Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Coraline Piretti

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Coraline Piretti

Mensaje por Coraline Piretti el Miér Abr 04, 2012 1:00 am



Coraline Piretti
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Cora, otros

FECHA DE NACIMIENTO

15-01-1991

NACIONALIDAD

Italia

FRATERNIDAD

epsilon

CARRERA

Arte

SEXUALIDAD

heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
No es una chica problema, pero no es una chica especialmente tranquila, de carácter impulsivo en muchas ocasiones, es vengativa y rencorosa, capaz, no de las peores atrocidades, pero si dispuesta a hacer pagar a cualquiera que le haga daño a ella o a las personas que quiere, es fiel a sus amigos y a sus principios así como también a sus ideales, a pesar de que a veces estos estén bordeando la fina línea entre lo mejor y lo correcto. Es atrevida, la clase de muchacha que está dispuesta a coquetear con quien se lo inspire, así mismo es muy sociable y alegre, incluso ocurrente cuando está de animos.

No es especialista en la tarea pero puede llegar a hacer sentir a las personas bien con solo unas cuantas palabras escogidas adecuadamente, de gustos no especialmente refinados pero no por eso vulgares y movimientos y gestos elegantes en su mayoría, tiene cierto desdén por las normas, solo cuando estas no entran de acuerdo al plan y deben de ser modificadas para su conveniencia. Es especialmente protectora con sus amigos y cercanos, personas a las que considera intocables por las que sin duda sería capaz de matar. Sensible, puede ponerse triste con gran facilidad cuando saben tocar su fibra sensible así como también puede ser toda una fiera si se tocan las teclas correctas.

Sin duda alguna puede ser petulante, altanera, cínica y sarcástica siempre que le salga y sin importarle si en el proceso tiende a herir a los demás, no es mentirosa, a menos que la verdad no sirva tampoco para sus propósitos macabros, tiende a ser sincera con sus amigos casi hasta el grado de la crueldad y espera que estos lo sean con ella puesto que prefiere la verdad de un amigo que de un enemigo.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Fue una noche bastante peculiar, su padre había salido de la ciudad en busca de nuevos inversionistas para su negocio y su madre había entrado en labor de parte un mes antes de lo esperado, sin embargo, internada en una clínica privada, asistida por uno de los mejores doctores de la ciudad, el parto fue exitoso y logró traer al mundo a una bebé a la que en un principio miró con asco. Su madre era modelo de Victoria's y el simple hecho de su nacimiento, anudado a los efectos postparto le habían impedido seguir en las pasarelas por algún tiempo y la mujer, obsesionada con su propia fama, había culpado a la pequeña recién nacida de todo lo que en su vida se diera por negativo. Fuera de eso, Coraline creció siendo la niña adorada de su padre, a veces ignorada horriblemente por su madre.

Siempre fue asidua a las salidas, desde pequeña y viendo que solo así conseguía atraer la atención de la mujer cuyo interés en como se presentaba su hija a la luz publica parecía menguar el odio que parecía tenerle, esa es la razón por la que siempre que había una fiesta estaba Coraline, desde los doce años había aprendido a vestir y calzar de acuerdo a las últimas tendencias así como también a hacerse de amigos que su madre aprobara, fue a los 15 años cuando Coraline emprendió la búsqueda de su propia identidad, convidando prendas de vestir, zapatos, metiéndose en problemas ocasionalmente en una búsqueda insensata de la atención de la mujer, probablemente fue durante esa época que conoció a su más cercano grupo de amigos. Samantha, Peter y Jacob, tres chicos con desdén por las reglas que le enseñaron a salir cuando el sol se ponía y regresar cuando este salía.

En su vida académica no fue especialmente importante, sabía lo que tenía que saber, pasaba sus exámenes con excelentes calificaciones, sin embargo, y siempre parecía tener la respuesta adecuada a pesar de que se empecinaba en que pareciera lo contrario, compartía materias con los tres chicos y, a la hora de salir, se montaban en el mercedez de Coraline y emprendían viaje a algún lugar lejos de las miradas atrevidas, un sitio donde solían beber, fumar e incluso inhalar de vez en cuando. Coraline nunca desarrollo una adicción a eso último, a penas inhalaba de vez en cuando pero se negaba a llevarse una parte a casa, conocedora de que eso solo haría que fuera para ella fácil empezar a volver el consumo de esa droga una necesidad más que una diversión.

A los 17 años tuvo su primera relación sexual con un profesor de instituto al que había estado instigando durante un año y con quien mantuvo una breve relación hasta que terminó la escuela, aprendió todo lo que pudo de las relaciones con este hombre, desde como llevarlas hasta como superarlas e incluso esconderlas, sin embargo su vida no terminó ahí, durante un período de tiempo estuvo de salidas, compras y envíos de solicitudes a varias universidades. Prácticamente la vida de Sofía,durante esa época, fue bastante movida, manipulada por personas que creía eran sus amigos se movían entre los círculos más peligrosos de la ciudad con la soltura de una chica experimentada, salía cuando quería y regresaba cuando le daba la gana.

Sin embargo así mismo Coraline fue convirtiéndose en una mujer bonita, a pesar de todo era elegante, capaz de llamar la atención de las personas cuando quería, por lo que también, durante ese periodo de tiempo de locura que marcó su carácter se dedicó a trabajar como modelo, ganándose el odio eterno de su madre en el proceso, posó para varias revistas y campañas de perfume mientras escuchaba como su madre la maldecía por lo bajo, pero para ella hacía ya mucho tiempo atrás que la mujer había dejado de tener dominio de su vida y de sus acciones. Fue durante su época como modelo que llegó a escuchar de la universidad.
AVATAR
¿cuál es el famoso que encarna a tu personaje? recuerda que previamente debes registrarlo.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Le gustan las joyas, no necesariamente el ostentarlas de las mismas pero si el llevarlas, algunas de ellas son prendas que no suele quitarse por que son regalos, también le gusta el frío, más de lo que debería quizá precisamente por el clima de Londres, el café y el chocolate son una debilidad para ella así mismo como un buen libro. La lluvia es definitivamente algo que disfruta, tanto verla caer como que la moje hasta empaparla a pesar de que a veces prefiera salir corriendo antes que dejarse mojar por esas gotas de agua, le gustan los gatos y los peces, en especial los delfines y los pingüinos, animales que considera terriblemente hermosos y curiosos así como también inteligentes.

Le gusta la ropa cómoda más que la ropa de moda aunque muchas veces están vayan de la mano cuando está en su guardarropa, es aficionada a los tacones altos, a las plataformas y a los tenis, zapatos que nunca faltan para cualquier ocasión en la que sean verdaderamente necesarios. Detesta el calor, las largas horas escuchando a alguien a hablar de algo que no considera ni cercano a la palabra interés y que la interrumpan cuando está hablando, también le molesta mucho la gente que da ordenes a diestra y siniestra y piensa que deben de ser acatadas, no le agrada ver a nadie llorar y mucho menos tener que soportar por mucho rato a alguien hablando de si mismo y sus problemas como si en Etiopía no hubieran personas muriéndose de hambre. Le molesta que se metan con su forma de vestir o de tratar a las personas.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Su padre es su mayor fortaleza y debilidad así como sus amigos, los más cercanos, de ahí en más podría decirse que el chocolate, o su tendencia a comer cheesse cake cuando está deprimida, por lo pronto son las únicas debilidades que reconoce como tales


OTROS
Como única señal distintiva tiene un lunar en la cara interna del muslo derecho
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF



Última edición por Coraline Piretti el Miér Abr 04, 2012 12:53 pm, editado 4 veces
avatar
Coraline Piretti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Piretti

Mensaje por Skylar A. Kasem el Miér Abr 04, 2012 1:24 am

Poste cuando termines (:

_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Piretti

Mensaje por Coraline Piretti el Miér Abr 04, 2012 2:29 am

Odio el firefox....ya está lista
avatar
Coraline Piretti

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Piretti

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Miér Abr 04, 2012 7:09 am

Para aceptar tu ficha, lo unico que falta es que rellenes el espacio de 'nombre completo'.

_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Piretti

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Miér Abr 04, 2012 1:11 pm


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡diviertete!.


_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Coraline Piretti

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.