always be there for you and for you → '1/2'

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Mar Abr 03, 2012 6:23 pm

Requesitos
Requesitos:
→Actividad. Ser activos, es necesario; no estar aquí las 24 horas del día pero si, no pasar una vez a la semana.
→ Nivel de rol medio-alto. Quiero rolear y quiero hacerlo bien, no quiero tener que descifrar palabras.
→ Prueba de rol.
→ Cambio de avatar, negociable. Necesito buenos argumentos.

Mi ego va a estallar ahí donde no estás, oh… Los celos otra vez.
La chica posee un gran ego, tan grande que podría aplastar a cualquiera. Es una chica para nada humilde pero demasiado inteligente, pero esa cualidad no sobresale en ella ni mucho menos se oculta. Juega sucio con las personas, haciéndolas creer que son sus amigas y luego los traiciona, mas qué todo por conveniencia. No se deja pisotear por nada ni nadie, ella es superior a todos.
Uno aprende a amar, no cuando encuentre a la persona perfecta, sino cuando aprenda a creer en la perfección de una persona imperfecta.
Enamoradiza. Ama el amor como ama el chocolate, quizá nunca lo haya conocido, quizá nunca ha sentido esa sensación de mariposas en el estomago pero lo ve posible, ve que todas las personas tienen la posibilidad de amar, de mejorar en su vida en un tiempo, ella sabe que no hay impedimentos en una relación, sabe que el amor es el amor y punto. Lo ha aprendido leyendo, viendo pero nunca sintiéndolo. Qué tonta, dicen sus amigas al oírla hablar de ello, que el amor es una daga o una droga, al principio lo anhelas y pides más y más, pero al final te arruina. Ella sabe que el amor no es perfecto, pero, ¿Qué se puede hacer? Es una romántica.→ ALARGAR.
Historia: Freékslow, quien sufrió lo mismo que la mayor, haciéndose asi bastante unidas. Hacían todo juntas, Disse era muy sobreprotectora con Freé hasta que lo inevitable pasó; cuando la mayor tenía doce años y por lo tanto la menor diez sus padres se divorciaron, abandonándolas aun más. Ambas, obviamente eligieron quedarse en su país de origen; New York junto a su padre, siempre se habían llevado mejor con el que con su madre, de la que nunca supieron más de ella. Su padre, como era obvio se caso y así mismo vinieron los hermanastros, tan presumidos, tan alargados, tan diferentes a ellas. Dos chicas, al igual que ellas, dos chicas huecas. Al crecer Paradisse se convirtió en una… Su padre no le ponía atención y eso aumentaba el enojo de esta, era una rebelde y una perra, no acataba las órdenes y siempre estuvo en peleas con su padre y madrastra; hasta que entro a la universidad. Punto. Ya no supe nada más de la pequeña Freé hasta este mismo año.

→Lo que quiero es a mi hermana. Con la que podía ser yo misma, no quiero llevarme perfecto con ella pero sí que sea una Freé más problemática e independiente, tipo Mini de Skins tercera generación.
freya mavor
Freékslow 'segundonombre' Drügmaiery
18 AÑOS → FRATERNIDAD/CARRERA A SU ELECCION → CREADO POR BULLETPROOF

Siempre ha sido y será el más popular, no es de extrañar entonces que todos lo vean como una persona distante, ególatra y tonta; pero, poco hay de todo esto. Busca "encajar" de cierta forma en la sociedad, aunque le da lo mismo lo que digan sus padres, ¿confuso? así es Elliot. Es rebelde y a pesar de todo tiene un gran corazón dispuesto a dar la vida por otros. Caballero, servicial y muy galán cuando se lo propone.
¿Qué se podría decir de él? Pues que es la dulzura personificada. Sí. Cuando lo necesites estará ahí para darte buenos consejos y para cederte un hombro en el que llorar. Quizá el haber crecido entre mujeres lo hizo así. Pero... ¡alto! Nuca da su brazo a torcer, no es muy fácil de convencer, al contrario; es una persona decidida y centrada, aunque muchas veces sea algo ingenuo pero nunca, nunca dará su brazo a torcer y tomara decisiones equivocas. → ALARGAR.
Historia: Su vida era soñada; conocía a un chico y siempre estaba con ellos, pero no se podía tomar ninguna relación enserio, hasta que llego él, que puso su mundo de cabeza; pero eso es otra historia. En pocas palabras, Disse no está hecha para amar y este chico la tiene loca.
josh hutcherson
'primer y segundonombre' apellido
20 AÑOS → ENCONTRADO→ CREADO POR BULLETPROOF

Última edición por Paradisse M. Drügmaiery el Vie Abr 06, 2012 11:35 am, editado 1 vez

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Jue Abr 05, 2012 7:10 am

Aun en búsqueda
Where they strung up a man they say murdered three.

Mensaje por Seth E. Wolf el Vie Abr 06, 2012 10:23 am

Ya llegué linda Cool
Seth E. Wolf

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Vie Abr 06, 2012 10:34 am

Sethy *3* Anda a hacer tus registros Cool

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Vie Abr 06, 2012 11:36 am

Seth 'chico' encontrado. Falta Free.

Mensaje por Freékslow A. Drugmaiery el Dom Abr 15, 2012 5:19 am

Disse *w* yo quiero ser tu Free Cool

Freékslow A. Drugmaiery

Mensaje por Paradisse M. Drügmaiery el Dom Abr 15, 2012 7:31 pm