William Dean Sandford {Incompleta}

welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un chico que sabe lo que quiere y hace lo que sea para lograrlo. Es cabezota, tozudo y perseverante, unas cualidades que se pueden considerar como buenas o como malas. No le gusta que le lleven la contraria y menos discutir con alguién sobre algo y saber que tiene razón y que el otro no se da cuenta, eso le pone nervioso. Odia que lo menosprecien. Es seguro de sí mismo.Es bastante maniático y escrupuloso, le gusta que este todo perfecto. Es muy guardado con sus verdaderos sentimientos, casi nunca dice lo que siente. Es muy celoso celoso, sobreprotector y, en algunos casos, dominante, pero testarudo y a veces suele enojarse por todo, cuando está de mal humor. Es bastante sobre-protector con su hermana, la quiere demasiado por eso quiere que no le pase nada, y tal vez se pone demasiado encima suya.

Aprecia lo que tiene y no le gusta perderlo. Ama con locura, es muy cariñoso, sentimental y romántico. Aunque no lo parezca a simple vista, es un chico que puede ser peligroso si esta enfadado, por eso la gente que lo conoce intenta no meterse demasiado con él. Siempre suele sonreír. Le gusta mucho reír. Tiene un gran sentido del humor. Es bastante inteligente, aunque no sea uno de sus rasgos mas notorios. Es algo superficial. Es bastante obsesivo. Es bastante vaguete y suele pasar bastante de los estudios. Aunque no se pasa dias estudiando, no suele suspenderlas a carretas como muchos otros. A pesar de todo, es bastante liberal y 'alocado'.
No suele ser un chico muy nervioso, suele estar de un tono tranquilo. No es nada tímido.

historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Will nació un frío 11 de enero, hará ya unos 18 años, en Londres. Con un tiempo frío y lluvioso, vivía junto a su hermana y sus padres en una gran casa en Londres. Desde pequeño iba a los mejores colegios de Inglaterra. Desde pequeño, siempre fue un chico bastante sociable. No tuvo nunca problemas con su familia, alguna que otra bronca, pero nada mas; su hermana, se podría decir, que era la mala de los dos, la rebelde, que aunque Will fuera bastante liberar y siempre fuera a su bola, sus padres siempre lo tenían mas mimado a él. Se puede decir, también que no tuvo una infancia difícil. Rodeado también de bastantes chicas, algo que le gustaba pero nunca enamorado hasta que su familia se mudó, cuando su hermana empezó la universidad en Lightwood University, donde él iria unos años mas adelante y donde se enamoraria compleytamente de una chica: Bryanna, alguien de la cual se había quedado totalmente "obsesionado" y de la cual no podría dejar escapar..

AVATAR
Justin Bieber.

GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos: La música, el deporte, la comida italiana, la playa, las converse, las gafas de sol, el sexo, el chocolate, viajar, party!
Odios: La comida china, la soledad, que lo menosprecien, la tozudez, examenes, broncas, etc.

FORTALEZAS'& DEBILIDADES
El deporte es uno de sus puntos fuertes, también su atractivo. Es perseverante. Hace lo que sea para conseguir lo que quiere. Su mayor debilidad son los celos, es muy celoso y sobreprotector.

OTROS
toca la guitarra y el pieno entre otros.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

Última edición por Liam D. Sandford el Vie Abr 06, 2012 11:46 pm, editado 10 veces
Liam D. Sandford

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Jue Abr 05, 2012 11:22 am

Ficha en Construcción ,

Postea a continuación cuando la finalices.

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
Ophelia N. Dushämer

Mensaje por Liam D. Sandford el Vie Abr 06, 2012 11:46 pm

Ficha Terminada (:
Liam D. Sandford

Mensaje por Skylar A. Kasem el Sáb Abr 07, 2012 4:20 am

Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡ diviértete!.

skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
Skylar A. Kasem

Fecha de inscripción : 23/10/2011