Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

+ Into the Darkness (+18); nuevo foro {Personajes Cannon disponibles} | Confirmacion |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

+ Into the Darkness (+18); nuevo foro {Personajes Cannon disponibles} | Confirmacion |

Mensaje por ITD el Mar Abr 03, 2012 8:56 am


Into The Darkness



url


Código:
intothedarkness.foroactivo.com/


historia


Historia:

Por Into The Darkness

La historia de la humanidad siempre ha sido confundida y malinterpretada con el paso de los siglos. Nadie nunca ha entendido el verdadero sentido de lo que representa ser un ser humano, y mucho menos son capaces de entender los misterios que se ocultan a sus ojos. Desde tiempos muy remotos, la Humanidad ha sido acompañada por seres místicos; seres a los que muchos no les dan crédito, y seres que poco a poco se cansan de estar bajo la voluntad irracional de los humanos. A pesar de ello, siempre han existido aquellos quienes no estan dispuestos a doblegarse ante la voluntad de un ser mil veces más debil, ante un ser que ciertamente no es conciente de las consecuencias que sus actos pueden acarrear.

Los años pasan irreverentes y con cada día en el que el sol se oculta al final de la tarde, los misterios empiezan y es entonces cuando nos damos cuenta de que en realidad aquellos seres que creíamos conocer desde siempre, aquellos mismos con los que habíamos crecido, con los que solíamos contar incondicionalmente; resultan ser cualquier cosa menos lo que habíamos pensado en un principio.

Es el año 2012 y un grupo de amigos deciden irse de viaje de verano. Entre sus planes habia una excursion a lo profundo del bosque. Se trataba de estar en contacto con la naturaleza propia, pasar unos dias simplemente respirando el aire puro del lugar. Lo que nadie jamás espero fue aquel cambio abruto que hubo en los planes cuando el primer dia de excursion, al caer la noche todo se complica, cuando una fuerte tormenta amenaza al grupo de jovenes, azotandolo con rayos, arboles cayendose & una torrencial lluvia.

Como un milagro aparecio en medio de la nada una antigua mansion, mas parecida a un castillo que a cualquier cosa. Un espléndida estructura medieval, que por fuera demostraba la magnificencia de la arquitectura en medio del siglo XV. Este grupo de jovenes exhaltados y en busca de un refugio deciden entrar a la misteriosa y un tanto tenebrosa mansion. Sin embaro, al adentrarse en aquel misterioso lugar, se dan cuenta que todo es simplemente una fachada. Hermosas lámparas adornan los altos techos, y muebles de lujo se dejan ver por doquier. Hay un ambiente de calidez, pero al mismo tiempo el lugar no pierde lo lúgubre.

Lo que aquellos jóvenes jamás se esperaron fue encontrarse con que aquel maginificente lugar era habitado por seres extraños pero al mismo tiempo increiblemente hermosos, sensuales, y con aquel mismo aire tenebroso que msotraba la estructura.

Este grupo de personas conformada por sensuales y embriagadores vampiros; tramposos hechiceros, dulces y encantadores hadas se exaltan ante la presencia de los nuevos huéspedes; decidendo sin necesidad de palabras, tener un poco de diversion con ellos, llevandolos a un laberinto de seduccion que solamente estos seres místicos y legendarios sabrían crea. Hipnotizandolos y raptandolos solo para ellos, unos con el simple placer de sentir el delicioso y tibio sabor de la sangre fresca correr por su garganta, otros con la esperanza de encontrar lo que seria aquella compañía que estaban necesitando desde hacía tiempo atrás.

Heridas sin sentido, lagunas mentales, y toda clase de misterios empiezan a rondar a aquel grupo de jóvenes, los cuales intentan encontrarle una explicación a las cosas que estaban pasando. Sin darse cuenta que no solamente descubrirían los secretos de aquellos seres en el trayecto, sino los suyos propios, comienzan una busqueda implacable en la enorme mansión, llena de pasadisos secretos, que solo los antiguos habitantes podrian encontrar; secretos que no tienen sentido; verdades que nunca hubiesen imaginado. Con el tiempo comienza a aparecer la rabia, la frustracion, la atraccion por lo prohibido, y la siempre molesta preocupación de que sería lo proximo en pasar, el siguiente en desaparecer, sabiendo que al final nadie en aquel lugar terminaba siendo quien parecía ser.

Gracias por Afiliarnos


ITD
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: + Into the Darkness (+18); nuevo foro {Personajes Cannon disponibles} | Confirmacion |

Mensaje por Melody O. Riversong el Mar Abr 03, 2012 11:17 am


    Afiliación confirmada ,

Gracias por tenernos en cuenta!.


_________________
Nobody said it was easy It's such a shame for us to part Nobody said it was easy No one ever said it would be this hard Oh take me back to the start.

avatar
Melody O. Riversong

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.