Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Seth E. Wolf ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Seth E. Wolf ID

Mensaje por Seth E. Wolf el Vie Abr 06, 2012 10:57 am



Seth Elliot Wolf Cobain
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Seth, Sét, Lobo.

FECHA DE NACIMIENTO

18 - Julio.

NACIONALIDAD

Canadiense.

FRATERNIDAD

alpha

CARRERA

Medicina.

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
De comportamiento siempre recatado y sumamente educado, podemos suponer una increíble y muy presente educación en la infancia y vida adolescente. - Entiendase esto como sarcasmo.-

Se muestra como alguien juguetón, travieso, aventurero e inteligente. Sus frases normalmente poseen un doble sentido, también gusta de acertijos y enigmas inconclusos. Nunca se podría mantener una conversación de índole abierta con él, es alguien demasiado misterioso.

Nada frío, provocativo y tentador, es posiblemente el más impaciente y hábil estratega en el campo de batalla, así como también en sus funciones dentro de su aldea; incluso en su propia vida. También cabe añadir su siempre serio y pensativo rostro, aunque sensual, aunque claro esta, es tan solo una mentira. Aquello puede denotar muchos matices en la personalidad de Wolf; tales como su pasión y dedicación hacia su oficio, la investigación y protección. También muestra cierto grado de pretenciosidad bien empleada, e incluso se podría decir que es alguien calmado, dispuesto a escuchar cualquier sugerencia, cosa que realmente es banal.

Su capacidad de manipulación así como también su profunda labia hacen de él un increíble mediador, alguien indispensable en negociaciones así como también compañía para con sus homólogos. Normalmente cumple todos los encargos necesarios con facilidad y presteza.

Un dato interesante es su genialidad, se trata de alguien súper dotado en los campos intelectuales y científicos. Posee pasión absoluta hacia todo lo relacionado con el arte moderno y antiguo. La pintura, escultura, literatura... Todos aquellos campos dentro del panorama artístico eran especiales para él y su comprensión. Sobre todo la manipulación de la acústica.

No tolera ni tolerará cualquier falta de lealtad hacia su persona, así como tampoco la debilidad moral o ética. Cualquiera que no comparta su punto de vista será respetado. No es capaz de lidiar con problemas provocados por malos entendimientos ni por tonterías.

Es alguien habilidoso en cualquier campo científico. Un don concebido por los Dioses, como sus compañeros lo afirmaban. Es capaz de formular teorías válidas y sin ningún punto flaco en segundos en base a la observación empírica. Su capacidad para pintar y escribir también es algo fuera de lo común. Las obras que crea y realiza transmiten gran sensibilidad. A pesar de su aspecto medido y algo fornido, la labia es algo remarcable en él, como también lo es su intelecto e imaginación en situaciones peculiares. La cocina y todo lo relacionado con cualquier tipo de arte culinario o alimentario es algo totalmente banal para él, no ha sido engendrado con esa capacidad. La orientación es escasa entre sus capacidades, se guía totalmente por su instinto, muchas veces erróneo, y también lo hace por sus sensores espirituales.

Finalmente, y en sus aspectos más ocultos y oscuros, Seth podría ser considerado alguien maniático en combate y en sus labores. Gusta del desorden, del caos. La proactividad puede plasmarse, palparse en sus movimientos, sus pensamientos, su propia razón y sentido.

A pesar de ser alguien extremadamente inteligente, se muestra como un crío. Siempre actuando en contra a su edad, haciendo travesuras y molestando a los demás. Odia acatar ordenes sobre todo de sus mayores y la autoridad; si ha de hacer algo sin reproches es por el simple hecho de que es algo que realmente le gusta. Travieso por naturaleza y rebelde por nacimiento.

Cuando a chicas de su interés se trata se encuentra como alguien dulce, tierno, amable e incluso romántico. Cosa que jamás haría con alguien que solo puede llamarle él algo más que amistad. Cabe añadir que cuando realmente está atado a esta chica, no es de sacarsele muy rápido de la cabeza, e incluso llega a obsesionarse demasiado con ella. Sin embargo, aún asi desempeña un magnífico papel como novio.

Su instinto asesino florece en momentos de extrema situación, o bien cuando una pelea realmente comienza a "exitarle" cosa que realmente paso muy ameno, poco convencional y ciertamente nada deseable para el homólogo. Puesto que su vista y mente en forma rectórica se nublan y solo piensa en la sed de sangre.

Cuando se lo propone, con personas que realmente le caen en el hígado y esos otros personajes que hozan atentar contra su lealtad, puede ser sin más un verdadero.. Hijo de puta. El trato a desempeñar varia de la persona y la personalidad de la misma, sin embargo eso no implica que no sea alguien rencoroso y sumamente maldito.

Podemos decir que Axel es una persona cambiante en cuanto a lo que le conviene.

Más que un gusto una pasión, la música. Todo el tiempo está pensando en ella sin duda es un músico nato, le encanta hacer música en su cabeza con todos los sonidos que se van generando a lo largo del día, de las horas, minutos, segundos y así crear su propia melodía dentro de él. Además de aquello, también gusta de dibujar, sobre todo en grandes escalas. Es un hombre creativo por naturaleza y no solo eso; otros de sus gustos destacados es sobre el arte culinaria, no precisamente que a él le guste cocinar un delicioso mangar si no más bien, ama, adora con todo su ser comer. De ser posible, él se la pasaría comiendo todo el tiempo.

Adentrándonos un poco al sentido "interno". Es alguien que aprecia y disfruta las pláticas interesantes, las profundas, inspiradores. Esto no quiere decir que sea un mal viajado ni nada parecido, incluso gusta hablar de la política y acontecimientos históricos, mientras la plática sea interesante el tema realmente no le importa mucho. Pues a pesar de no aparentarlo es alguien "estudioso" si se le puede decir así.

El mar, el cielo, las estrellas y la luna pueden ser para el uno de los mejores regalos que puede tener en la vida; si por el fuera se la pasaría todo el tiempo apreciando aquellos paisajes tan hermosos, deleitantes y cada uno con un significado para él. A pesar de haber crecido en un entorno del todo sentido infernal, aprendió a crecer sin juzgar a aquellos o a eso que no le lastimo jamás, como sus "elementos".

Y lo segundo más importante, después de la comida y la música. Las travesuras, le encantan. No va de acuerdo a su edad pero es algo que siempre le ha llamado en todo sentido, tiene un alma de niño cuando se le conoce y las travesuras es algo que realmente alegra su día completamente; si a alguien le gustaría "ganarse" a Axel. Haciendo travesuras es la mejor forma de comenzar a hacerlo.

Una enorme lista por decir, pero la abstinencia ante todo; pues después de todo un propósito antes de morir de Axel es el poder reducir a cero la lista de cosas que le disgustan. Pero una de las principales cosas que le disgustan son:

-A pesar de vivir en mundo lleno de ellas, las mentiras. Él es alguien sincero e incluso directo en todo momento ¿Por qué los demás no podrían ser como él? es egoísta pensarlo así pero las mentiras jamás le han gusta. ¿Qué el es doble cara? Si lo es, pero no miente; sabe como aparentar que es diferente, pero para cada pregunta tiene una respuesta sincera ¿Por qué no ser como él?

-Incomodidades, servicio en extremo para él. Si, algo que no le gusta mucho es la gente que sea demasiado servicial con él pero que no le dejen hacer nada; mientras él pueda hacer algo a cambio todo bien de lo contrario siente que le pesa hasta su alma. Simplemente no lo tolera.
Quedarse solo, es su mayor fobia. Adora a su hermana y a su madre demasiado como para perderles; siempre intenta hacer lo mejor explotarse a él mismo para intentar darles todo lo que puede. No es un sobreprotector, las deja hacer libremente lo que quieran. Solo que no soporta la idea de vivir en un mundo sin ellas dos.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Los copos de nieve bajaban de forma continua y espesa en aquella noche de verano en Canadá. Los gritos y jadeos de la mujer rompian con el silencio en aquella cabaña sepultada por la nieve, los gemelos se concidieron mas no obstante uno de ellos opto por morir ahorcado por culpa de aquel cordón umbilical, dejando únicamente a uno en vida. La felicidad no reinaba del todo ante aquella situación más no obstante no odiaban al nacido; lo amaban. Un amor destrozado podría decirse. Aquella semana se vio dura, pues la perdida del miembro no fue del todo agradable para la vista de la mujer y el hombre, quienes criaban al chico. Los padres aún se preguntaban porque les había pasado aquella desgracia de perder a uno de sus miembros, sin embargo eso los unio como familia y atrabanco unos lazos aún mas fuertes con el recien nacido, quien recibió amor al doble.

Y asi los años fueron pasando, las noches, dias, meses, semanas, con la perdida de aquel integrante se fue quedando atrás, mas no en el olvido. Jamás le mencionaron al nacido de lo sucedido, y sin más prefirieron continuar con su vida y sin dejarlo en el remordimiento de aquella escena trágica. Al cumplir los siete años desde aquella ocasión la necesidad de moverse se postraba urgente, asi mismo, se trasladaron a México, lugar donde vivieron cerca de las costas del Caribe. Ahi su vida continuo de forma gratificante con los mexianos y manteniendo una vida "normal". No podemos decir que son de clase media o pobre, muy por el contrario vivian en buenos lugares y viajaban constantemente, ya que el padre y jefe de familia obtuvo el puesto empresarial en un hotel del caribe y años mas tarde se hizo presidente y socio de las mismas "lineas hoteleras" comenzando a implantar por todo el mundo aquello.

Los gustos hacia la música se vieron influenciados demasiado en sus viajes, pues al final. Era su única amiga y amante al ser tan inestables. Viajando con su amiga la guitarra y desquitandose con el micrófono; a la edad de catorce comenzó a componer su propia música y asi mismo al ver aquella atracción por la misma sus padres en un pacto y acuerdo con el joven, le mandaron a un internado. Donde perfeccionaría sus intereses y gustos musicales. Sin embargo al cursar el 4to grado en la institución sufrió de un fuerte golpe en la cabeza a culpa de una refacción de su motocileta, provocando que olvidara por completo a sus padres y su vida pasada, quedando únicamente con la música. Hasta la fecha de hoy, solo queda con el recuerdo de que toda su vida ha sido la música y él.

La música no siempre fue todo, al paso del tiempo su vida comenzó a cambiar al igual que él. Entró a la universidad y de poco a poco se fue olvidando de la batería.
AVATAR
Josh Hutcherson


GUSTOS&' DISGUSTOS
Más que un gusto una pasión, la música. Todo el tiempo está pensando en ella sin duda es un músico nato, le encanta hacer música en su cabeza con todos los sonidos que se van generando a lo largo del día, de las horas, minutos, segundos y así crear su propia melodía dentro de él. Además de aquello, también gusta de dibujar, sobre todo en grandes escalas. Es un hombre creativo por naturaleza y no solo eso; otros de sus gustos destacados es sobre el arte culinaria, no precisamente que a él le guste cocinar un delicioso mangar si no más bien, ama, adora con todo su ser comer. De ser posible, él se la pasaría comiendo todo el tiempo.

Adentrándonos un poco al sentido "interno". Es alguien que aprecia y disfruta las pláticas interesantes, las profundas, inspiradores. Esto no quiere decir que sea un mal viajado ni nada parecido, incluso gusta hablar de la política y acontecimientos históricos, mientras la plática sea interesante el tema realmente no le importa mucho. Pues a pesar de no aparentarlo es alguien "estudioso" si se le puede decir así.

El mar, el cielo, las estrellas y la luna pueden ser para el uno de los mejores regalos que puede tener en la vida; si por el fuera se la pasaría todo el tiempo apreciando aquellos paisajes tan hermosos, deleitantes y cada uno con un significado para él. A pesar de haber crecido en un entorno del todo sentido infernal, aprendió a crecer sin juzgar a aquellos o a eso que no le lastimo jamás, como sus "elementos".

Y en lo social claro, disfruta de toda fiesta, alcohol y una buena compañía en la mismas.

Una enorme lista por decir, pero la abstinencia ante todo; pues después de todo un propósito antes de morir de Alexander es el poder reducir a cero la lista de cosas que le disgustan. Pero una de las principales cosas que le disgustan son:

-A pesar de vivir en mundo lleno de ellas, las mentiras. Él es alguien sincero e incluso directo en todo momento ¿Por qué los demás no podrían ser como él? es egoísta pensarlo así pero las mentiras jamás le han gusta. ¿Qué el es doble cara? Si lo es, pero no miente; sabe como aparentar que es diferente, pero para cada pregunta tiene una respuesta sincera ¿Por qué no ser como él?

-Hipocresía. Odiará siempre a aquellas personas que falten su deslealtad.

-Personas estúpidas, poco cultas, de bajo nivel intelectual. A pesar de ser alguien que ha vivido y ha sido educado para llevar una conversación índole, Alexander no soporta hablar con alguien de bajos recursos. Los tolera más no les agrada.



FORTALEZAS'& DEBILIDADES
-La lealtad se le conoce como su mayor virtud. Es de las personas que estarán siempre ahí para ese alguien que se lo ganó pese a que se esté cayendo el mundo él jamás movería un alpiste de su cuerpo para defraudar a su homólogo.

-Testarudo, orgulloso, terco. En todo sentido esas tres características podrían llegar a ser los principales defectos de Seth.



OTROS
Tocaba la bateria.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Seth E. Wolf

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Seth E. Wolf ID

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Vie Abr 06, 2012 11:01 am


   Ficha Aceptada,


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.