Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Dakota M. Jones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Dakota M. Jones

Mensaje por Dakota M. Jones el Jue Abr 05, 2012 6:38 am



Dakota M. Jones
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Dak, Ota, Mich, Elle

vamos, todos tenemos diferentes formas con las que nos llaman.

FECHA DE NACIMIENTO

06 - 10 - 1990

NACIONALIDAD

Inglesa

FRATERNIDAD

alpha

CARRERA

Pediatría

SEXUALIDAD

hetero
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
-Madre mía, ¿y ahora qué hago?
-Marie ¿qué te pasa?
-Se me ha olvidado comprar el regalo de cumpleaños de mi hermana pequeña y no tengo tiempo de comprarlo, su cumpleaños es esta noche
-Dime que le querías comprar iré yo.


Servicial, amiga de sus amigos, cariñosa, dulce, tierna… hay miles de adjetivos para calificar a Dakota, para ella sus amigos son lo más importante. Después de su hermana, claro. Por ellos, es capaz de pasarse una noche en vela, recorrerse una ciudad entera o cualquier cosa. Es algo selectiva con los amigos, eso no quiere decir que no acepta a ciertas personas porque se hace amiga de todo el mundo lo que quiere decir es que si alguien a quien ella consideraba amigo se la juega, esa persona solo encontrara frialdad por parte de Dakota. Para ella la confianza y la amistad son muy importantes y si has sido capaz de jugársela, no te mereces estar en su círculo de amigos, ni siquiera que ella te ayude.

-Dakota, te necesito.
-*mira a su gemela* ¿Qué pasa, Arelia?

Si hay algo en la vida más importante que sus amigos para Dakota esa es su hermana gemela. Su relación con su hermana es perfecta. Es la persona en quien más confía y por quien es capaz de hacerlo todo. Dakota por su hermana sería capaz de dar la vida, le quiere más que a nadie en el mundo. Ha estado con ella siempre, aunque Dakota es la hermana pequeña solo por unos minutos. En definitiva, si tiene algún problema acude a su hermana y a su novio Dean, si tiene algo que contar acude a su hermana y a su novio Dean. Para Dakota su hermana es su vida entera. Son como uña y carne y siempre están juntas.

-Dakota ¿qué ocurre?
-Estoy nerviosa.
-¿Qué dices? Pero si llevas planeado esto desde hace casi dos semanas.
-Lo sé pero tengo miedo a que no salga como quiero.
-Necesitas confianza en ti misma además vas preciosa.


Aunque Dakota puede parecer muy segura de sí misma, en realidad le falta un poco de confianza en su persona. Eso no quiere decir que no tenga seguridad, porque la tiene pero hay veces que parezca que esta se esfume. Sobre todo en ocasiones de gran presión ya sea presentaciones sociales o cosas parecidas… cualquiera de esas cosas que necesitas confianza. En esos momentos, Dakota se pone nerviosa pero solo hace falta que le digan palabras de apoyo y le hagan cumplidos para que esa seguridad vuelve en sí y la recupera más rápido aun, si es su hermana o su novio quien le habla.

-Hola Milleny, ¿has hecho el trabajo?
-¿Qué trabajo?
-El que tenemos que entregar dentro de dos horas.
-¡Se me ha olvidado!
-Por lo visto, si no te hago de agenda no te acuerdas de nada.


Algo que es palpable en la personalidad de Dakota es su responsabilidad. Siempre hace todo lo que debe, cuando debe y como debe. A veces puede parecer llevado al extremo pero como ella dice “Si algo se hace, se tiene que hacer bien hecho”. Otra cosa que puedes ver en ella es que llega siempre puntual a los sitios, casi siempre es de los primeros en llegar. Le sabe mal hacer esperar a los demás, aunque sea ella quien espere. Por eso siempre procura llegar con tiempo a los sitios.

-Dak…
-*sigue con la vista clavada en su libro*
-Ota…
-*sigue leyendo*
-*Le toca el hombro* ¡Dakota!
-*reacciona y mira a su amigo* ¡Oh, Louis hola! No me había dado cuenta de que estabas aquí.


Hay algo que se tiene que recalcar de Dakota, le encanta la literatura y siempre está con un libro en las manos. Es una de sus grandes pasiones y quizás por ello la razón de que tenga un vocabulario que muchas personas se sorprenden al oírla. Pero hay un leve problema cuando lee o cuando hace cualquiera otra de sus aficiones (cantar, bailar, tocar el piano…) se mete en su propio mundo. Y por mucho que le hables esta nunca te escuchara aunque pueda parecerlo, así que si quieres estar seguro de tener su atención mejor tócala para que sepa que estas ahí.

-Te… te quiero…
-Dakota… ¿lo dices en serio?
-¿Me crees capaz de mentir en una cosa así? Te amo.
-Lo siento… solo quiero estar seguro… yo también te amo, bebe…


Ay, el amor… Dakota es una chica. Es dulce, tierna, cariñosa y muy enamoradiza. Esto le ha traído problemas amorosos, estos problemas le han hecho sufrir. Pero sobre todo para Dakota lo que necesita es confianza en su pareja. Cuando está en un relación lo da todo, pero cuando no recibe ni la mitad de la otra persona se derrumba y no sabe qué hacer. Ella es leal, nunca engañara a su pareja y sabe que lo mejor para que una relación funcione es la lealtad y la confianza. Por eso Dakota nunca dirá las palabras más importantes en vano jamás dirá “Te quiero mucho” o “Te amo” sin sentirlo realmente. Además le encanta que le llamen bebe, porque le parece un apodo de lo más bonito. Le encanta que su novio le llame así.

-Dakota…
-¿Qué te pica ahora?
-Perdóname, por favor no quería hacerlo…
-¡¡Cállate!! ¡¡Confiaba en ti, me la jugaste!!
-Fue sin querer, era con buena intención.
-El infierno está lleno de buenas intenciones. No me vuelvas a dirigir la palabra jamás.


Como se ha mencionado anteriormente, algo que Dakota odia es la traición. Si alguien le traiciona entrara directamente en su lista negra sin posibilidad de salir de ahí. Si le hablas te responderá con las peores palabras que conoce. Aunque no lo parezca tiene un carácter y una forma de hablar cuando está enfadada casi acida. Pero no le importa porque si se la juegas entonces no eres nadie para ella. Aunque fueras su mejor amiga, has pasado a ser alguien que no vale la pena ni mirar a la cara. Y puede llegar a odiarte con toda su alma.

-Me las vas a pagar Noel.
-Llevas cinco minutos así, ¿puedo saber la razón por la cual estas enfadada?
-Intentabas ligarte a mi novio.
-¡¿Qué?! Me parece increíble, le crees a él antes que a mí. No me lo creo, él te pone los cuernos cuando tiene ocasión y tú le sigues como un perrito faldero. Estas mal de la cabeza.
-Me da igual, prepárate porque vas a recibir la paliza de tu vida.
-No te tengo miedo, se defenderme.


Aunque Dakota sea dulce y tierna, en su interior existe una víbora que no dudara en salir si le tocas las narices. No te creas que es una chica indefensa, sabe defenderse. No dudara en atacarte si tienes intención de hacerle daño, no le importara si eres chico o chica. Si te metes con su familia, amigos, novio o con ella misma no dudara en levantar su mano contra ti.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Dakota Michelle Jones es la primera hija del matrimonio Jones, siendo la mayor de las dos hermanas pero solo por unos 4 minutos por delante de su hermana gemela. Aunque tienen la misma edad, Dakota siempre se ha preocupado mucho por su hermana Arelia. No puede evitar sentir esa protección hacia ella, ante todo es su hermana mayor aunque solo sea por 4 minutos. Pero siempre se llevaron bien, nacieron en Inglaterra, y de padres también ingleses pero sus padres a los pocos meses de nacer las gemelas decidieron mudarse a Italia. Así las pequeñas aprendieron el italiano y el ingles. Tienen un gracioso acento italiano que suena divertido cuando hablan en ingles. Dakota siempre fue muy abierta hacia los demás, sonriendo siempre que podía. Pero siempre haciendo amigos, era feliz jugando con su hermana y viviendo con ella y sus padres. La vida perfecta como diría una niña, que no tiene responsabilidades ni tampoco tiene problemas. Por eso era feliz, sin problemas una vida tranquila.
Cuando tenía 7 años, la familia Eckhardt llego a Italia, rápidamente Dakota se hizo amiga del hijo mayor, un año mayor que ella, Dean. Dean siempre protegía a Dakota y eso a la pequeña le gustaba, pero eran los mejores amigos hasta el fin del mundo, como uña y carne. Un día el mundo de Dakota se tambaleo, se entero que su mejor amigo estaba ingresado y estuvo a su lado todos los días durante los dos meses que duro el coma, pero como siempre tenía a su gemela Arelia apoyándola. Sabe que sin ella no sería nada, por eso su hermana y Dean son las personas más importantes para la rubia. A los 11 años, algo cambió en su vida. Un día que estaba con Dean haciendo deberes, se miraron y se besaron. Si, si, se besaron... pero no acabó allí la cosa, el alemán, la llevó a la cama desnudándola, bueno, desnudándose mutuamente, hasta que ambos perdieron la virginidad juntos como quien no quería la cosa. Días después, el moreno se declaró, empezando a salir formalmente, sabiendo que era un amorío infantil, que sabría que pronto acabaría, pero... estaba absolutamente equivocado. Dakota pensaba que eso se iba a acabar de un día a otro
Pero se equivocaba los años iban pasando y la relación iba a mas, hasta que la relación se torno cada vez más seria y ahora saben que son el uno para el otro, ahora los dos están en la Universidad Lightwood donde Dakota estudia pediatría.
AVATAR
Julie Ordon


GUSTOS&' DISGUSTOS
Sus gustos son leer, pasear ya sea de noche o de día y le encantan los perros, pero su gusto mas especial es su novio Dean. Sus odios son las tormentas, que hagan daño a su hermana o a su novio, la mentir y la traición.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Sus fortalezas son tener a su lado a su gemela y a su novio con los que se siente a salvo y sus debilidades son que le toquen o le besen el cuello y los oídos


OTROS
Tiene los bronquios débiles y con el mínimo golpe de frio le da un ataque que no es mortal pero que la mantiene en cama
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF
avatar
Dakota M. Jones

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Dakota M. Jones

Mensaje por Skylar A. Kasem el Jue Abr 05, 2012 6:47 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡ diviértete!.


_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.