Sebastian Nathan Lockwood // incompleto

welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Sebastián es un chavo bastante relajado, y buena onda. Es un chavo bastante popular, todas las chavas quieren estar con el y todos los chavos quieren ser su amigo. Es un gran amigo es por eso que tantos quisieran serlo. Si logras convertirte en su amigo podrías confiar en el ciegamente el jamás revelaría ningún secreto. Siempre se puede contar con el. Es dulce y bueno es por esto que todas las chavas quisieran estar con el, pero el ahora no esta realmente interesado en una relación. Tiene demasiados problemas para poder tener una novia. (Se acaba de enterar que es adoptado pero no se quiere decir a nadie)

Pero tampoco es perfecto…

El hecho de ser una buena persona no lo hace un estúpido sabe como sobrevivir en las situaciones que se le presentan se adapta fácil. Es fuerte y terco. No tiene tiempo ni mente para una relación estable pero tiene amigas que como el solo necesitan una relación de amigos con derechos y esto lo aprovecha. Al fin el sabe que es guapo y para estar en la fraternidad de los Alphas tiene que ser algo diferente a el en realidad no le molestan la gente de otras fraternidades pero pretende que si no es arrogante ni tiene el ego de el tamaño del mundo pero actúa de esta manera ya que es la única forma de ser aceptado en su casa. Y como cualquier chavo de su edad le gusta la diversión y la usa para distraerse.

No es de esos que tiene muchísimos amigos es otra razón por la cual es algo arrogante asi sabe quien realmente seria un amigo con quien contar.

historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
“Mira que niño tan lindo, sus ojos son hermosos”
“Sabes que no te lo podrás quedar”
“Porque no? Lo dejaron aquí, tiene los papeles de adopción firmados a nuestro nombre solo falta tu firma”
“Tenemos que llevarlo a las autoridades que ellos se encarguen de el yo no firmare nada”
“Lo llevaremos a las autoridades pero pediré adoptarlo, les diré que me quiero ser cargo de el y me lo darán, tenemos mas que suficiente dinero para quedarnos con el”
“Tenemos dos hijos, para que quieres otro que no es tuyo? No será justo porque no creo que le brindes el mismo cariño”
“Claro que si lo voy a querer como si fuera mío, porque será mío”

La conversación que ocurrió el día que un bebe rubio de ojos azules claros casi grises tan claros como el agua, fue abandonado al pie de Lockwood Manor en Los Hamptons. Heather Lockwood se salió con la suya y se quedo con el niño era obvio que se lo darían su esposo era uno de los empresarios mas conocidos de Nueva York. El niño solo era un día mas grande que su hijo y un ano menor que su hija para ella no era nada difícil aceptarlo como otro mas de su familia. Pero William Lockwood no lograba entender porque se lo había quedado, acepto para complacer a su esposa y ya que nadie había visto cuantos hijos habían tenido decidieron que se guardaría el secreto diciendo que eran mellizos ya que se parecían en color de piel y pelo pero no eran idénticos.

Así creció feliz con una familia que lo adoraba aunque también sentía la frialdad de su padre que no entendía.

La primaria y secundaria le pasaron rápido ya que era siempre un estudiante ejemplar hacia todo para que su papa se sintiera orgulloso de el pero nada lo lograba. Veía como su padre rechazaba sus regalos hechos por el en la escuela y poco a poco se dio por vencido. No entendía porque actuaba de esa manera con el pero ya estaba cansado de intentarlo. Durante su niñez y hasta la preparatoria tenia muchos amigos pero solo pocos que realmente sentía eran sus amigos.

Llego a ver muchas injusticias hacia gente pobre, y hasta se tomo un semestre para visitar África y ayudar a construir hogares en Japón. Fue asi como decidió que quería hacer con su vida y porque sabia que su padre no aprobaría de una carrera mediocre decidió estudiar la Política. Decidido a triunfar se inscribió a la Universidad y fue aceptado.

Poco después de entrar estuvo en su casa buscando unos papeles que necesitaba y encontró su acta de nacimiento, no la que su mama con su dinero mando a fabricar sino la original. Todo era lo mismo menos el apellido y el nombre de sus padres. No sabia que hacer se sentía extraño y cuando le dijo a su mama lo que había encontrado ella le aseguro que para ella era su niño que eso jamás cambiaria. Le pidió que sus hermanos no lo supieran y el acepto simplemente porque sabia que se sentiría extraño si ellos lo supieran. Por lo menos ahora comprendía porque la actitud de su padre.
AVATAR
Matt Lanter

GUSTOS&' DISGUSTOS
+Surfear
+Ir a la Playa
+Salir con sus amigos
+Divertirse
+Chicas
+Sexo
+Alcohol (A moderacion)
+Drogas (A moderacion)
+Chocolate
-Espinacas
-Salir de Compras
-Alcoholizarse hasta no saber mas de el
-Tener que cuidar a sus amigos Alcoholizados

FORTALEZAS'& DEBILIDADES
+Sabe defenderse en cualquier situacion
+Es buen estudiante ande como ande
+Sabe controlarse
-Ver a alguien llorar
-Tiene buen corazon (Por eso intentan aprovecharse de el)

OTROS
Le gusta la carrera que escojio porque sabe quiere ayudar a los que mas lo necesitan y lo ve como una oportunidad.(Aunque nadie lo sabe y piensan que odia su carrera)
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

Última edición por Sebastian N. Lockwood el Miér Abr 04, 2012 10:04 am, editado 1 vez

Sebastian N. Lockwood

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Miér Abr 04, 2012 7:17 am

Ficha en Construcción ,

Postea a continuación cuando la finalices.

No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
Bry'annie A. Boobs'tova

Fecha de inscripción : 03/10/2011

Mensaje por Sebastian N. Lockwood el Miér Abr 04, 2012 10:05 am

Completada Smile

Sebastian N. Lockwood

Fecha de inscripción : 03/04/2012

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Miér Abr 04, 2012 10:17 am

Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡diviertete!.

No one can hear me scream
Ficha // Relaciones