Charlotte A. Evans | ID

Interpretación y traducción de
lenguas extranjeras

SEXUALIDAD

Bisexual, tirando más a homosexual.
welcome to my life

personalidad
- - - - -
¿Charlotte?, pff definirla algo fácil será, seductora, coqueta, pervertida y siempre en busca de diversión, podía decirse una ninfómana a simple vista, aunque lo es, pero, si llegas a conocerla de cerca, notaras que esa personalidad cambia a una dulce y amorosa chica, llena de virtudes y claro, de ligeros defecto también, carismática y sin pelos en la lengua, dice la verdad cuando debe ser dicha. Aunque claro, gracias a su comportamiento en primer plano la clasifican como una "bitch", aunque ligeramente lo es, no se considera así, sino como una chica que reparte amor de una forma diferente y hace a las personas felices. Cuando se enoja, mejor correr, pues es la persona más fría, dramática y malvada que se puede conocer, busca venganza de la peor manera, desde un corte de cabello por un chicle hasta un accidente en un auto con consecuencias graves, por lo que meterse con ella no es muy bueno que digamos, así que ya están prevenidos si llegan a pasarse con Charlotte. Puede que detrás de esta ninfómana malvada, se esconde una buena amiga, capaz de dar consejos y hacer lo posible para que sus amigos no sufran, aunque le cueste hasta su propia vida, decidida sobre todo y segura de si misma, no tiene miedo a ningún rechazo, pues ella dice que si la rechazan se pierden de un buen partido y claro de un buen cuerpo como el de ella. ¿Narcisista y orgullosa? De vez en cuando, pues a veces le dan sus ataques de querer llamar la atención a como de lugar y con quien sea. Pero entre esto y más cosas por descubrir, es una buena chica.

historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Charlotte, nacida bajo el signo de Virgo una tormentosa noche de 1991 en Suiza. De padre Sueco y madre Inglesa, dándole así doble nacionalidad, vivió un tiempo en la capital Sueca, Estocolmo, teniendo una infancia un poco diferente a la de los demás chicos de su colegio, pues la mitad del día estaba con su nana y en la noche con sus padres, pero claro en diferentes casas, pues no tuvo un lugar fijo en donde vivir, sus padres ocupados y su nana “cuidándola” le hizo crear un mundo aparte del que tenía en realidad. Fue creciendo, mudándose ahora al sur de Inglaterra en donde siguió su adolescencia, totalmente tranquila, claro, sin ningún alucinógeno de por medio, novios? Si, 2, los cuales solo estaban con ella por el dinero y por el buen sexo, cosa que hizo que ella se separara de ambos, claro uno por uno. Y claro llegando a tener algo de enemistad con ellos solo por haberle sacado más de 2000 libras esterlinas. En busca de más, y al graduarse de la preparatoria, pide a sus padres el dinero necesario para irse de Inglaterra y volver a Suecia, pero no fue tal como ella lo planeo, pues se le fue todo a bajo, arrepentida volvía a Inglaterra y pedía una segunda oportunidad, pero esta vez para irse a Estados Unidos, en donde actualmente estudia en la Universidad de Lightwood, tratando de no pasar por lo mismo que ocurrió en Suecia, decidida a poder estudiar lo que ella quiere y no lo que sus padres deseen que ella estudie. Hasta la fecha, se podría decir que le va bien y si, no tiene muchas amistades, pero trata de que eso no le afecte en sus estudios, aunque de vez en cuando si lo hace, mantiene contacto con sus padres, creyendo que ella estudia leyes, pero ellos no saben su verdad, solo le mandan el dinero para pagar las mensualidades y los gastos de la universidad, y claro un poco de dinero para ella, en fin, esta es la historia y vida de Charlotte.
AVATAR
Miss Mosh

GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos: El buen sexo, el chocolate, el color negro, la oscuridad, la lluvia, las tormentas, el delineador, andar desnuda de vez en cuando, la comida chatarra, la música, humor negro, el frío.
Disgustos: El sol, la calor, Mal sexo, mentirosos, hipócritas, maltrato hacia los animales, la carne, la mala música, las películas sobre miedo – romance. Los sapos, peces e insectos.

FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Fortalezas: Pues, creativa, eficiente, puntual, liderazgo, honesta y siempre con energía.
Debilidades: Pánico escénico, nerviosa de vez en cuando.

OTROS
Tiene un tatuaje de un trébol en su hombre izquierdo. Domina diferentes idiomas gracias a cursos y a sus padres. Tiene un hurón llamado Caith.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
Charlotte A. Evans

Fecha de inscripción : 06/04/2012
Localización : Donde menos lo esperes.

Re: Charlotte A. Evans | ID

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Vie Abr 06, 2012 2:36 pm

Ficha Aceptada,

Bienvenida, disfruta mucho del foro y rolea mucho. Diviértete.

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
Ophelia N. Dushämer

Fecha de inscripción : 05/04/2012