tropezarse con mucha facilidad o herirse con pequeñas cosillas etc..
Sufre una pequeña fobia a los chicos y tras ciertos tratamientos para perder eso, resultaron que poco a poco fue perdiendo el interés por los chicos, tanto del miedo que tenía como prácticamente de verles como un sexo opuesto..




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Hija de una ex gran empresaria y un Gran astrofísico, su infancia fué buena, puesto que gran parte de ella vivió en una casa de campo el cual pertenecía a su abuela, madre de su madre, su abuela era todo en su vida, puesto que sus otros abuelos casi nunca la veían y no eran unas personas muy amables, por vivir un largo tiempo alejada de la sociedad adquirió una personalidad muy pura y inocente.

La relación con su madre fue muy mala tras esta divorciarse de su padre, su madre se volvió una persona muy egoísta, mala y manipuladora, con esa actitud, Carolina empezó a odiar por primera vez a alguien en su vida y tras sufrir mucho, deció jamas odiar a otra persona, concentrando su odio solamente a una persona y a ninguna otra. La relación de ella con su padre era perfecta, ella entendía perfectamente que su padre no podía estar siempre allí con ella puesto que trabajaba muy duro, ella muchas veces pudo sentirse sola, pero jamás se sintió triste con su padre aunque siempre le ha echado mucho de menos.

Nunca fué una chica egoísta, siempre vivió en torno de las cosas simples, hasta en su adolescencia nunca llegó a exigir grandes cosas a su padre, como otras chicas las cuales poseen padres ricos y exigen de todo a ellos, nunca vivió rodeada de grandes lujos, es decir ropas muy modernas joyas y todo eso, sus lujos eran utilizar el ordenador y una vez u otra hacer viajes a lugares pocos explorados, para aprender de oras culturas y civilizaciones antiguas.

Pero ahora a los ojos de su padre ella ya es toda una mujercita la cual debe aprender a convivir con el mundo real y salir de la torre la cual vive encerrada siempre, ser libre y como cualquier otro adolescente cometer locuras y ser algo rebelde, en su intento de volver a su hija una adolescente más normal, la ha enviado por primera vez en su vida a estudiar fuera del país y en un campus el cual existe una gran variedad de adolscentes, para que ella se mezclase más con personas de su edad, hiciece nuevas amistades y así pues aprendiece de sus pieras experiencias en la vida, pero Carolina no cree que solo por el hecho de estar rodeada de gente loca y descontrolada de su edad la hagan cambiar tanto o aprender algo útil como su padre cree, no seria posible según ella porque ese tipo de cosas va completamente en contra a sus gustos.. lo único que espera es poder sacar un buen partido estudiando en un lugar que le podrá ofrecer la carrera de su sueño..
.
AVATAR
Elisabeth Harrnois.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos:

- Los bosques llenos de vida
- Ayudar a las personas de forma general
- El frío
- Las flores.
- Los animales.
- Tener buenos amigos o una buena compañia
- Tener cerca a las personas queridas.
- Las cosas saladas
- El arroz
- La buena comida
- Vestir ropas de tonos claros en particular , blanco o color champán

Disgustos:

- Las personas egoístas, malas, los falsos y los mentirosos.
- La playa y estar demasiado tiempo bajo el sol sin protección solar.
- Las cosas complicadas y difíciles de entender.
- El mar, tiene pánico y pues el no sabe nadar complica las cosas.
- Los hombres le disgusta de diferentes formas.
- Estar completamente sola
- Sentirse abandonada por alguien a quien ama
- Las cosas muy dulces
- El chocolate y la pizza
- El pescado


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
No comer, el sol, los chicos guapos...


OTROS
le gusta escribir mucho en su diario
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Carolina Olivera

Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Carolina Olivera

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Sáb Abr 07, 2012 1:35 pm


   Ficha Aceptada,

Bienvenida, disfruta mucho del foro y rolea mucho. Diviértete.


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.