Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Monserrat E. Smith ∞

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Monserrat E. Smith ∞

Mensaje por Monserrat E. Smith el Jue Abr 05, 2012 11:16 am




monserrat e. smith
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

monse, rubia, depende de la persona

FECHA DE NACIMIENTO

14 - 02 - 1993

NACIONALIDAD

neoyorquina

FRATERNIDAD

pi

CARRERA

creación y expresión musical

SEXUALIDAD

heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
En toda persona existe un lado bueno, uno malo, uno amoroso y otro familiar, ¿no? ¿En todas las personas ocurre eso? Nadie lo sabe con certeza. Cada persona es un mundo y ni ellos mismos saben bien como actuarían en algunas ocasiones. Si, esto es lo que le pasa a la pequeña, o no tan pequeña, Monserrat. No sabe ni ella misma como es, o como actuará, es difícil conocerla bien si ni ella misma se conoce. Tiene un fuerte carácter, siempre la conocen por ser la chica que manda o que intenta que todo salga bien. Si, demasiado perfeccionista. Hace las cosas a su manera y si no es así no esta satisfecha. Quiere que todas las cosas salgan bien, por ello intenta ser buena estudiante y no desea causar muchos problemas. Dice todo lo que piensa sin temer a que los demás la critiquen, en ese sentido tiene libertad de expresión. Pero siempre que dice lo que piensa intenta respetar y tratar a todo por igual. Monse es educada, sabe respetar a todos, incluso a los que no lo hacen. En ese sentido si que es digna de admirar por muchos. Es muy difícil manipularla ya que es muy avispada, quizá demasiado inteligente, y no cae en las trampas de nadie. Es una chica que se conforma con lo que tiene, si esta sola, se las apaña. Si hay gente a su alrededor haciendola compañía, pues también. Es flexible en ese sentido, con poco es feliz. Es una chica que sabe muy bien lo que quiere y no le importa lo que llegue a hacer por conseguirlo, cuando algo se le mete entre ceja y ceja así tiene que ser. Terca como ella sola, nadie, en toda su vida, nunca le han quitado un pensamiento de su cabeza. Digamos que es una chica leal, todos sus objetivos los cumple, y no hace promesas que no pueda llegar a cumplir. 

Normalmente la tachan de delicada, ya que sentimentalmente es una persona que sufre con facilidad. En realidad no es del todo cierto. Sí, es muy delicada y tienes que tener cuidado con ella y sus sentimientos. Pero siempre intenta no ser tan sensible y estar con un semblante sereno que, al parecer, nada daña. Es agradable, siempre con una dulce sonrisa en su boca abriéndole los brazos a todos aquellos que lo necesitaban. Sin duda Monserrat es una buena compañera de lágrimas. Aunque eso no signifique que con ella no te puedas echar unas cuantas carcajadas. Es una buena amiga. Una buena amiga que siempre busca lo mejor de las personas e intenta aprender de ellas. Le gusta rodearse de gente valiente y decidida, mas o menos como ella, aunque también le encanta dar esa energía que necesitan a las personas mas tímidas y algo escondidas. Le gusta hacer amistades nuevas, aunque a veces le cueste ya que no es tan impulsiva a la hora de hacerlo. Cuando esta sola y demás es algo mas débil que cuando esta con alguien que tiene confianza. Si quieres ganarte la confianza de Monse tendrás que tener muchísima paciencia, ya que es una de las personas mas desconfiadas que te puedes encontrar en medio mundo. Siempre tiene dudas respecto a las personas que acaba de conocer, miles de preguntas van por su cabeza diciendo que si son buenas personas o tienen buenas intenciones. Pero cuando coge confianza con alguien es una persona muy abierta y positiva, ante todo. Ella misma dice que es una caja de sorpresas, pero mas o menos se muestra así al mundo de la amistad y del compañerismo.

Digamos que su corazón ya ha sido invadido más de una vez. Conoce esa sensación que muchos describen como mariposas en el estómago, y ha sentido esa punzante sensación en el pecho. Monserrat es una chica que casi siempre ha visto a las personas como simples amistades, fijándose en su interior pero casi nunca enamorándose. Así que es una chica que pocas veces se ha enamorado. Hay algo que se le nota por todos los poros de su piel, y es que en una relación es una chica cariñosa y atenta, y sobretodo, fiel. Una chica que deja espacio, silenciosa y que no echaría en cara cosas a la primera. No cree en los príncipes azules y no le gustan nada de nada los cuentos de hadas, no es tan infantil como para pensar en eso. Del amor al odio hay un paso, ¿no? La faceta más oscura y oculta, ya que nadie la ha conocido y se supone que nadie la conocerá. Cuando odia es una persona diferente, maligna, aunque no deja de tener esa piedad que tanto la distingue. Es buena amiga, pero también muy buena enemiga. No suele atacar a sus oponentes con burlas y demás, no, no es ese tipo de chicas. Tampoco critica a las espaldas, es una chica que todo lo que piensa lo dice a la cara, así, sin mas ni mas. Esta claro que ella no empieza las peleas, pero cuando alguien le dice algo que le ofende normalmente no se suele callar, y esto genera una discusión llena de palabras que nunca verás en el vocabulario normal de ésta. Defiende a los suyos, no duda en hacerlo. Quizá en ese sentido sea demasiado impulsiva y en varias ocasiones pueda llegar a meter la pata hasta el fondo. Pero bueno, así es Monse y pocas veces se morderá la lengua si sabe que tiene razón.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Monserrat desde pequeña siempre ha asociado su vida con la música, sus padres eran unos gran amantes de la música, así que se le pegó ese espíritu desde que era bien pequeña. Nació el día de San Valentín, hija de un matrimonio que llevaba buscando hijos desde hacía ya meses. Su primer año fue bastante enérgico, ya que era una chica que no paraba quieta, tenía bastante hambre de descubrir las cosas. Quería conocer lo que entonces para ella era nuevo y siempre estaba arriesgándose a todo. Al de un año de nacer la rubia, su madre se quedó embarazada de nuevo, de ese embarazo nació su hermano Scott. Los hermanos tenían poca diferencia de edad, así que básicamente crecieron haciendo todo juntos. Tenían una relación bastante estrecha, relación que aun se mantiene. La rubia, desde pequeña tenía claro lo que quería ser de mayor, aunque sus padres decían que tenía que ser mucho más realista, ya que aquello que soñaba no tenía casi salida. Omitiendo los pensamientos de sus padres, Monserrat siguió adelante con su sueño. Desde pequeña tenía esa perseverancia que actualmente mantiene. Sus padres la apuntaron a clases, allí aprendió a tocar la guitarra acústica y el piano. Después, por su cuenta aprendió como se manejaba la guitarra eléctrica, ya que no tenía mucho misterio. Así se fue formando poco a poco como artista.

Los estudios le iban bien, era una chica inteligente así que no tenía que estar muchas veces estudiando para sacar un sobresaliente. Con solo leerse un texto dos o tres veces se le quedaba bastante bien, así que no se preocupaba mucho en ese sentido. La muchacha fue creciendo poco a poco, empezó a enamorarse, también empezó a salir con amigos a desmelenarse un poco. Siempre ha sido una chica responsable, siempre acataba las ordenes de sus padres, así que no causaba muchos problemas. Cuando Monse terminó sus estudios se apuntó a la Universidad Lightwood, ya que a parte de que sus padres se lo aconsejaban, ella vio que tenía una buena enseñanza en su campo. Rápidamente se inscribió para la facultad de artes, en la carrera creación y expresión musical. Desde entonces Monserrat estudia y persigue ese sueño que siempre ha tenido en la cabeza. Espera que en un futuro pueda trabajar en ese campo, sin ningún obstaculo.
AVATAR
Taylor Momsen


GUSTOS&' DISGUSTOS
Lo que más le gusta, sin duda es la música. Vive por y para la música. La música es su vida, simplemente.
La literatura; no hay libro que sus ojos no hayan devorado. Desde pequeña ha tenido esa afición de leer antes de dormir.
Los animales, es gran amante de todos ellos, sobre todo de los felinos. Tiene una gran debilidad por todos ellos.
El aire libre; odia completamente los sitios cerrados, así que prefiere estar en espacios abiertos.
Los lugares pequeños repletos de gente la agobian demasiado, así que rehuye mucho de eso.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Es una chica muy fiel además de buena amiga; siempre esta ahí cuando lo necesitas apoyandote para todo aquello que quieras.
Es una chica con dos dedos de frente, bastante inteligente digamos. Le gusta pensarse las cosas dos veces.
Monserrat es una mente brillante y creativa, siempre con proyectos en mente. Todas las canciones que toca normalmente las compone ella.


OTROS
Sabe tocar la guitara acústica y la electrica, el piano y muchos otros intrumentos que normalmente no utiliza.
Es muy sencilla, no suele llevar colgantes o pulseras y anillos.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF


Última edición por Monserrat E. Smith el Vie Abr 06, 2012 9:34 am, editado 2 veces
avatar
Monserrat E. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monserrat E. Smith ∞

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Jue Abr 05, 2012 11:21 am


   Ficha en Construcción ,

Postea a continuación cuando la finalices.


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monserrat E. Smith ∞

Mensaje por Monserrat E. Smith el Vie Abr 06, 2012 9:34 am

Finished, creo.
avatar
Monserrat E. Smith

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monserrat E. Smith ∞

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Vie Abr 06, 2012 9:57 am


   Ficha Aceptada,

Bienvenida, disfruta mucho del foro y rolea mucho. Diviértete.


_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Monserrat E. Smith ∞

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.