Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Mackenzie {Alice} Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mackenzie {Alice} Storm

Mensaje por Mackenzie A. Storm el Mar Abr 03, 2012 5:35 pm



Mackenzie Alice Storm Montielle
----------------------------

APODOS

Kenzie,.

FECHA DE NACIMIENTO

11 - 09 - 1994

Nacionalidad

Francesa | Británica

Fraternidad

Epsilon

Carrera

Cinematografía

Orientación sexual

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Es obscura, tétrica y un poco difícil de tratar. Tiene un gran ego y orgullo difícil de superar, sabe que es talentosa y bonita y no duda en alardear de ello cada vez que puede. Jamás aceptara ayuda de nadie, ni aunque sea una situación de vida o muerte, sin embargo, si se trata de ella para otros, dará una mano, y un brazo si es necesario, con tal de ayudarlos. Astuta y ambiciosa, sus metas no son para nada bajas, ella quiere ser la mejor y tener un gran poder, lo cual la lleva a querer tener un puesto elevado. Desea llegar a la cima, y no conformarse con nada, según ella, esa es la clave de la grandeza. Sarcástica, no dude en soltar comentarios hirientes a quienes hacen alguna estupidez, además de resaltar lo obvio. Sumamente inteligente, siempre sabe que decir y que hacer, no es una come-libros, de hecho, ella no es muy fanática de la lectura, así que solo lee lo necesario. Su inteligencia se debe a su capacidad de analizar y observar todo a su alrededor, y al ser una serpiente, armar todo como si fuera un puzzle.

También es terca, valiente, divertida, aventurera y siempre tiende una mano a quien lo necesite. Es de esas personas que son capaces de sacarle una sonrisa a otras in importar la situación o el momento, es un don natural en ella. Algo aventurera, siempre esta metiéndose en problemas por inventar y descubrir cosas nuevas, es una chica que tiene que saberlo todo, por que es un forma de ser mucho mejor en todo lo que hace. Terca como una mula, según ella, lo que dice es la ley, y punto. Tiene un afán por tener siempre la razón, y no duda en decir "Te lo dije" cuando no la escuchan y al final se dan cuenta de que tenía toda la razón. Perseverante, leal y honesta, sabe lo que quiere y como conseguirlo, hace hasta lo imposible por tener lo que quiere, a pesar de que tenga que manipular a las personas. Tiene un carácter de mil demonios, sino me crees, hazla enojar, aunque no te lo recomiendo. No soporta que la contradigan.

En resumen, por el lado bueno podríamos decir que es divertida, inteligente, amable, perseverante, leal, honesta, astuta, simpática, linda y con algunas personas tierna. Jamás dudara en ayudar a quien lo necesite. Por el lado malo, podríamos decir que es ambiciosa, demasiado, sarcástica, obscura, vengativa, manipuladora y con un ego difícil de superar. Todas estas cualidades y defectos hacen que sea una persona compleja..




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Mackenzie Alice Storm Montielle llegó al mundo en una fría noche de septiembre, en horas de la madrugada. Fue criada en un ambiente lleno de amor y alegria, eran muy constante los mimos de su madre, los juegos con su padre y las divertidas peleas con su hermana, que siempre terminaba con ambas revolcandose en piso llenos de risas. Jamás le faltó nada, pues su familia era rica, sus padres trabajan constantemente, además de que sus abuelos habían sido millonarios y le habían dejado todo su dinero a su hijo, Nathaniel. A pesar de que tenía todo, a ella y a su hermana e enseñaron el valor del trabajo duro y a luchar por sus sueños, ya que las cosas no siempre serían fáciles.

Su familia siempre le prohibió ir al sotano de la mansión donde vivian. Mackenzie siempre había obedecido, sin embargo, un día la curiosidad no pudo ser controlada y bajo a ver que había ahí. Mackenzie bajo al sotano lleno de telarañas y polvo, parecía no haber sido visitado en años. Vió unas cajas con unas extrañas etiquetas y se acercarón a ver que contenían. Había varías cintas guardadas en el fondo de la caja, las tomó y fue a su habitación a verlas. Le sorprendió ver que eran peliculas, en donde su padre era el director. Llena de emoción fueron con su padre para que le dijera el significado de esas cintas. El hombre se sorprendió, y reunió a sus dos hijas para contarles que significaban esas cintas.

Les contó que cuando era joven, su sueño más grande había sido ser Cinemátografo, sin embargo, no había podido cumplirlo debido a que sus abuelos no le apoyaron con ese sueño. También les contó que había hecho varías peliculas independientes, y esas eran las que tenían en sus manos ambos niños. Mackenzie, desde entonces, comenzó a interesarce en el cine. Sus padres le compraron una cámara y empezo a filmar todo o que veía, como si de una pelicula se tratase.

Todos esperaban que cuando creciese dejara de lado su pasión por el cine, sin embargo, no fue así. De hecho, esa pasión solo creció más y más, hasta el punto de decidir que eso quería estudiar. Cuando entro a la universidad, su padre le regaló una cámara muy antigua, la misma que uso para grabar las cintas que tanto le gustaban. Decidió estudiar en la universidad Lightwood junto a su hermana,por qué deseaba cambiar de aires.
AVATAR
Emma Stone


GUSTOS&' DISGUSTOS
Gustos:
{#}Ganar
{#}Tener la razón
{#}Comer, tiene suerte de no engordar
{#}Bailar
{#}Filmar todo lo que le parezca bonito
{#}Las fiestas
{#}Su familia y amigos
{#}Ayudar
{#}Los animales
{#}Por un lado, las cosas bonitas y tiernas, y por el otro, las cosas obscuras y tétricas

Disgustos:
{#}Perder
{#}Equivocarse
{#}Que alguien lastime a personas que ella aprecie
{#}No ser la mejor
{#}Que la consideren débil
{#}Los días muy soleados
{#}Las personas idiotas, imbéciles, ignorantes y que se creen mejor que ella.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Su mayor fortaleza es su mente.Dotada de una capacidad de pensamientos rápido y una buena memoria, además de que es muy creativa y buena con las palabras.Manejando una cámara nadie le gana. Su mayor debilidad es su cabeza dura, jamás acepta ayuda de nadie ni cuando lo necesita,cosa que hace que las personas tiendan a alejarse de ella.


OTROS
+Su cámara es muy antigua, pues fue de su padre cuando tenía su edad.
+Posee un diario que perteneció a su padre, en el hay todo tipos de ideas para escribir y hacer peliculas. Su padre se lo dió cuando entro a la universidad.
+Todavía tiene las cintas que su padre filmó, espera volverse famosa y producirlas.
+Adora a Sthepanie,su hermana adoptiva aunque sean tan diferentes.fisica y psicologicamente
+Sabe tocar el piano y la guitarra clásica
+Es adoptada
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

Mackenzie A. Storm

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mackenzie {Alice} Storm

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Miér Abr 04, 2012 7:20 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡diviertete!.


_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.