Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Kelly L. McBane

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kelly L. McBane

Mensaje por Kelly L. McBane el Jue Abr 05, 2012 6:40 am



kelly lauren mcbane
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Kells. No le gusta que la llamen de otra forma, ni siquiera Kelly.

FECHA DE NACIMIENTO


20 - 12 - 1991

NACIONALIDAD

Américana.

FRATERNIDAD

Beta.

CARRERA

Ingeniería Mecánica.

SEXUALIDAD

Heterosexual.
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Kelly. Kells. La rebelde con causa de los McBane. La oveja negra. La hija que no era deseada. El error. Da igual como la llames. Es la misma que ves pasar como si de un húracan se tratará. Pero, claro, ¿Cómo lo vas a notar? ¡Sí es un rostro celestial! Sí, un rostro celestial que está cansado de ser perfecto. Porque así está Kells. Cansada de fingir aquella felicidad que no posee. Llámalo hipocrecía, ella se cansó de ello. Está exhausta de mentirle a la gente, dibujando una amplia sonrisa en sus labios fingiendo que, ¡Joder!, tiene la mejor vida que alguien deseara tener. Porque sí, esa mujer que parece un terremoto que hace temblar tu mundo para luego dejarte sonriendo de pura alegría, pretendía ser la niña perfecta. De esas que se sientan en una mesa a sonreír y a callar, mientras los mayores hablan. Sí, Kells es elegante, es delicada, pero no es la dama que todos querían que fuera. Pues, al ser la oveja negra, la hija no deseada y el error de la familia, ¿Qué ganas le quedan de ser perfecta?

Amante de la industria automotriz, ha trabajado en el taller de su tío los últimos dos años. Por lo tanto, no te extrañe que uno de sus temas a conversar sea sobre la nueva Harley Iron 883 y como ésta no supera a la Revolution del 72, porque aquella es un clásico. Tampoco te parezca raro que de las motocicletas, de pronto pase al nuevo libro de Stephen King. Kells tiene una gran gama de temas variados para entretener a la gente; con ella, difícilmente las personas se quedan calladas. Sobretodo cuando le entran aquellos pequeños ataques de adrenalina comunes que siempre tiene, porque es adicta a ella. Estás hablando con la rubia en algún acantilado que da hacía al mar y de pronto, te das cuenta de sus intenciones. Pero, cuando quieres detenerla, ella ya está nadando en el agua. Es así. Una bomba de energía e hiperactividad que nunca se agota. Incluso, puedes llamarla valiente, o si lo prefieres; osada. Es la primera a la hora de hacer algo nuevo que signifique un cambio a la rutina, pues no hay nada que la aburra más que la monotomía. ¡Ah! Y no te sientas culpable si eso pasa, porque si le hubieses dicho algo, de todas formas no te hubiese escuchado. Tozuda y obstinada como la más, nunca escucha a nadie. Nada personal.

La independencia le brota por los poros. Le gusta hacer las cosas sola, sin ayuda de nadie. Así sentirá por un momento que no es la débil de su familia. Aunque se ha demostrado que no lo es. Pues, sus hermanos muchas veces se burlarón de ella, por ser la oveja negra. Pero, no se aflige. Con ellos, aprendió a defenderse. En más de una ocasión durante toda su vida ha dado grandes coñazos. No, nada de cachetones ni golpecitos, eson son golpes estúpidos. Ella te rompe la nariz sin ningún remordimiento. Por lo tanto, tiene su carácter. ¿Qué siempre está sonriendo? Sí, por supuesto. No hay razón para no sonreír, pero eso no significa que es la Madre Teresa. La Madre Teresa no tenía una Harley Davidson, ¿Cómo lo ves? Kells es una persona que siempre buscará la forma de sacarte una sonrisa, por muy mínima que sea. Y por supuesto, si tienes su aprecio. Es confiada en muchas ocasiones, por lo que se ha llevado duros golpes emocionales en su vida, aprendiendo que no debe confiar con tanta rápidez en las personas. Pero, algo es aprender, y otra cosa muy distinta es lograr no hacerlo. Kells aun no llega al segundo punto.

Una mujer fuerte y firme, que adorna su rostro siempre con una expresión natural. Ella es ella, ¿Para qué aparentar ser alguien más? Leal, fiel, perfeccionista emperdernida. Todo lo que hace debe estar perfecto, sino, lo repite. Asi de sencillo. La pereza no es un problema para ella, más bien, es tan activa, que en ocasiones la verás corriendo a media noche por la calle. ¿Qué está haciendo? Ejercicio. O puede que la veas bailando al salir del trabajo. ¿Qué hace? Pues, baila, ¿No? Porque quiere hacerlo, porque le divierte mostrarse alegre ante las personas y le encanta contagiar de esa misma alegría a la gente a su alredor. Una gran amiga, eterna confidente. Con ella nunca te sentirás solo. Porque su alegría te golpea tal cuál húracan y cuando te separas de ella, te das cuenta de la sonrisa en tu rostro. Tiene un extaño don de gentes, las personas y las relaciones interpersonales se le dan de maravilla. Quizás, no tanto como el dichoso amor. Pero, ese es un tema del que prefiere no hablar. Kells no sueña con príncipes azules y nada de esas sandeses. Tal vez, porque considera que no existen más allá de las páginas de los libros. Lo único que le importa saber es que seguirá viviendo, alejada de su familia, contrunyendose un futuro por ella misma.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
¡Já! ¿Familia, dices? Los McBane son una mentira. Una completa mentira. Lo único que le importaba a sus padres y a sus dos hermanos mayores era el dinero, ¿Qué pasó? Tamara, la madre de Kells, quedó embarazada por error. Y, ¡Ya era muy tarde para abortar! Por esa razón, Kells nació. Lo intentarón, eso la rubia debe admitirlo. Realmente intentarón conventirla en un clon sin personalidad como ellos. Pero, no lo lograrón. Kells tenía sentido común. Desde su infancia fue la oveja negra de su familia. No se comportaba, gritaba, y buscaba la manera de largarse de aquél infierno a como diera lugar. Sus padres solían decir que ella era un simple error, que nunca debió haber nacido y eso, durante un tiempo, le bajó el autoestima, hasta que cumplió quince años. Y entonces, decidió que ya era suficiente.

Fue el día del Aniversario de sus padres. Habían hecho una gran gala, como todos los años y ella, decidió irse mientras Tamara daba el discurso tan empalagoso y falso que siempre daba. Con la ayuda de una amiga y con todos los ahorros que tenía, tomó la Harley Revolution del 72 que tenía su padre y salió desde Chicago, lugar de su nacimiento, hasta New York, donde sabía encontraría a alguien que sí la quería. Su tío, Theodore, quién es dueño de un pequeño taller a las afueras de New York. Su tío la recibió con los brazos abiertos, le dio hogar y por primera vez en su vida, Kelly se sintió como hija de alguien más. Le presentó a su esposa y se sintió en casa.

Conoció a Bruce, un adolescente humilde, trabajador a medio tiempo en el taller de su tío, pues debía pagar sus estudios y la mecánica le gustaba. Bruce fue el primer amigo de Sherrie, se convirtió en un hermano para ella. Es mayor por dos años, no es mucha la diferencia de edad, por lo que se entienden bien. Él le enseñó todo lo que necesitaba saber cuando empezó a trabajar en el taller con dieciocho años y fue una gran influencia para la joven rubia a la hora de decidir la Ingeniería mecánica como carrera. Y sí le pregunta porque le brilla la mirada cada vez que observa a Bruce o porque sonríe tan radiante cuando él acerca, posiblemente te mande al carajo, porque la has descubierto. Siente algo por Bruce. No sabe qué, pues cree que el amor no existe. Pero, siente algo por él.

Comenzó a estudiar Ingeniera Mecánica, la carrera que realmente le apasiona. E intenta acallar sus sentimientos hacía Bruce con negaciones, pues en su opinión, él solo la considera una amiga. Como una hermana menor, nada más allá de eso. Y no quiere hacerse ilusiones. Quiere seguir viviendo. Sin embargo, hace pocos días descubrió un par de hematomas realmente feos en su brazo izquierdo. Fue a la clínica a petición de su tío y descubrió que padecía de anemia crónica. No dijó nada, lo guardó para sí misma. Y está en tratamiento completamente sola. ¿Por qué? Porque ahora que tiene una familia, no desea preocuparla por nada. Claro, Kells no sabe que escondiendo cosas así parece más de la familia que dejó atrás.

¿Todo estará bien? Ya lo veremos.
AVATAR
Amber Heard.


GUSTOS&' DISGUSTOS
→ La velocidad. La industria automotriz. La adrenalina subiendo por sus venas al tiempo que su cabello corto intenta volar con el viento.
→ La literatura. Al puro estilo de Stephen King y Nora Roberts.
→ Sherlock Holmes y todo lo referente a él. Desde pequeña se enamoró de los relatos de éste detective.
→ Pasar tiempo con sus hermanos.
→ La música.
→ El arte.
→ Los colores eléctricos. Sobretodo el azul eléctrico, color con el cuál siempre tiene coloreadas sus uñas.
→ El Invierno. El frío le gusta más que cualquier otro estado, le hace sentir bien.
→ El chocolate, en todas sus presentaciones.
→ Hacer ejercicio.
→ Fumar cigarrillos.
→ Los días lluviosos.
→ Las mañanas.



→ Los animales que se arrastran.
→ Los insectos en general.
→ La traición.
→ Que la subestimen.
→ Que la crean una mujer frágil.
→ Que la interrumpan mientras lee.
→ El alcohol. Nunca lo ha soportado.
→ Los lugares cerrados.
→ Los días calurosos.
→ El Verano.
→ Los vegetales, tal cual una niña pequeña.
→ Tiene cierto recelo hacía los anfibios.
→ Las alturas.
→ Las dietas que le prohiban el chocolate o la comida que le gusta.
→ Llorar.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Su fortaleza y debilidad son sus tíos y Bruce. Más nada.


OTROS
→ Utiliza lentes para leer.
→ Tiene una gata color beige de nombre Nala. La cuida mucho.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Kelly L. McBane

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 04/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kelly L. McBane

Mensaje por Skylar A. Kasem el Jue Abr 05, 2012 6:46 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡ diviértete!.


_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.