Mensaje por Naru/Inu el Miér Abr 04, 2012 4:36 pm

•• Url´s {#}
» otherworld-narutoinuyasharpg.com
Afiliaciones
» otherworld-narutoinuyasharpg.com ~ Afiliados Élite.
» otherworld-narutoinuyasharpg.com/portal ~ Afiliados Normales.

•• STAFF {#}
» Shikon no Tama
Moderador de Eventos
» Pregunta y Responde

•• Historia {#}

Un mundo enlazado por una batalla
Foro rol Inuyasha Kanketsu-Hen y Naruto Shippuden

Itachi a muerto,su cuerpo yacía en el suelo del otro Uchiha. Los días continuaron y con ellos parecía llegar una tormenta de caos, que pronto se volvería en algo peor. Taka tenía ya el día destinado para atacar Konoha, no había nada que pareciera detenerles, a excepción de Sakura, quien se ha propuesto detener a Sasuke, pero Naruto es quien quiere pelear con el, no permitirían que destruyera su hogar.

Naraku había sido destruido y la perla de Shikon había desaparecido, todo parecía estar bien, la paz había vuelto en la época feudal hasta que algunos extraños aparecieron, Orochimaru, quien logró escapar de la muerte por medio de un portal que se abrió en la época feudal, el ninja del sonido no pudo volver a su mundo por el portal, pero pudo recuperar la vida, llevando consigo la Shikon, joya que se creía desaparecida, la cual al estar de regreso se uso para levantar de sus tumbas a mas de una criatura, entre los cuales podía destacarse Naraku con el que Orochimaru formo alianza.

Los guardianes y otros seres del inframundo encargados del balance entre el mundo de los vivos y los muertos, han comenzado a rondar por los lugares llevándose consigo cuantas almas puedan para evitar así un desequilibrio y el desenlace de la posible guerra que se ejecutara entre los mundos.

La perla de Shikon desaparece de entre las manos de Orochimaru y Naraku, su poder de ejercer control sobre los que habían vuelto a la vida iba reduciendo, la oportunidad perfecta para derrotarlo, aunque el mundo ninja se encontraba en dificultades por lo que haría Taka, principalmente, su ataque a Konoha, no tendrían que detener solo a Orochimaru, sino también a Naraku y Sasuke.

Con la desaparición de la perla múltiples portales comenzaban a aparecer por cierto tiempo, portales que iban de un mundo a otro, dejando así que los ninjas llegaran a la época feudal y que los demonios llegaran a las villas.

Madara se ha unido con Nagato y Sasuke Uchiha, juntos han logrado devastar a Konoha y atrapar al biju de ocho colas. El tiempo ha pasado desde el ataque a konoha por parte de Madara, Nagato, Sasuke y Kodoku, en ese tiempo la villa se ha levantado rápidamente, aunque aun no se encuentra totalmente restaurada, la mayor parte lo esta.

El monte Hakurei ha comenzado a tener nuevamente su barrera original aunque su creador no es el Santo Hakushi, quien podrá ser?. El gran peligro esta cada vez mas cerca.

¡Una oleada de muerte se acerca!
en que bando estarás, Invitado?
tienes en tu mano el poder para escribir la nueva historia.

Naru/Inu

Re: Foro rol de Naruto Shippuden//Inuyasha Kanketsu-Hen [afiliación normal aceptada]

Mensaje por Ruth'íie C. Wil'ly el Jue Abr 05, 2012 12:45 am

Afiliación aceptada ,

Gracias por tenernos en cuenta!.

.

Ruthence Charlotte Willows
Sing Forever... And feel pretty
.