Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Just wanna sleep. #Paradise

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Just wanna sleep. #Paradise

Mensaje por Seth E. Wolf el Sáb Abr 07, 2012 6:04 am

¿Fiesta? Diario.

Un fin de semana más en donde el moreno no estaría exento de una resaca segura. ¿Valió la pena? Podría decirse que en parte si, no fue hasta el momento en que sus homólogos de habitación optaron por interrumpir su buen viaje con Morfeo en aquella ilusión en donde todo pasaba tan lento y tranquilo que el mal de la noche anterior sonaría a un chiste a comparación de aquel mundo ilusorio. Dadas las pocas horas de la mañana, cuántas aves decidían impartir el canto para el nuevo día, ese había sido el momento en el que los homólogos de Benjamín habían decidido volver de su fiesta, mientras que el castaño con una ventaja considerable llevaría apenas treinta minutos cuando mucho durmiendo antes que ellos; el respeto era algo que se aprendía a valorar a medida que pasaba el tiempo, sobre todo el respeto por aquellos que solían dormitar a la hora apropiada. Al menos eso le habían enseñado a Wolf, el respeto al sueño era algo primordial. Como bien se decía, dos homólogos, compañeros, amigos llegaron a las altas horas de la madrugada, apenas dadas las cinco según aquel reloj digital que reposaba en la mesa de noche junto a la cama de el borracho joven. Entraron alardeando, gritando y riendo cosas incoherentes; por lógica Benjamín furioso por lo pasado se incorporó de su cama tomando apenas una sudadera que se encontraba de paso y escabulléndose a sus converse se los colocó emprendiendo así marcha a cualquier lugar que fuera lejos de aquel par de escandalosos que no solo lograron un mal humor ante el castaño, sino también lo aturdieron e incluso lastimaron sus oídos con tanto grito, lo sintió al escuchar el pequeño zumbido dentro de él. Después se encargaría de que esos dos pagaran por el mal rato que estaban haciendo pasar al joven.

Bajo tropezones y varios golpes que se llevó en el camino debido al agotamiento y cansancio que tenía. Llegó apenas a un lugar que podría usarlo como refugio para esa madrugada. Tenía en mente un lugar, el más cercano y seguro donde estar, además claro de que podría ser el más cómodo dentro de muchos otros, llegó hasta su mente la localidad de: La biblioteca. Era demasiado grande como para que lo encontraran tan rápido, además todo el tiempo estaba abierto pues muchos alumnos solían asistir ahí para hacer alguna presentación, estudiar o buscar algo de información. No le importaría que si alguien utilizaba el lugar fuera para conllevar el fin del segundo estar rodeado de libros, no era como si le gustara del todo despertar con hojas y encuadernados pero al menos ahí encontraría algo de tranquilidad.

-Mientras nadie me vea.. No tendré problemas.

Hablando para si mismo. Abrió con el mayor cuidado posible las puertas del auditorio. Se llevó otros dos golpes en el transcurso uno justo en la frente el cual juraría que amanecería seguro con una mancha roja y otro golpe más en la rodilla debido a una silla mal acomodada en el lobby principal seguro se trataba de utillaje del club de teatro. Benjamín no estaba en posición para quejarse, así que simplemente continuó con su andar. Ubicándose así en un asiento de las ultimas filas, hundiéndose en el asiento para intentar conciliar un poco el sueño.

La biblioteca no había sido una terrible idea después de todo, pues había logrado quedarse dormido un rato lo suficiente para descansar sus ojos y con suerte el enrojecimiento de los mismos se iría. El terrible dolor de cabeza aún seguía latente pareciera que estuviera a punto de explotar lo sentía en sus sienes las cuales palpitaban constante en su cabeza, palpitaban con tal intensidad que no era necesario un roce sobre estás para sentirlo así sin más podía sufrir el dolor de las mismas. Los recuerdos de la noche anterior comenzaban a llegar de poco a poco, aún así le faltaba demasiado por recordar solo esperaba que no hubiera hecho algo de lo que podría arrepentirse -como suele hacer normalmente- cosa que podría jurar por la resaca que no lo haría; pues para tener esa intensidad de dolor presente seguro alguna buena razón tuvo para beber tanto alcohol ¿Olvidar algo? No, todo iba bien por el momento en su vida, todo bien con sus amigos, todo bien con su familia, incluso con los estudios.

Off - Disculpa lo mediocre y monótono del post. Prometo que el siguiente será mejor.


Última edición por Seth E. Wolf el Sáb Abr 07, 2012 11:30 am, editado 1 vez
avatar
Seth E. Wolf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just wanna sleep. #Paradise

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Sáb Abr 07, 2012 8:35 am

Resaca y dolor de cuerpo. Paradisse se había enterado de las consecuencias el día anterior, pero le era inevitable. Habían estado festejando, obviamente, una de las competiciones de los alphas; claro que, las fiestas siempre eran dadas por dicha fraternidad. La rubia había durado mucho, algo incomparable cuando hablábamos de ella, y había hecho de todo, no le desagradaba en nada. Pero, lamentablemente, la resaca le había podido más, tanto que ni supo como había llegado a su cuarto esa noche. Poco le importaba en verdad. Alcanzaba a recordar cómo sus compañeras, frustradas, le gritaban miles de insultos. Paradisse solo quería dormir. Al parecer al día siguiente le esperaba un gran día; Esa mañana, Paradisse se vio despertada por un gran ajetreó, se levanto sobresaltada y miro a sus compañeras, quienes reían y tenían la música a todo lo que daba. Lo que faltaba. Se levanto, ignorándolas y llegando a zancadas hasta el cuarto de baño, duchándose rápidamente y vistiéndose, no soportaba estar un minuto más ahí

La cuestión era ¿A dónde ir? Los lugares que eran de su agrado simplemente nada.
Una idea viajó por su cabeza; aunque no le gustaba estar tanto en ese lugar algo era, bueno, algo. Además, tenía que seguir con sus patrones, los cuales había dejado allí. No se podía lamentar, el lugar era tranquilo. Avanzo, hasta la gran puerta de roble y fijo su mirada; la biblioteca, la cual casi nunca pisaba, solo para escapar. Miro hacia los lados y entro, nada por aquí y nada por allá. Genial. Paradisse, oh, ella nunca acostumbraba entrar a esos lugares, eran terribles para ella. No es que no fuese aplicada, simplemente le eran fastidiosos y, claro está, demasiados silenciosos. Paradisse debía mantener su imagen, aquella porrista que solo le preocupaba animar y tener una gran lista de hombres por su cama. Pero ahora era la excepción, necesitaba estar sola. Avanzo, mirando a los costados, paranoica. No la verían.
Había cambiado, eso era claro. Aquella chica segura, guapa que no tenía miedo de que la viesen haciendo algo que dañara su popularidad; todo gracias a eso. Paradisse, la chica de los amantes había cambiado, fue cambiada. Añoraba aquellos días en los que, con un solo clack tenia a miles de hombres en su cama, arrastrándose y suplicándole atención, ahora ya nada de eso existía. La habían cambiado; ahora sentía esas ¿mariposas se llamaban? en el estomago. Pero a la vez, eso la enloquecía, sus tratos, su voz, él. La trataba como si fuese de oro y, claramente, no comprendía nada de eso. No podía soportar que Seth, el chico que reinaba en sus sueños e incluso pesadillas fuera tan… él. No podía soportar ese sentimiento que la ahogaba.
Avanzo hasta una de esas mesas de madera, mirando atrás cada rato. Estaba poniéndose paranoica. Y. justamente, lo vio, recostado sobre la mesa. Una sonrisa de ternura apareció en su cara. Era inevitable. Reacciono, no sabía qué hacer; avanzar o huir, la segunda parecía buena idea, la tomaría. Para su mala suerte, sus piernas y cabeza no hicieron conexión y tan rápido como se dio cuenta, estaba sentada frente a él, mirándolo con dulzura.
avatar
Paradisse M. Drügmaiery

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just wanna sleep. #Paradise

Mensaje por Seth E. Wolf el Sáb Abr 07, 2012 11:43 am

Bajo los efectos de Morfeo había logrado dormirse un poco, adentrándose en aquella ilusión que solo él podía concretar en aquel mundo real e ilusoria entre sueños. Finalmente había logrado conciliar el sueño, dejándose infestar y atrapar en aquel mundo ilusorio donde el dolor de aquella terrible resaca estaba culminando, no, mejor dicho había quedado en el segundo o incluso en el tercer plano de importancia -cuando en un principio era su principal prioridad- a pesar de escuchar a algunas aves canturrear a su alrededor aquel universo había quedado silenciado en cuestión de segundos y aquel manjar de ilusiones, imágenes que comenzaban a desfilar con gracia en su mente invadían los sentidos del pelinegro. Muy lejos de tener una pesadilla el sueño placentero fue, se visualizaba a él mismo en la paz total de una playa o una isla desierta; quizá. Disfrutando de los elementos de la madre naturaleza y sobre todo la paz total, la relajación tal cual culminaba en esos momentos con los sentidos de Seth.

Sin embargo sus sentidos en aquel plano de la realidad seguían un poco activos, tardó alrededor de tres minutos en percatar en su subconsciente que no estaba sol, comenzando a dejar su sueño a un lado y aún sintiendo ese algo que le alertaba a despertar, abrió muy poco los ojos solo para encontrarse en discreción con aquella figura de la hermosa rubia que lo atormentaba -en el buen sentido de la palabra- en su ser.

-Me estás mirando...

Comentó con cierto tono juguetón y sin intensión de que lo dejará de hacer, lo cual dudaba. Por lo que se reincorporó deshaciendo el cruce de brazos que tenía sobre su pecho, simplemente para contemplar unos segundos los azulinos ojos de la rubia. Lo mataban, lo hipnotizaban, los amaba.

-Que mejor forma que despertar como esta eh... No me molestaría si fuera más seguido.
avatar
Seth E. Wolf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just wanna sleep. #Paradise

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Sáb Abr 07, 2012 6:02 pm

No era posible. No, se negaba que, cada vez que lo veía se quedara como hipnotizada. Cada vez que lo veía se podía quedar muda y aun asi, él seguía hablando; odiaba hablar con aquel chico y verse como idiota. Nunca se había detenido a pensar el por qué de ello, se sentía terrible, se sentía… no se sentía ella misma. Quería correr, esconderse, no sentir más tiempo aquello. Nunca había sentido nunca antes aquello con nadie más; y llegaba aquel chico, moviendo y poniendo cabeza arriba su perfecto mundo. De por sí ya estaba más que arruinado gracias al regreso de su hermana. Quería intentar algo nuevo pero iba a terminar escapando. Como siempre. Paradisse, bueno ella simplemente no estaba hecha para eso…No podía amar a nadie, ¿acaso estaba mal? Corre, corre sin ser alcanzado. Huye otra vez ¿acaso era posible? Para la rubia siempre había sido fácil cambiar de hoja; comprarse otro día sin atenerse a las consecuencias. Esconderse de los problemas y, simplemente no verse afectada. Maldecía la hora en la que había cambiado todo eso, simplemente odiaba estar encerrada en su cuerpo y no poder demostrar sentimiento alguno. Pero tenía miedo, no quería llegar a la cima y caerse, no quería ser herida, temía por el amor y su corazón.

Al percatarse del que el chico había despertado, bajo la mirada. Sonrojada. Lo había hecho sin ser consciente de que iba a ser descubierta, o quizá simplemente si quería eso, que la viera. Ya no tenía escapatoria, no podía dar media vuelta y huir, como una vil cobarde. Lo que era. Siempre que lo veía se preguntaba si al le pasaba lo mismo que a ella. Claro que no. Se sentía ingenua e infantil al pensar eso.
Claro que no lo hago… ¿Y si lo hiciera? —levanto la mirada y le dirigió una mirada juguetona, entre divertida y seria.

¿Acaso había alguien más perfecto que él? No lo había. Lo miro de nuevo a los ojos, sonriendo. Nadie la podía hacer sonreír de esa manera, solo él y nada más. Se sentía bien pero, algo le impedía estar del todo cómoda y, por eso, se odiaba a si misma.
Tampoco te emociones. Muchos matarían por despertar así, no solo tú...

avatar
Paradisse M. Drügmaiery

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Just wanna sleep. #Paradise

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.