Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

{#} Sky A. Kasem. | Stop trying to be like me.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{#} Sky A. Kasem. | Stop trying to be like me.

Mensaje por Skylar A. Kasem el Jue Abr 05, 2012 2:39 am



Sky Andrei Kasem
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Sky } Andrei } Drei } Kasem

FECHA DE NACIMIENTO

27 - Diciembre - 1989

NACIONALIDAD

Bélgica

FRATERNIDAD

Beta - Líder.

CARRERA

Creación e interpretación musical.

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Skylar es un joven que, debido a su pasado, ha enfrentado varios cambios de personalidad en los últimos años. Siendo un joven de una familia rica y de gran importancia en Bélgica, siempre le inculcaron el respeto y la moderación. Sus padres jamás lo dejaron demostrar sus verdaderos sentimientos a nadie, siempre debía de guardar la compostura, no berrinches, no dramas, no carcajadas, todo eso estuvo prohibido por completo para él. Tanta represión hizo que, al huir de su casa, él cambiara por completo. Al verse lleno de libertad. No siente aprecio por casi nada, y poco a poco va sintiendo como su existencia es meramente eso. Ese vacío poco a poco lo consume, hasta llegar al grado de quedar abstracto en su propio mundo. Si le hablas y no responde, quizás se deba a ello.
Sky no se suele decepcionar con la gente, simplemente no espera nada de nadie y así, si no actúan como tal vez lo haría él, no se decepciona. A simple vista, parece el típico chico duro, fuerte y borde que se mete con los demás por el simple hecho de ser diferentes o por siempre aburrimiento, pero mucho dejan que desear las primeras impresiones. Aquí llegamos a esa pequeña parte donde desvelamos a Andrei. Se podría decir que es un personaje más bien cómico, pero sólo existe una forma de describirle correctamente, y es la siguiente: está como una puta cabra. Así de sencillo. Su forma de ser agrada a otros como él y daña a la mayoría. Puede que por su inapropiado sarcasmo y despreocupada ironía. Tal vez por su eterna inmadurez y su torpeza en tratar a los demás. Mordaz, escaso de sutileza y arrogante. Su concepto sobre sí mismo es realmente alto, por no decir otra cosa. Hace lo que le apetece, cuando le apetece y donde le apetece. Su propia mente es un misterio que sólo él sería capaz de resolver, por el simple hecho de que posee una mente prodigiosa, dotada de inteligencia que sobrepasa a la media. Jugársela es difícil, chaval. Skylar es, básicamente, una mezcla de astucia e ingenio, que a veces puede resultar letal. En realidad, lo es. Sabe sacar provecho de todo y su humor es ilimitado. Aunque esté al borde de la muerte, te soltará alguna estupidez y se las apañará en salvarse el cuello. Siempre lo consigue.

Ha conseguido ser temerario, hasta el punto de ser una persona respetada por muchos. ¿Se podía pedir más? Él consiguió ambas cosas, y le va muy bien por ahora. Su comportamiento infantil hace que sea un caprichoso en toda regla y, cuanto más valor tenga el objeto deseado, más lo quiere. No le llames ambicioso; considéralo una persona de pasiones. Y perder es algo que no tolera bajo ninguna circunstancia. Ganar es la ley. Sin embargo, va en contra de su política hacer algo que no le traiga beneficios, por lo que, si no es algo que despierte su interés, no moverá ni un solo músculo. Mentir forma parte de su naturaleza y mangonear a la gente es su fuerte. El maestro de la manipulación, se podría decir. ¿Sentimientos? Una vez los tuvo. Quién sabe si sigue teniéndolos. De ahí todos sus métodos poco frecuentes de socializar con los demás, hacer amigos no es lo suyo. Comprometerse menos. Aunque no todos tienen la paciencia suficiente de soportarle, a él, a sus manías y a sus hábitos y obsesiones. Ser su amigo es todo un reto. Se podría decir que está hecho de odio, rencor y... nada más. A pesar de todo eso, si se pone serio, lo hace de verdad. Si va a ayudar a alguien, lo hará sin segunda intención. Si eres capaz de descifrarle, el resto será pan comido.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Skylar nació un 27 de diciembre de 1989 una fría noche en el corazón de Bélgica. En el seno de una familia adinerada y más que rota. Su padre era un exitoso político y su madre, sólo era una mujer que había logrado amarrarse al padre de Skylar. Desde niño, Skylar creció con todos los lujos y comodidades que podía pedirle al mundo. Sin embargo, todo a un precio, ya que sus padres siempre le obligaron a comportarse de manera correcta en todo momento. Como niño no podía correr, no podía gritar o reírse cuando hubiera visitas o frente a los adultos. Le enseñaron cómo comportarse en cada situación y cómo responderle a un mayor de la manera más propia y correcta socialmente. Su infancia, no fue una infancia. Sólo decían que era eso. Todos esos años como un niño vivió encerrado en una gran jaula de oro con unos padres que ni le prestaban atención. Lo único que tenía era un perro al que por lo menos le podía dar cariño y a sus nanas, que con el tiempo se fueron retirando, porque él iba creciendo.

¡Boom! Llegó su adolescencia. Se comportaba como debía comportarse delante de sus padres, pero por las noches se escapaba y hacía cuanta cosa podía hacer. Drogas, sexo y mujeres, a una muy temprana edad, pero no había quién lo detuviera y a él no le importaba. Su apellido no le ayudaba mucho, pues si hacía algo mal y salía en revistas, periódicos y entre otros, su padre lo jodería hasta más no poder. Su punto final llegó cuando salió en una revista. Dónde decía que conocía a casi todas las putas de un burdel que habían estado con su padre, lo peor de todo es que le tomaron una foto en el lugar con un vaso de vodka y rodeado de putas con esa estúpida sonrisa divertida en sus labios. Todo esto cuando apenas tenía unos dieciséis años de edad. Zadquiel se volvió loco y quería acabar con el joven. Skylar no se dejaría someter por su padre, no se dejaría someter por nadie. Estaba muy cansado de que le dijeran que hacer y cómo actuar. Así que con una mochila llena de ropa y otra llena de las joyas de su madre, de su padre y dinero, se fue de la casa. Adiós para siempre, pendejos. Fueron las palabras que grito cuando estaba en el jardín delantero de la casa y les saco el dedo del corazón. No le importaba si su vida fuera en las calles, por lo menos actuaría como le diera la gana.

El dinero que se había ganado vendiendo las joyas le había durado poco y en poco tiempo se encontró en un mundo, que sólo había visto de lejos, por decirlo así. Vivía en las calles, dormía en las bibliotecas públicas y se duchaba en las casas de las chicas que ganaba en los bares. No era una vida fácil, pero nadie dijo que lo sería. Poco a poco aprendió las leyes de la vida en la calle, todavía era un adolescente para cuando todo esto y se junto con personas con más años de experiencia. Le dieron todos los consejos que le pudieron dar y le enseñaron como sacarle dinero a las chicas con las que se acostaba. Estafador y ladrón, debieron ser su segundo nombre o apellidos. Su vida se convirtió en robar para sobrevivir. Las mujeres eran presas fáciles, una guiñada de ojo, un beso en el dorso de la mano, hablar con propiedad y ya pensaban que él era un caballero, pero no sabían que cuando se giraban le robaba hasta el perfumé. No sé podía quedar en las mismas ciudades todo el tiempo, debía moverse para que no lo atraparan. Cada vez que robaba lo que fuera, guardaba un poco del dinero que ganaba, para cuando tuviera suficiente de ése guardado cambiar de ciudad.

Estuvo dos años viviendo en las calles y sobreviviendo de la manera que podía, hasta que su padre lo volvió a buscar. Por el simple hecho de que necesitaba controlar a Skylar, si quería tirarse para una mejor posición en el gobierno de Bélgica. Sus asesores le habían dicho que no podía dejar a su hijo como un cabo suelto, por eso lo localizo y lo hizo volver a la casa. Le obligaron a retomar sus estudios y lo metieron en un reformatorio. Su vida en un reformatorio fue un infierno, seguía rompiendo las reglas y jodiendo con quién pudiese, hasta que salió de ahí y sus padres le enviaron a la prestigiosa Universidad Lightwood, diciéndole que podía estudiar lo que quisiese, pero que tenia que quedarse en la Universidad y no ser expulsado. El joven Kasem cedió y entro en la Universidad, pero sin cambiar nada de su forma de ser, siendo un loco y extremista, como verdaderamente lo era. Queriendo disfrutar cada experiencia de la Universidad.
AVATAR
Oliver Scott Sykes || Tiene el típico aspecto físico de chico malo. Es totalmente delgado, algunos dirían que con una apariencia de malos hábitos alimenticios. No tiene músculos muy notables. Se le pueden ver y sentir las costillas con facilidad. Sus ojos son un espeso color verde, que a veces aparenta ser un color café. Su cabello es marrón oscuro, casi llegando a negro. La piel del joven es extremadamente pálida. Es un chico sumamente algo. Mide exactamente 1.85m. Tiene una apariencia envidiable, aunque, tenga varios factores en contra. Algunas personas dirían que sólo se ve malo, pero que no mataría ni a una mosca. Un gran error. Se puede ver delgado, pero tiene una fuerza incomparable. Algunas partes de su cuerpo están cubiertas de tatuajes, que se ha hecho durante los años. Tiene dilataciones en ambas de sus orejas. En básico y común, tiene pinta de chico malo.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos:
Drogas, sexo y alcohol; bibliotecas y olor a libros viejos; dormir de día y salir de noche; las chicas con buenas piernas, grandes pechos y cerebro, la nicotina y la cafeína, sin olvidar un buen té de limón; tatuajes y piercings; los viejos filmes, videojuegos y comics; los villanos y los superhéroes; los animales; el helado de pistacho; los días lluviosos y los lagos, playas y bosques; las vacaciones; las buenas fiestas y bromas; andar siempre con un grupo de amigos; la música, la música y la música; cantar y gritar, su banda.
Disgustos:
La gente creída, estúpida, idiota, morona, bruta, salvaje y en realidad, la mayoría de la población humana; las chicas poco inteligentes y demasiado tontas; la carne y el olor a tocineta; el abuso de animales y abuso de mujeres; el chocolate blanco; la canela; la contaminación ambiental; personas que no respetan los gustos de los demás; bullying; su familia; su apellido; ser como es a veces; los payasos.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
• Es muy buen amigo.
• Sincero hasta la medula ósea.
• Buena persona en el fondo.
• Orgulloso, pesimista y algo egocéntrico a veces.
• Maduro cuando es necesario.
• Infantil, bromista y divertido.
• Amoroso, cariñoso y posesivo.
• Y muchas más.


OTROS
• Es zurdo; no es virgen desde los doce años y tiene un raro fetiche hacia las prostitutas.
• Le gusta mucho los gatos, pero ama mucho más a los perros. Tiene un perro llamado, Oskar.
• Le gusta analizar a las personas es su modo de entender la sociedad.
• Se entero hace poco que tiene una media-hermana.
• Es completamente vegetariano, desde que tiene memoria. Apoya ciegamente a los derechos de los animales.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {#} Sky A. Kasem. | Stop trying to be like me.

Mensaje por Skylar A. Kasem el Jue Abr 05, 2012 4:55 am


   Ficha Finalizada.


_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.