Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Looking the sky #Aksa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Looking the sky #Aksa

Mensaje por Seth E. Wolf el Vie Abr 06, 2012 2:18 pm

Tumbado en la cama con una mano sobre su regazo con el celular escondido entre sus dedos, mientras la otra sobre su frente buscaban el alivio temporal para aquella fiebre que desde el día anterior le había estado molestando en extremo esplendor, poco había sido el cuidado que se estaba dando hacia su propia persona ¿Cómo no esperarlo de él? De todas las personas aquel castaño deportistas era de las pocas personas que jamás se enfermaban y cuando lo hacían no lo admitían y peor aún era de los que realmente llegaban incluso al hospital por su terquedad -más de una vez ha terminado en el hospital aquel joven por culpa de su testaruda cabeza al no querer consumir algún medicamento o ver a un especialista en el área de medicina- como fuera; aquel día tenía planeado recostarse todo el día para así ganar un poco de energía para el día laboral siguiente. Poco probable que fuera a recuperarse de la fiebre, que al final no era mucha sin embargo con el poco cuidado pues nada bueno podría surgir y mucho menos tratándose de aquel castaño descuidado quien yacía con flojera en boxers y una playera blanca sobre su enorme cama. Apenas,a punto de consentir el sueño su mano comenzó a vibrar dejando que sus cansados párpados se abrieran de par en par debido al susto del timbre de Neverstore resonando a todo fulgor dentro de la habitación, apenas vio el número y una pequeña sonrisa se formó en su comisura labial. Kristen, su mejor amiga era quién interrumpía su sueño, ¿Verse en esos momentos? No le parecía nada fuera de lo común eran buenos amigos hasta donde él se había quedado y bueno,despejar su mente un rato no le vendría mal.Se incorporó en su cama, observando su cuarto: Un desastre total, ropa, discos, balones todas las pertenencias de Seth se encontraban tiradas en el suelo, un tendedero total, si su madre se enteraba de aquello seguro le mandaría a castigar un mes sin dejarlo salir a ningún lado; menos mal que aquella época de infantes había acabado en su totalidad.

Se acercó al baño, cambiando toda su ropa, apenas se puso una playera negra y unos nuevos boxers se dedicó a contestarle con dedos rápidos y ágiles el mensaje a la chica. Sabía que terminaría por desesperarse en caso de que no asistiera, pero sobre todo la regañiza que le pondría si no le contestaba lo antes posible el mensaje.

"Dame diez y estoy ahí."

Citó breve, mientras sacaba unos jeans negros entrando en ellos con agilidad al igual que en sus converse del mismo color. Apenas se vio en el espejo y tanto negro sobre él le causo cierta amargura en su vestir. ¿Andaba con una felicidad amarga? Si era cierto, pero no se caracterizaba a él mismo por llevarse una vestimenta tan oscura. Con un cambio de playera bastaría para notar la diferencia, así pues removió la lisa playera negra por una azul eléctrico, sus ojos ahora denotaban aún mas dejando entre ver aquel vivido color ámbar en su iris. Si, así estaba mejor; apenas alargó su brazo y una chamarra de un tono más bajo que su playera ya estaba en su poder, se la puso sin vacilar pues algo de frío pegaba directo contra el chico.

Tanteó con sus torpes dedos el mueble donde reposaba su i-pod, cartera y las llaves del auto, junto con otros accesorios que por el momento no le servirían, tomando aquellos tres se apresuró a salir en búsqueda de su auto abandonando las instalaciones del campus para dirigirse con velocidad donde su amiga lo esperaba. Tropezó un par de veces antes de llegar a aquel blanco dueño del motor, un BMW M1 2012. Si, un carro último modelo; una razón más por la que las chicas interesadas iban detrás del alpha. Apenas conectó su i-pod al auto y la melodiosa voz de Steven Tyler resonaba con "I don't wanna miss a thing"; canción melancólica y sin duda una corta venas. Perfecta para un momento de depresión por la situación en la que se estaba enfrentando Wolf no, realmente solo estaba deprimido por el clima. Era estúpido pero poco le importaba, al final eran esas situaciones que solo él entendía y compartía para si mismo. Cuando mucho fueron diez minutos de camino con Aerosmith resonando en su auto y finalmente había llegado tras haber sido citado apenas quince minutos atrás ¿Mucho tiempo? Quizá.

Buscó con la mirada a su amiga en el parque ella estaba. No ya no estaba, observó su reloj.. Una hora tarde, ¿Qué tipo de amigo era aquél? Pronto un mensaje de texto de la chica apareció en el celular de Seth, disculpándose por salir sin previo aviso y las molestias que le había ocasionado al chico; pues la urgencia de ir a atender unos asuntos personales se presentó. Resopló con amargura, ¿Volver a casa? Quizá en un colapso de veinte minutos... Sin más se tumbó en el césped, mirando el cielo cargado de nubes color gris -no tardaría en llover.-
avatar
Seth E. Wolf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the sky #Aksa

Mensaje por Aksa Bunny A. el Sáb Abr 07, 2012 11:36 am

Aksa se encontraba sentada al lado de la ventana. Miraba el exterior, un clima deprimente lleno de nubarrones grises. Sin embargo, a pesar de dicho tiempo, ella mantenía su sonrisa. Incluso se podría decir que tenía la sonrisa más acentuada. Pero claro, aquello era normal. Amaba la lluvia por sobre todas las cosas, y, si esas nubes se encontraban aquella tarde sobre el cielo, sólo podía significar un par de cosas: un día gris y oscuro muy deprimente incluso para ella; o un día de lluvia. Rápidamente se levantó de su silla y saltó a su cama, dónde se encontraban muchas de sus cosas. Pero en aquel momento sólo le importaba el portátil que había a mitad de las sábanas, cercano a caerse si seguía en aquella posición durante mucho rato. Lo cogió y comenzó a teclear como una loca. Soltó un grito de alegría al comprobar que, efectivamente, iba a llover. Sus compañeras de cuarto la miraron extrañadas, a lo que ella contestó con un encogimiento leve de hombros.

Dejó la cama hecha y depositó en su escritorio todo lo que antes se encontraba por el mueble dónde dormía. No sería muy seguro dejar todo tan desordenado, al fin y al cabo. Abrió el armario que le pertenecía y en el cual había instalado un espejo de cuerpo entero en una puerta, en la parte interior, de tal forma que, al abrirlo, podía observar con claridad y tranquilidad como le quedaban las ropas que traía. Optó por una camiseta de manga corta morada y unos pitillos, esos vaqueros que son tan estrechos y te estilizan tanto la figura. No le gustaba presumir en exceso, entre otras cosas porque las dos personas que le gustaban, ya estaban prácticamente a sus pies. Aunque dudaba de si sería ella quién lo estuviera en realidad. Movió la cabeza de un lado a otro ligeramente, intentando disipar aquellos pensamientos absurdos de su hermanastro y Gabriel, centrándose por lo realmente importante según ella. Qué chaqueta combinaba más con aquel conjunto. Cogió una negra, un tanto fuera de su estilo pero que le favorecía y se la pasó por los brazos, dejando que se acomodara a su figura. Tan sólo le quedaba encontrar su calzado. Su primera idea habían sido sus tan usadas y a la vez conservadas Converse, pero no. Eran de tela y sólo conseguiría llevar una gripe de vuelta por sus pies mojados. Comenzó a buscar como una loca, sin importarle la visión de sus compañeras, un par de botas altas. Al final las encontró debajo de su cama, detrás de una pila de cajas amontonadas con un contenido que no recordaba cuál era. No le dió la mayor importancia, y se colocó las botas, que tenían el mismo color que su chaqueta.

Sonrió a sus compañeras y preguntó si tenían planes. No es que tuviera una gran relación con éstas, pero no se molestaban entre ellas y acordaban momentos en que dejar la habitación libre por si querían algo de intimidad. Una de ellas comunicó que se quedaría allí toda la tarde-noche, mientras la otra, saldría con su pareja por ahí, y que, en caso de querer intimidad, habían 'reservado' la habitación del chico. Les deseé buena tarde y cogí el bolso, siempre preparado con lo necesario. Metí las llaves y el iPhone, que eran lo único que faltaba, y salí de la habitación con un simple pero amable Hasta luego.

A pesar de que ansiaba mojarse, quería hacerlo en un lugar lleno de vegetación y que no fuese muy frecuentado por gente durante la lluvia. Decidió ir al parque, que era lo más cercano. Probablemente acabase bailando, como solía hacer. Y a pesar de que le gustaba ser observada, los días lluviosos eran suyos, de nadie más. Llegó más pronto de lo que esperaba al parque, a pesar de ir andando. Rara vez cogía el coche, regalo que había visto totalmente innecesario. Ella hacía tanto ejercicio que era extraño no encontrar sus músculos tan tonificados como los de un chico deportista. Suponá que se debía a que gastaba su energía en risas y de forma inútil en muchas ocasiones. Sin embargo, estaba claro que era fuerte y, como no, elástica. Había trabajado durante años en su flexibilidad, de forma que podía aguantar durante más de diez minutos con la pierna totalmente paralela a su cuerpo pero con la punta de su pie mirando el techo. Aunque era algo impresionante, no era algo muy útil a la hora de una coreografía, porque, ¿quién querría ver a una chica quieta, en aquella posición, durante más de diez minutos?

Sonrió mientras avanzaba por el césped. Sólo había un chico tumbado en éste y unas pocas personas que huían a casa por las gotas que ya comenzaban a caer. Se dejó ir, sin poder evitarlo, por la pasión que recorría sus venas. No necesitaba música, aunque una melodía no le habría venido mal, en realidad. Continuó su baile, hasta que, sin darse cuenta, tropezó contra una raíz de un gran árbol. Cayó al suelo sin remedio y sólo pudo ocurrírsele soltar un montón de palabrotas y maldiciones. Se sentó en el césped y examinó su tobillo. No podía permitirse ninguna fibra rota, y muchísimo menos una rotura de hueso. Si ocurría eso, toda su carrera caería en picado para siempre, y todos los años de su vida quedarían como una pérdida de tiempo. Tocó su tobillo, y lo soltó con rapidez mientras emitía un pequeño grito. Se había olvidado totalmente de dónde se encontraba y que había gente por allí, aunque no parecían muy dispuestos a ayudarla. ¿Tan raro era ver a alguien bailar bajo la lluvia? En Londres se veía muy ocasionalmente. Tal vez fuera eso, aquello era Nueva York, no Londres. En Londres siempre llovía, por lo que, algo que hicieses de normal, seguía siéndolo por mucho que lloviese. En cualquier caso, le pareció absurdo que no se acercaran a socorrerla por aquello. Suspiró y se quedó mirando su tobillo, mientras, a su vez, disfrutaba de las gotas sobre su cuerpo.
avatar
Aksa Bunny A.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the sky #Aksa

Mensaje por Seth E. Wolf el Sáb Abr 07, 2012 12:06 pm

Pasaron los minutos sin mucho preámbulo, Seth aún en el césped esperando a que se le pasara un poco la fiebre que amenazaba con aumentar; se quedó estático en su lugar. Poco provecho había sacado de aquello, pues parecía que a medida de que los segundos pasaban la temperatura aumentaba, todo un lío y aún peor estar acostado en la nada con seguro muchos problemas tendría si alguien averiguaba que estaba ahí -cosa que en esos momentos para la mente del pelinegro era algo que poco le importaba, más preocupado estaba por no quedarse dormido ahí- así mismo, esperanzado en que no cayese en manos de Morfeo prefirió por incorporarse un poco con movimientos torpes y lentos. El frío lo sentía calar en sus huesos a lo que en acto reflejo metió las manos dentro de la chamarra intentando obtener un poco de calor para sí mismo. Apenas alzo la cara para mirar el cielo, un par de gotas se estrellaron contra su rostro, escurriendo en su blanquina tez hasta morir en su barbilla para incorporarse en el pavimento. No tardaría en llover, en cualquier momento la lluvia arreciaría con la ciudad.

Sus ojos, aburridos comenzaron a pasear entre las personas pronto una chica alegre y prepotente llamó la atención del pelinegro quién comenzó a bailar bajo las apenas gotas de agua que comenzaban a descender. Con el tiempo iban aumentando de tamaño y de velocidad; no pasó mucho tiempo desde que el baile de la chica había muerto a causa de una interrupción por culpa de aquel viejo árbol que descansaba a las cercanías; se quedó perplejo unos segundos el chico observándola simplemente, más bien espero a que se recuperara y volviera a bailar pero parecía que eso no sucedería. Observó sus reacciones en cuanto al tacto de su tobillo ¿Un esguince? posiblemente, de ser así podría ayudar un poco. Se incorporó y se apresuró a llegar donde se encontraba ella.

-¿Te duele mucho?

Preguntó apenas se acunclillaba a un lado de ella, esperanzado en poder brindarle algún tipo de ayuda. Observó su cara, juraría que la había visto en algún lugar antes pero ¿Dónde? Posiblemente en la universidad, sin embargo el campus era tan grande que intentar memorizar cada rostro, con cada nombre del lugar era una tarea prácticamente imposible. Pero no el tener una vaga imagen de la chica en su mente; más aún el recordar que era parte del equipo de porristas posiblemente sería la clave por saber quien era, en uno de sus tantos partidos o en una de sus tantas visitas para ir a ver a Paradise, aquella rubia que tenía prácticamente loco a Seth, podría ser la razón por la que recordaba. Si, pero aún seguía siendo un poco vaga e indiferente para el pelinegro.

El saber quién era o estaba en la universidad la chica, no era la prioridad para Seth en esos momentos. Era el saber si estaba bien o no y que tan grave había sido el resbalón que se había dado. Como buen médico estaba en su naturaleza ayudar, pero con su personalidad estaba un poco demás decir que solía dramatizar un poco con ese tipo de temas.
avatar
Seth E. Wolf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the sky #Aksa

Mensaje por Aksa Bunny A. el Lun Abr 09, 2012 7:46 am

Pasaba el tiempo, y aquello solo conseguía dolerle más y más. Maldijo para sus adentros, porque sentía que no podía moverse tan apenas. Notó como alguien se acercaba, pero no se ilusionó, pensando que, como el resto, pasaría de largo. Pero no, se paró junto a ella y le preguntó sobre su estado. Sonrió, a pesar de su dolor, agradeciendo que alguien se preocupara por ella. Era muy independiente, pero nunca viene mal algo de ayuda. -Por fin una persona decente que me ayuda. -Le dijo.- Sí, un poquito. -Contestó, refiriéndose a su tobillo.

Le observó rápidamente. Le sonaba bastante, probablemente de la Universidad. Aunque en Nueva York había unas cuantas, por lo que podía ser muy improbable. Sin embargo, tenía la sensación de que no se equivocaba. Repasó con rapidez los grupos de deporte, tal vez lo hubiese visto allí. Pero desde luego no compartían clases, eso lo sabía. No pudo evitar preguntar para saciar su curiosidad. -¿Estudias en Lightwood? Tu cara me es muy familiar.


Off: La inspiración no está de mi parte hoy >.<
avatar
Aksa Bunny A.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Looking the sky #Aksa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.