Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

This is Melody{#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This is Melody{#}

Mensaje por Melody O. Riversong el Mar Abr 03, 2012 10:15 am



melody olivia riversong
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Mel, Oli, Oddie, Roja, River, Song

FECHA DE NACIMIENTO

14-04-1993

NACIONALIDAD

Australiana

FRATERNIDAD

epsilon!

CARRERA

Interpretación y Traducción de idiomas

SEXUALIDAD

heteromatthewsexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Melody es prácticamente un torbellino, es tal vez la persona más hiperactiva que existe en el planeta y eso le encanta. Es incapaz de quedarse quieta tan solo un instante, aún así, es una persona muy inteligente y tiene la habilidad de hacer amigos fácilmente. A pesar que no puede estar quieta ni un segundo, aprovecha el tiempo en pensar sobre distintos temas, ya sean de arte o hasta política, es una persona muy lógica, todo lo que diga y las decisiones que tome serán estudiados profundamente, no es de las personas que dicen las cosas por decir. Siempre está dispuesta a dar su opinión, sin miedo de nada ni de nadie. No se deja tapar la boca por nadie, siempre será directa. Es una excelente consejera con sus amigas. Puede ser muy madura si la situación lo requiere, sabe cuando hay que ponerse en serio y dejar los juegos de lado. Es muy segura de sí misma, fiel a sus principios y respeta sus valores. No es muy paciente, algo que definitivamente ella detesta y siempre trata de superarse a sí misma. No es partidaria de las peleas, pero si la molestaste y la sacaste de sus cabales, agárrate fuerte porque no hay quien la pare: puede ser fría como un tempano de hielo, cortante como el filo de una espada y venenosa como una serpiente.
Esta muy orgullosa de sí misma y no tiene ningún complejo físico o psicológico. Suele pasar tiempo arreglándose, detesta no tener control sobre ella misma y producirse es una de sus actividades favoritas. No es narcisista pero como ella dice: "Arreglarse y lucir hermosa, es la mejor parte de ser mujer."
Es muy confiable, nunca abrirá la boca en ninguna circunstancia. Tiene muy en claro que si alguien le cuenta algo es porque cree en ella y no quiere decepcionar a nadie.
Siempre está dispuesta a ayudar a quien necesite de ella y no suele decir que no. Ama lo que hace y no lo cambiaría por nada en el mundo. Toma muy en cuenta lo que la persona a su lado le dice y acepta segundas opiniones.
No conoce el amor de pareja, duda que exista alguien para ella, ya que a lo largo de su vida siempre ha visto que las chicas salen heridas después de una relación y ella no cree que pueda soportar eso. Defiende la idea de que el amor no es un juego. No dice que te ama si no es la verdad. Si la persona que ama, le corresponde, será la persona más feliz del mundo. Siempre ha anhelado encontrar su mitad.





historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
La familia Riversong es una de las más ricas en Australia, poseen desde Hoteles lujosos hasta agencias de bienes raíces en diferentes países, uno de ellos Estados Unidos, a pesar de tener tantas propiedades, la familia Riversong es una de las más caritativas y gentiles del mundo.
Nacida un 14 de Abril hace 19 años durante el caluroso verano australiano. La única hija mujer del matrimonio Riversong era admirada por sus progenitores a pesar de que era tan pequeña que ni tan siquiera podía abrir los ojos. Le pusieron de nombre Melody, como su abuela materna y Olivia por su difunta tía paterna. Creció en la misma ciudad de Sidney, pero a la edad de 8 años, debido al constante trabajo de sus padres, la familia se mudó a Londres, Inglaterra. Después de cuatro años, en una de sus visitas a Orfanatos, la señora Riversong conoció a Matthew Robert Dashwood, con el cual se encariño y después de consultarlo con su esposo y la pequeña Melody, decidieron adoptarlo, adoptando así el niño el apellido Riversong. Ambos hermanos se llevaron increíblemente bien desde el principio y al crecer siguieron siendo los mejores amigos.
Terminaron sus estudios secundarios en el mismo Londres y después empezaron a ver universidades, no solo ahí, sino también en otros países. De ahí escogieron la Universidad Lightwood, ya que esa fue la que más le llamó la atención a Mel y Matt no la iba a dejar ir sola. Así que toda la familia se mudó a Nueva York y ellos recién han comenzado con su vida universitaria, en la misma facultad y en la misma fraternidad. Épsilon. Al pasar tanto tiempo juntos, ella ha empezado a sentir algo más por él, más que solo una amistad y un sentimiento de hermandad, en verdad se está enamorado y siempre que puede se recuerda mentalmente que es su hermano y que eso jamás podría pasar. Aún así, ella lo ha empezado a tratar diferente y a veces el responde a sus casi imperceptibles coqueteos, cosa que le hace cuestionarse si es que él siento lo mismo que ella.
AVATAR
Karen Sheila Gillan.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Las rosas blancas
El helado de menta con chocolate
Tocar el piano
El invierno y la nieve
La lluvia
La moda
Las películas antiguas
{...#...}
Que le digan que hacer
Las mentiras
Que la subestimen
Que la comparen con otra persona


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Es una persona comprensiva y siempre se preocupa por el bienestar común. Es responsable y comprometida sobre todo. Con muchas ganas de estar al tanto de las nuevas tecnologías y aprender cosas nuevas.
{...#...}
Es en exceso perfeccionista, poco tolerante al incumplimiento de objetivos y tiempos e impaciente.


OTROS
Su cabello es pelirrojo natural
Siempre lleva consigo un collar que su madre le regaló al cumplir 18 años
Le fascinan los lentes de sol Ray Ban y ella crea su propio estilo de vestir.
Le encantan las cosas vintage
Debido a sus buenas notas, su padre le ha regalado un Rolls Royce Phantom
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF

_________________
Nobody said it was easy It's such a shame for us to part Nobody said it was easy No one ever said it would be this hard Oh take me back to the start.

avatar
Melody O. Riversong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.