Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Sahanna N. Hayes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sahanna N. Hayes

Mensaje por Sahanna N. Hayes el Jue Abr 05, 2012 7:02 am



Sahanna Naley Hayes
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Anna, ‘Sabanna'.

FECHA DE NACIMIENTO

17 - 05 - 1992

NACIONALIDAD

Egipcia.

FRATERNIDAD

Alpha [líder].

CARRERA

Medicina, cardiología.

SEXUALIDAD

Heterosexual.
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
–Si me dices con quién andas, te diré quién eres.
–¿Con quién andas?
–Quién eres.


Una palabra que defina a Sahanna… Bondad. Sahana, como dice su nombre; es un cielo. Un Sol, una Luna… ella lo es todo. Nunca hablará mal de alguien a sus espaldas; cosa que algunos piensan que la hace una chica tonta. ¿He dicho tonta? No, Sahanna no tiene ni un pelo de tonta. Si tiene que decirte que esa camiseta te queda mal, lo hará. Si tiene que decirte que eres una superficial prepotente, lo hará. Si tiene que decirte que cada día estás más estúpido, lo hará. Y si tiene que decirte que ojalá no hubieses nacido; no te preocupes que lo hará. Ni uno, ni un solo pelo tiene esta chica en la lengua; cosa que a mucha gente le puede llegar a sacar de quicio. ¿A quién le gusta la verdad? A poca gente, a muy poca; pero tranquilos, a Sahanna le encanta, la ama.

Loca, demente, trastornada, desviada… Llámalo ‘X’. Si conoces muy bien a Sahanna, ella en sí es una completa caja de sorpresas. Realiza actos esporádicos, de estos en los cuales llegas a deducir que la chica seriamente posee algún trastorno en su diminuta cabeza. Porque la pobre es demasiado hiperactiva, altanera, alegre, risueña, inconsciente, impulsiva. Hace, luego piensa, es uno de los defectos que tiene. Pero por suerte o por desgracia, nunca se arrepiente de sus actos. Está orgullosa de quién es, de qué es lo que ha conseguido y de lo que conseguirá. Tiene aspiraciones, y ni se te ocurra tachárselas. Si lo haces, será lo último que hagas. Su orgullo es demasiado grande, te resultará imposible chafarlo. Su personalidad, a ojos de todos, es demasiado fuerte, demasiado dura. Ella en sí es demasiado dura. Consigo misma y con los de su alrededor. Perfeccionista, hasta la médula. “Si haces algo, hazlo bien. Si no, ni te molestes en hacerlo”. Su lema, y lástima que lo siga a rajatabla.

Cariñosa a más no poder. Nunca evitará mostrar el aprecio que te tiene con un gran abrazo o un salto hacia ti dedicándote una de sus mejores sonrisas. Nunca te rechazará un abrazo o un beso, como si le das millones; encantada los aceptará sintiéndose así tu protegida; tú debilidad. Porque eso es lo que quiere Sahanna, que la gente se preocupe por ella, que nadie le haga daño; que no jueguen con ella porque… ella te la devolverá; y peor. Dulce, otra palabra que la define. Rasgos marcan su dulzura, en ocasiones parece una muñeca de porcelana; la cual tienes miedo de tocar por si acaso hace CHAS y de un momento a otro termina esparcida por el suelo en pequeños y trozos diminutos de esa fina cerámica.

Rencorosa, muy rencorosa. Suele decirlo “Perdono pero no olvido”. Si tú le haces algo, creas en ella una especie de juego, en el cual ella NUNCA perderá; tenlo por seguro. Porque a la vez que es cariñosa, de un momento a otro puede volverse en la persona más fría, más arisca y más desagradable en la faz de la tierra. No pretendas ser mejor que ella, no pretendas tacharla de tonta; y ni que ni se te pase por la cabeza jugar con ella. Pues ella creará una barrera entre ella misma y tu persona; te evitará pero a la vez te seguirá; jugará contigo un rato y luego te hundirá en tu propia miseria. Porque es capaz de manipularte con un chasquido de dedos, capaz de conseguir que tú te muevas por ella, que tú hagas lo que ella te diga. Porque sí, una imagen no vale más que mil palabras.

Enamoradiza, con muchísima facilidad. Encuentra siempre los rasgos buenos antes que los malos; y más de una vez, por crearse una faceta equivocada de Sahanna, ambas personas terminaron mal. Ella es así, no se inventará ninguno de sus rasgos porque… ¿Para qué? ¿Qué ganará diciendo cosas que no son? Su vida es así, es como ella quiere. Soñadora es otro factor que tiene. Muchas veces te podrás encontrar con una Sahanna en otra parte de su subconsciente, pensando Dios sabe qué. Demasiado inteligente; capaz de sobrevivir sin inmutarse en aquel mundo caótico en el que vive, lleno de problemas y de conflictos; problemas que a cualquier persona conseguiría sacarla de quicio, volverla esquizofrénica. Goza de una buena educación, un amplio vocabulario. La gente intenta no mantener una mala conversación con ella, pues lógicamente, su inteligencia queda insultada ante la de ella.



historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
–Venga, adivina quién soy. Aasdfhskjfs askjdhaskdfhdsfk asfdjhdhajfk SUPER BASS.
–¿Qué dices, Sahanna? Estás loca.
–I’M NICKI MINAJ I MACK THEM DUDES UP, BACK COUPES UP AND CHUCK THE DEUCE UP.


Nos situamos en Badahl, ciudad del gran país que es Egipto. Víspera de una gran e importante boda. Azeneth Jeffal, hija del conocido Zaid Jeffal, propietario de una empresa con renombre en Egipto, había sentado cabeza. Después de tantas idas y venidas, por fin la joven se iba a casar ni más ni menos que con Nefertari Hayes. Una unión, un enlace, que más que desperdicios, traía consigo numerosos beneficios. Dos familias de la alta burguesía habían decidido unirse, y aquello para los padres, tanto de ella como de él, era bueno, muy bueno. Su imperio estaba creciendo, se habían convertido en personas demasiado importantes allí, en Badahl, y en Egipcio entero. La boda fue por lo grande, tirando a lo gigante. Millones de personas no querían perderse aquel enlace tan tierno, e incluso los medios de comunicación de Estados Unidos, Reino Unido, Japón, China y España habían ido a retransmitirlo. Boda conocida por todo el mundo, sí señor.

Con el paso de los años, la familia consiguió los beneficios que tanto se esperaban tras ese enlace. Y sinceramente, no fue un enlace programado como todos los que se hacían allí. No fue un enlace desde pequeños, el amor surgió entre ellos. Y un 17 de Mayo, la familia se llevó una sorpresa. Sahanna, así bautizaron a la pequeña niña que había dado a luz Azeneth. Más y más alegrías. Los medios, enseguida, perdieron el interés por esa niña, la familia en sí había perdido la fama que hará unos años tenían. Pero eso a Jeffal y a Hayes no les importaba. Ellos eran felices, no necesitaban medios día sí día también detrás suyo para demostrarlo.

La pequeña se crió en Egipto, y a ésta no le faltó de nada. Lujos y más lujos fue lo que tuvo, cabe decir que Sahanna estuvo demasiado mal cridada. Y cuando cumplió sus seis años de edad, la familia decidió que no quería ver a su hija crecer en Egipto, no querían ver como una niña de tanto potencial se desperdiciaba en el viejo Egipto. Y fue dicho y hecho, no tardaron más de un mes en comprar los boletos e irse de su país, de su tierra natal, hasta llegar a Estados Unidos, concretamente a la grandísima Nueva York. Para Azeneth y para Nefertari fue un sueño hecho realidad, pues nunca habían salido de Badahl. Rodeados de americanos, no les costó mucho tiempo en aprender el idioma. Y para suerte de Sahanna, se fue de Egipto a temprana edad, el idioma lo aprendió como si se tratara de una tabla de multiplicar.

Pasaron los años y la familia se asentó en Nueva York. Hasta que llegó el día, ese día que tanto temían. Nefertari tenía que volver a Egipto, su padre se lo pedía. La empresa que tanto les había costado llevar a cabo estaba cayendo en quiebra. Aquello para Azeneth y para Nefertari no era un problema, ambos tenían suficiente dinero como para poder vivir sin trabajar, sin hacer nada, para vivir del “cuento”. Pero a sus padres les importaba, y mucho. Y así fue cuando, con tan solo quince años de edad, Sahanna se separó de su padre, quedándose en Nueva York con su madre. Le costó acostumbrarse, pero hoy en día vive mejor que nunca, sabe que su madre decidió quedarse allí por el bien de ella, para que no perdiera las amistades que tenía. Y su nivel económico no bajó, seguían perteneciendo a la alta burguesía, nada nuevo para ambas.

Mayoría de edad, vida nueva. Dejar atrás el instituto, salir de su casa para vivir lejos. La universidad. Una experiencia nueva, una experiencia que Sahanna quería vivir, le costase lo que le costase. Gracias a su inteligencia, consiguió adentrarse en el mundo de la medicina, cardiología, en la prestigiosa Universidad Lightwood. Un sueño hecho realidad, un sueño que nada ni nadie se lo podía arrebatar.
AVATAR
Emily Didonato.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Adora la literatura, culturizarse todos los días. Las compras y viajar, ella se lo puede permitir. Los animales, los adora, los ama, gatitooooooooos. Las relaciones estables, sin mentiras y sin secretos. Odia la lluvia, las mentiras, la falsedad y la hipocresía. Que jueguen con ella, que la engañen, que intenten chafar su orgullo.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Como fortalezas de la chica podemos contar con su sabiduría, su amplio vocabulario y su don de la palabrería. Su mayor debilidad son su familia y sus amigos. La hacen fuerte, pero si les pasa algo, la consumen por dentro.


OTROS
La jóven es vegetariana desde temprana edad, exactamente desde que cumplió los catorce años. Defensora de los animales, siempre que puede está donando dinero para ONGs y protectoras de estos. Amante de la medicina, concretamente de la cardiología. Vive por y para su futuro.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF


Última edición por Sahanna N. Hayes el Vie Abr 06, 2012 12:25 am, editado 1 vez
avatar
Sahanna N. Hayes

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahanna N. Hayes

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Jue Abr 05, 2012 7:52 am


   Ficha en Construcción ,

Postea a continuación cuando la finalices.


_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahanna N. Hayes

Mensaje por Sahanna N. Hayes el Vie Abr 06, 2012 12:25 am

Finished.
avatar
Sahanna N. Hayes

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahanna N. Hayes

Mensaje por Ruth'íie C. Wil'ly el Vie Abr 06, 2012 12:36 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡diviertete!.


_________________
.


Ruthence Charlotte Willows
Sing Forever... And feel pretty
.
avatar
Ruth'íie C. Wil'ly

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario http://lightwooduniversity.gratisforo.es/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Sahanna N. Hayes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.