Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

• Kvothe James Morgenstern | The Kingkiller...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

• Kvothe James Morgenstern | The Kingkiller...

Mensaje por Kvothe J. Morgenstern el Jue Abr 05, 2012 11:45 am



Kvothe James Morgenstern
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Kvo, chico, rubio, rubiales, Jam, etc

FECHA DE NACIMIENTO

19 - 05 - 1991

NACIONALIDAD

Estados Unidos, Texas

FRATERNIDAD

PI

CARRERA

Psicología

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Kvothe tiende a ser muy retraído cuando se encuentra rodeado de mucha gente, es un tanto reservado y discreto, sin embargo, si ganas su confianza o la situación propone un ambiente mas cómodo e intimo, y si te animas a hablarle, será la persona mas agradable y gentil con la que te puedes topar. Es muy risueño, y educado; antes de que ocurriera la tragedia de su vida, fue criado por los mejores manos de una mujer dedicada a la vida y a sus hijos, ergo recibió los mejores valores y principios a los que se arraiga hasta en los peores momentos cuando es expuesto al limite. Es fuerte, si su propósito fuera desfigurar o reconstruir el rostro de alguien tendría la capacidad y complexión de poder hacerlo, pero Kvothe no es un chico que le guste de ir descargando su rabia con puños por mucho que le provoquen,de hecho es pacifista y preferirá solucionar la situación de forma diplomática. Con los años ha aprendido a ser sereno, a ganar la capacidad de tranquilizarse cuando le es necesario así que por lo general es un ser muy paciente. Es muy inteligente y aplicado, tiene buena memoria y siempre recuerda todo lo que aprende o enseñan, tiende cierto desdén a romper las reglas pero no porque sea tu fin, sino que suele estar siempre en el momento menos adecuado y sabe lidiar con el típico personajillo que complejo de Lord, por lo que a veces se ganará enemigos por el motivo de ser incapaz de mantenerse callado aun cuando debería.
Muy buen amigo de sus amigos, es leal y defenderá siempre de sus seres queridos, no dudara en hacerlo y solo si una persona que aprecia mucho se ve vista muy perjudicada por alguien, esto puede provocar en Kvothe que pierda la gran compostura que tiene, que pierda los estribos y dicha persona podría salir muy perjudicada. Sabe dar consejos y siempre será lo mas delicado y sincero posible, cuidando de no hacer daño.
En cuanto a lo que supone relación con chicas... Es donde nuestro galante flaquea, ya que por mucho vocabulario que posea, y aun contando con los rasgos que nuestra cultura predispone como hermosa o bella, Kvothe es prácticamente incapaz de detectar cuando una mujer se refiere a él con el fin de 'ligar' o coquetear, desconoce los gestos para el 'filtreo' y cosas por el estilo, así que si por algún motivo uno de tus prioridades es conquistar al adorable Kvothe será mejor que seas menos sutil y mas clara con tu fin o este chico por mucho que sienta algo por ti será incapaz de detectarlo.



historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¿Peleas con la familia? Se podría decir que en el momento que esas 'peleas con la familia' entran en juego, toda la vida que conocía Kvothe cambió, absolutamente toda.
Pero para llegar hasta entonces debemos empezar por el principio.
Kvothe nació un 19 de mayo de 1991 bajo el ceno de una familia careciente de un rol paternal, es decir, era su madre una mujer soltera que tuvo que cuidar por si sola de su pequeño Kvothe que aunque le recordarse mucho a aquel hombre que amó pero que la dejo abandonada, no le culpaba por nada y de hecho miraba a sus ojos con los ojos de amor que ven todas las madres a su esperado niño. Cuando Kvothe iba a camino de cumplir los cinco años su madre salió embarazada de un hombre con el que empezó a compartir su vida, básicamente porque le tenía apreció pero no le amaba, aunque siendo consciente de que una mujer no podía criar sola de un niño, con un medio-bajo sueldo, decidió unirse a él. Cabe destacar que aquel tipo nunca cayo bien a los ojos del inocente niño que era entonces Kvothe y eso solo se confirmó cuando a medida que crecía, vio como aquel hombre, maltrataba a su madre con palabras punzantes y con bofetadas hirientes. Todos entenderán como de algún modo esta justificado que Kvothe no hiciera nada en ese entonces ya que no era mas que un crió de nueve años y si se interponía lo mas seguro es que el también saldría perjudicado, pero para hoy en día, cada vez que Kvothe piensa en ello, no deja de reprocharse el no haber movido ni un solo dedo, pues siempre ha creído ciegamente que uno de los grandes motivos que llevaron a su madre a padecer de una enfermedad mortal e incurable fueron aquellos golpes y chillidos del hombre aquel. La madre de Kvothe intentó aferrarse a la vida por sus hijos aun cuando su alma no le quedaba una sola gota de esencia, y tras casi un año luchando con la muerte, esta ganó la extensa partida y la madre nuestro entonces joven protagonista regalo su ultimo aliento y sonrisa amorosa pero débil a sus hijos y cerró para siempre sus ojos. Pero las penurias de nuestro Kvothe no terminaría aquí, no, pues desde que su madre murió y se quedo bajo la tutela de su padrastro tuvo que dedicarse a al hurto bajo las ordenes de este, fueron tres años a los que tuvo que vivir de ese modo que se convirtió un pillo de primera. Los únicos alicientes para seguir luchando por la vida de Kvothe se resumieron en su hermana y un viejo librero que le regalaba libros para que leyera y se ilustrara y el anciano aquel también se convirtió en una especie de profesor para él, admirándose y halagando siempre la excelente memoria y entusiasmo que el pequeño de trece años mostraba a pesar de todos sus penurias.
Y todo marchaba de este modo tan oscuro pero complacientemente monótono, hasta que los maltratos ocasionales del padrastro de Kvothe con él se volvieron mas constantes y lo que ya no pudo soportar nuestro pequeño rubio fue que se atrevió a tocar a su hermana, a alzarle una mano tal y como lo había hecho con su madre, y eso era algo que Kvothe aun teniendo unos recién ganados quince años no permitiría que se repitiera por segunda vez. Y un día que no pudo soportar mas, donde exploto infundido también por la reciente perdida de su anciano y querido profesor; tomó un cuchillo de la cocina y mientras su padrastro le daba la espalda al estar dirigido hacia la pequeña hermana de Kvothe dispuesto a golpearla una vez mas, Kvothe empuño el arma blanca y se la clavó en la espina dorsal, atravesando justo la médula espinal y acabó con la vida de su padrastro.
Asustado nuestro joven huyo, tras escuchar exclamaciones y la alarma de la policía cerca de su hogar, le echó una mirada de disculpa y de despedida a su pequeña hermana de diez años y se marchó. Durante todo ese tiempo el joven tuvo que apañárselas por si solo, tuvo que dormir bajo puentes, aguantar lluvias torrenciales y aprender a curarse con el tiempo a falta de medicinas, hasta que una familia humilde pero mas o menos acomodada se hizo cargo de él tras pillarse una vez hurgando en su basura en busca de una hogaza de pan quemado o mal hecho que hallasen tirado. Le dieron cuidados, educación sorprendiéndose de los conocimientos que ya tenía el joven Kvothe a pesar de haber sido retirado de la escuela a pronta edad. Se puso al día, destacó como alumno hasta que se graduó.
Ahora cursa casi el ultimo año de su carrera de universidad, psicología y a pesar del tiempo y de la suerte que ha corrido, una pregunta sigue rodando su cabeza ¿Que ha sido de su hermana?
AVATAR
Hunter Parrish


GUSTOS&' DISGUSTOS
• Sonara extraño pero Kvothe gusta de leer y aprender, y cuando no esta haciendo esto le gusta escuchar música, aunque mas allá de gustarle, lo que mas le apasiona es tocar la guitarra, mejor dicho, le gusta ser parte de la música, hacerla él y deleitar a las personas con su talento. Ahora se encuentra en camino de aprender a tocar la batería.
• De las cosas que odia Kvothe se resume en: la injusticia y la mentira, son cosas que no tolera pero que gracias a su paciencia no consiguen sacarle de quicio aunque casi. Aunque siempre es mejor que no le mientas.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
• Gracias a todo lo que ha pasado ha aprendido a temerle a pocas cosas, a ser un ser valiente y firme, bastante noble y a ser decidido con las decisiones que toma en muchas ocasiones, pero habla y toca a su familia, y sobre todo, a su familia real, y tocarás el talón de Aquiles de Kvothe.


OTROS
• Kvothe es fanático de los gatos, de hecho tiene uno que se llama 'Gato', a secas.
• Guarda consigo un colgante con el anillo de su madre que esta le dio en sus últimos días de su vida, es algo que cuida con su vida y mas que esta, nunca se desprende de ella.
• Su guitarra se llama 'Silvermist'.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Kvothe J. Morgenstern

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 05/04/2012
Edad : 26

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: • Kvothe James Morgenstern | The Kingkiller...

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Jue Abr 05, 2012 11:51 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡ diviértete!.


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.