Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

† Ophelia N. Dushämer † Open Up Your Eyes And See Like Me †

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

† Ophelia N. Dushämer † Open Up Your Eyes And See Like Me †

Mensaje por Ophelia N. Dushämer el Jue Abr 05, 2012 9:47 am



Ophelia Najimy Dushämer Vryzas
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Phelia | Oph | Lia | Jimy

FECHA DE NACIMIENTO

2 - Abril - 1993

NACIONALIDAD

Alemana/Griega

FRATERNIDAD

Sigma | Sub-Líder

CARRERA

Literatura y Filosofía.

SEXUALIDAD

Pansexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ha sufrido varios cambios de personalidad en los últimos años. Antes era una despreocupada y sólo vivía la vida. Luego pasó por una etapa de depresión. Ahora, se encuentra bastante estable. Es una chica humilde; Aunque, sea de padres adinerados. No le importaba de dónde vengas o quién seas, si ante su ojo le caes bien, te hablara y tratara de ser tú amiga. Ella tiene una cualidad especial, sabe cuando una persona es de confiar y cuando una persona no es de confiar. Vive su vida analizando primero a las personas, para saber si esa persona y ella pueden tener una buena relación. Es muy sociable, pero su punto débil son los chicos. Ya sabemos que es amable y sociable, pero también es algo problemática, depresiva y un desastre. Llegamos al punto, que todos se dan cuenta que Najimy tiene un problema. Es bipolar; Para ser exacta tiene el trastornó bipolar tipo 2. Que la hacen caer en grandes baches de depresión y perder la cordura, pero por lo menos sus medicaciones ayudan a mantenerla en línea y ser como ella verdaderamente es, además las drogas.

Amante de la naturaleza a ciegas, la protegería aunque le costase su vida. Los animales, la naturaleza y la filosofía forman parte de su día a día. Le encanta tocar el violín y el piano, pero no se considera una persona que tome una carrera musical. Prefiere la literatura y filosofía, es su gran pasión. Eso es lo que quiere hacer por el resto de su vida. Lo que se puede decir que es sencilla, amable y bipolar. Que tiene un gran corazón. Ama a las personas que se vuelven sus amigos y los adora ciegamente. Defiende con uñas y dientes a lo que es suyo. Traviesa y juguetona. Algo extrovertida e impulsiva. Hace lo qué quiere, cuándo quiere y dónde quiere. Le gusta romper las reglas. Alocada hasta la medula ósea y nunca se perdería una buena fiesta. No es que confíe en ti a la primera, pero es una persona que da oportunidades a todo el mundo y si te ganas su confianza, tendrás a una amiga que se desvivirá por ti, que estará siempre para aconsejarte, animarte o darte un par de leches incluso, si el caso lo requiere. En muy pocas ocasiones se la ha visto triste, pero eso no significa que no lo esté, respecto a ese tema... prefiere sufrir en silencio. Se considera una persona justa, con sus ideales bien claros. No siempre lleva una sonrisa en su cara; Eso no significa que esté triste, sino, que a veces le cuesta sonreír. Si alguien la traiciona nunca le volverá a hablar a esa persona, más si es un chico. El tema del amor esta en blanco para ella. Si existe, pues que la encuentre a ella, pero lo malo es que se confunde muy rápido y le huye a las relaciones. Más que se puede comportar de una manera muy promiscua.

Un huracán lleno de energía que no desaprovecha las oportunidades que la vida le pueda brindar y prefiere vivirlo todo al máximo, por si en cualquier momento se acaba y no puede volver. Ese es uno de los secretos de su éxito, coger siempre el primer tren bueno que ve a la vista. Decidida, siempre dice las verdades a la cara y no le parece correcto callarse lo que piensa o siente, por lo que si tiene que decirte algo, lo hará sin contemplaciones, dentro de los cánones del respeto. Orgullosa, cuando cree que posee la razón no habrá manera de hacerle cambiar de opinión, ya puedes tirarte horas discutiendo con ella, no te servirá de nada. Al mismo tiempo, piensa que rectificar es de sabios y cuando se da cuenta de que está equivocada, te pedirá perdón. Aun así, a veces puede llegar a ser bastante egocéntrica. Cree en la justicia y la defiende. Su humor es bastante extraño, ya que es amante del humor negro, por lo que te puede salir con sarcasmos, a pesar de que no suelen venir a mala intención, molestan a más de uno por qué no la entienden.

Es extremadamente difícil cabrearla, porque es pacifista y le gusta tomarse las cosas con calma. Pero si lo consigues, echa a correr, nunca sabes que puede explotar con Ophelia enfadada cerca de ti. Piensa que, si las cosas deben suceder, sucederán, y punto, y no le da vueltas al asunto como otras personas que se lo piensan todo treinta mil veces.





historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Todo se comienza por el comienzo, ¿no? Pues, por ahí comenzaremos. Antonela Vryzas era una joven y guapa niña de papá. Sus padres eran dueños de una gran cadena de hoteles por todo el mundo, pero ella residía en Grecia. Su país natal. En esos tiempos cuando la joven Antonela no sé preocupaba en nada, más que en su muy buena vida. Un normal día conoció a un joven; Frederick Dushämer de una familia igual de rica que la suya, pero en Alemania. Fue amor al primer centavo, si es que se puede decir así. Tres meses de noviazgo y ya estaban casados. Las dos familias se unieron para formar una fuerte anarquía de poder en Grecia y Alemania. Pocos años pasaron para que Antonela quedara embarazada de una niña. Un hermoso atardecer de primavera nació una niña de cabello castaño y ojos azules, una bebé muy saludable y hermosa. A esa niña la nombrarían Ophelia Najimy, pero desde niña le encantaba que la llamaran por su segundo nombre. Tenía siempre el amor de sus padres y de su madre, pero a la corta edad de los nueve años ellos dejaron de estar en la casa. Sus padres la dejaron al cuidado de las nanas, mientras ellos viajaban por el mundo.

Desde entonces Ophelia vivía sola en su casa, literalmente. De un momento para otro las nanas dejaron de estar en la casa, porque la niña era grande y sabía hacer todo sola. Su vida consistía en ir a la escuela, volver a su casa y hacer tareas, quizás invitar una que otra amiga a pasar el tiempo y nada más. Todo eso cambio cuando tenía doce años. Que conoció a un chico que estudiaba en el mismo colegio que ella. Se habían visto antes, pero nunca se habían hablado. Un día Najimy se encontraba hablando con unas amigas y el chico de ojos verdes, cabellos rubios y piel pálida, se acerco al grupo de chicas. Era mucho más alto que la delicada y joven chica. Clavó esos únicos ojos verdes en los ojos azules de la chica y ella quedo hechizada. Poco tiempo pasó para que fueran novios. Era una simple relación de novios adolescentes, hasta que ambos tenían los quince años. Ophelia se intereso más en la literatura y la filosofía y en otras cosas de su vida, mientras que su novio, Gaël, se intereso más por el sexo, las drogas y las fiestas. Dos mundos muy diferentes en una misma relación.

Una fiesta muy alocada en la casa de la joven Dushämer, formada por su novio. Mucha droga, mucho alcohol y mucho sexo. Esa noche Ophelia, perdió su virginidad con su novio, pero ése día fue bajo las influencias del alcohol. Era muy influenciable la joven, demasiado. Tres y cuatro semanas pasaron. Najimy estaba asustada, no le llegaba su periodo y se desesperaba. No tuvo otra opción que llamar a Gaël. Él perdió más los estribos que ella. Fue a la casa de la joven con cinco pruebas de embarazo. Las cinco salieron positivas. Desde las más baratas, hasta las más caras. Gaël le echo toda la culpa a Ophelia y ella sólo guardo silencio, mientras era reprochada en cara el error que era la pequeña criatura que tenía en su vientre. Ése mismo día recibió el primero golpe por parte de su novio. En el pómulo izquierdo, no lo pudo creer. Sólo lloró y cubrió la marca con maquillaje. El problema era que ése no sería el último golpe por parte de ése tan amenazante rubio de ojos verdes.

Cuatro meses pasaron y ya Ophelia tenía una pequeña barriga, que la hacía ver tan hermosa como nunca. Estaba feliz de tener un bebé. Había logrado por cuatro meses enteros mantener su embarazo secreto, pues sus padres nunca estaban en la casa y había conseguido un tutor privado, para que le enseñara en la casa. Mientras, Najimy era feliz con su bebé, por otro lado Gaël ni le importaba. Le era infiel y hacía cuanta cosa quería. Había veces que llegaba enojado a la casa de Ophelia y le pegaba, pero ella no hacía nada. Era muy masoquista para ver que le hacía daño a ella y a Noah, como Ophelia le pensaba poner a su bebé. Los golpes eran muy seguidos y al final todo se fue al carajo. Gaël llegó una noche borracho y decidió ir a joder a Ophelia. Ella lo sacó a patadas de su habitación y le decía que se fuera, que volviera por en la mañana sobrio. Estaban los dos enfrente de las escaleras, Gaël la agarró fuerte por los brazos y ella forcejeo por zafarse del fuerte agarre de su novio. Una cachetada y luego un empujón por las escaleras. Cuando el frágil cuerpo de Najimy terminó de caer por las escaleras, ya ella estaba inconsciente en un charco de su propia sangre.

Un mes pasó en coma. Un mes que lo único que estaba en su conciencia era su bebé. Hasta que un día despertó y comenzó a preguntar a las enfermeras que había pasado. Una ama de casa había encontrado a Najimy en el suelo. Tres costillas rotas, una pierna rota en tres partes y una contusión el cráneo. Fue lo que Gaël le había hecho con tan sólo empujarla por esas escaleras. ¿Qué pasó con Noah? ¿Qué paso con ése fruto de ese amor envenenado? Las enfermeras le dijeron que esperara a que sus padres llegaran. Ella pensó que tenían a su bebita, que había salido prematura, pero que estaba bien. Su madre llego con ojos llorosos, luego su padre entro mirando el suelo. No podían decirle a su propia hija, que el bebé que esperaba estaba muerto. La noticia destruyo por completo a la chica. Sólo lágrimas salían de sus ojos y quejidos de sus labios. Su vida no tenía sentido. Ningún sentido. No quería saber de Gaël, ni que había pasado con él. Sólo dejo de existir para ella. Estuvo un tiempo más en el hospital.

Hubo un cambio del cielo a la tierra. A su corta edad se volvió promiscua. Se pasaba en la cama de todos y todas, sin perdón de nadie. Sin importar la edad. Sin nada. Sólo quería drogas que calmaran su dolor, sexo que le durara poco y sentirse algo amada. Para luego odiarse a sí misma y caer en una depresión. Sus padres decidieron tomar acción y llevar a un psicólogo. Esté se dio cuenta que con el trauma sufrido, Najimy desarrollo bipolaridad. Lo cual hizo que le recetara unas pastillas. Desde que toma esas pastillas ha podido controlar todo. Giro su vida hacía un mejor futuro, pero siempre cae. Cuando eso pasa sólo quiere drogas y sexo, perdiendo la cordura y haciendo cosas a los extremos.

Sus padres querían arreglar a su hija, querían que ella volviera hacer como antes, aunque, ellos no sabían como ella era antes, ya que nunca estaban presentes. Pero, si querían lo mejor para su hija. Le volvieron a inculcar ese amor y esa pasión que la chica sentía hacia la filosofía y la literatura, volviendo a la chica a la normalidad o eso pensaban ella. Enviándola a la Universidad con las mejores calificaciones posibles, y esperando que ella no se volviera a meter en problemas, pero no fue así. Entro en una relación, que era lo mismo que vivió antes con Gaël, excepto que no hubo embarazo delante. La joven de los orbes azules se comenzó a dar cuenta que le gustaban las relaciones donde siempre salía lastimada, pues de una forma muy oscura le hacían sentir necesitada y vivía, eso fue lo que paso con su expareja, Tyler Clemmens, pero el joven moreno rompió con ella, a la vez rompiendo con el corazón de la chica. Y los problemas no paran ahí, el mejor amigo de Tyler la acosa y la ojiazul tiene sentimientos por un profesor. ¿Las cosas no pueden ir peor, o sí?
.
AVATAR
Anna Christine Speckhart


GUSTOS&' DISGUSTOS
• La buena música; las drogas, el sexo y sus medicaciones; el chocolate; la naturaleza; los lugares al aire libre; las frutas; los animales; los días soleados y nublados, al mismo tiempo; pasear bajo la luz de la luna; el color turquesa; tocar el piano y el violín; la filosofía y escritura; los chicos y las chicas; el calor, le causa estrés; comer poco; fumar todas las mañanas y hacer yoga; los niños; las películas románticas y de terror; ver caricaturas; la fotografía; Star Wars y Star Treck; The Hunger Games; personajes ficticios de libros; las bibliotecas; coleccionar libros; helado napolitano; las fresas.
• Disgusta de los malos gustos de música; del abuso verbal y físico; contaminación del ambiente; odia el té; los psiquiatras y psicólogos; perder el control y la cordura; las malas películas; la sangre y las cortadas, padece de belenofobia, o sea miedo a las agujas u objetos punzocortantes; la religión, le da pánico; no poder cumplir sus metas; que sus padres intenten controlar después de tanto tiempo; que la traten mal sólo por su fortuna; sus problemas alimenticios; los insectos.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
• Es muy buena amiga; es una tumba cuando le dicen secretos; defiende a sus seres queridos con uñas y dientes; inteligente y analítica; honesta y respetuosa.
• Paranoica, loca, impulsiva, depresiva, bipolar; ser demasiado promiscua; ser masoquista.


OTROS
• Padece de problemas alimenticios, anorexia, desde que perdió a su bebé.
• Casi siempre anda con una botella de vodka, sus medicamentos y alguna droga en su bolso.
• Es ambidiestra.
• Es completamente alérgica al maní.
• Tiene un perro, al cual ama. Se llama, Poe.
• Su escritor favorito es Edgar Allan Poe.
• Sabe tocar el violín y el piano.
• Sabe Griego, Alemán, Ingles y un poco de Italiano.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

_________________

Will I Lose Control?
Seems somebody put out the moon. Now the road is a minefield. I can't follow the way she moves. I can't see past the shadows. You make the darkness disappear. I feel found when you stay near. I know where I am when you are here. My way becomes so clear.
avatar
Ophelia N. Dushämer
Admin

Mensajes : 101
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.