Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Charlotte A. Evans | ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Charlotte A. Evans | ID

Mensaje por Charlotte A. Evans el Vie Abr 06, 2012 2:00 pm



Charlotte Ariadne Evans Hershllag
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Char, Chary,
Charlie.

FECHA DE NACIMIENTO

29 - 08 -
1991

NACIONALIDAD

Inglesa – Sueca

FRATERNIDAD

Épsilon

CARRERA

Interpretación y traducción de
lenguas extranjeras

SEXUALIDAD

Bisexual, tirando más a homosexual.
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- - - - -
¿Charlotte?, pff definirla algo fácil será, seductora, coqueta, pervertida y siempre en busca de diversión, podía decirse una ninfómana a simple vista, aunque lo es, pero, si llegas a conocerla de cerca, notaras que esa personalidad cambia a una dulce y amorosa chica, llena de virtudes y claro, de ligeros defecto también, carismática y sin pelos en la lengua, dice la verdad cuando debe ser dicha. Aunque claro, gracias a su comportamiento en primer plano la clasifican como una "bitch", aunque ligeramente lo es, no se considera así, sino como una chica que reparte amor de una forma diferente y hace a las personas felices. Cuando se enoja, mejor correr, pues es la persona más fría, dramática y malvada que se puede conocer, busca venganza de la peor manera, desde un corte de cabello por un chicle hasta un accidente en un auto con consecuencias graves, por lo que meterse con ella no es muy bueno que digamos, así que ya están prevenidos si llegan a pasarse con Charlotte. Puede que detrás de esta ninfómana malvada, se esconde una buena amiga, capaz de dar consejos y hacer lo posible para que sus amigos no sufran, aunque le cueste hasta su propia vida, decidida sobre todo y segura de si misma, no tiene miedo a ningún rechazo, pues ella dice que si la rechazan se pierden de un buen partido y claro de un buen cuerpo como el de ella. ¿Narcisista y orgullosa? De vez en cuando, pues a veces le dan sus ataques de querer llamar la atención a como de lugar y con quien sea. Pero entre esto y más cosas por descubrir, es una buena chica.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Charlotte, nacida bajo el signo de Virgo una tormentosa noche de 1991 en Suiza. De padre Sueco y madre Inglesa, dándole así doble nacionalidad, vivió un tiempo en la capital Sueca, Estocolmo, teniendo una infancia un poco diferente a la de los demás chicos de su colegio, pues la mitad del día estaba con su nana y en la noche con sus padres, pero claro en diferentes casas, pues no tuvo un lugar fijo en donde vivir, sus padres ocupados y su nana “cuidándola” le hizo crear un mundo aparte del que tenía en realidad. Fue creciendo, mudándose ahora al sur de Inglaterra en donde siguió su adolescencia, totalmente tranquila, claro, sin ningún alucinógeno de por medio, novios? Si, 2, los cuales solo estaban con ella por el dinero y por el buen sexo, cosa que hizo que ella se separara de ambos, claro uno por uno. Y claro llegando a tener algo de enemistad con ellos solo por haberle sacado más de 2000 libras esterlinas. En busca de más, y al graduarse de la preparatoria, pide a sus padres el dinero necesario para irse de Inglaterra y volver a Suecia, pero no fue tal como ella lo planeo, pues se le fue todo a bajo, arrepentida volvía a Inglaterra y pedía una segunda oportunidad, pero esta vez para irse a Estados Unidos, en donde actualmente estudia en la Universidad de Lightwood, tratando de no pasar por lo mismo que ocurrió en Suecia, decidida a poder estudiar lo que ella quiere y no lo que sus padres deseen que ella estudie. Hasta la fecha, se podría decir que le va bien y si, no tiene muchas amistades, pero trata de que eso no le afecte en sus estudios, aunque de vez en cuando si lo hace, mantiene contacto con sus padres, creyendo que ella estudia leyes, pero ellos no saben su verdad, solo le mandan el dinero para pagar las mensualidades y los gastos de la universidad, y claro un poco de dinero para ella, en fin, esta es la historia y vida de Charlotte.
AVATAR
Miss Mosh


GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos: El buen sexo, el chocolate, el color negro, la oscuridad, la lluvia, las tormentas, el delineador, andar desnuda de vez en cuando, la comida chatarra, la música, humor negro, el frío.
Disgustos: El sol, la calor, Mal sexo, mentirosos, hipócritas, maltrato hacia los animales, la carne, la mala música, las películas sobre miedo – romance. Los sapos, peces e insectos.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Fortalezas: Pues, creativa, eficiente, puntual, liderazgo, honesta y siempre con energía.
Debilidades: Pánico escénico, nerviosa de vez en cuando.


OTROS
Tiene un tatuaje de un trébol en su hombre izquierdo. Domina diferentes idiomas gracias a cursos y a sus padres. Tiene un hurón llamado Caith.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Charlotte A. Evans

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 06/04/2012
Edad : 26
Localización : Donde menos lo esperes.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlotte A. Evans | ID

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Vie Abr 06, 2012 2:36 pm


   Ficha Aceptada,

Bienvenida, disfruta mucho del foro y rolea mucho. Diviértete.


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.