Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

{♪} Aksa Chlöe Winter {Castrage} ❤

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

{♪} Aksa Chlöe Winter {Castrage} ❤

Mensaje por Aksa Bunny A. el Lun Abr 02, 2012 11:14 pm



Aksa Chlöe Winter Castrage Watson Lane Jones
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Axa; Bunny; Ann; Annie; Bunny Annie; Loca; Chlo; Invierno; etc.

FECHA DE NACIMIENTO

7 de Mayo.

NACIONALIDAD

Londinense.

FRATERNIDAD

3,141559 {Pi}

CARRERA

Danza & Creación&ExpresiónMusical

SEXUALIDAD

HeteroRawroSensual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Tal como su nombre, Aksa es una persona misteriosa y diferente. Puede causar un estado de frialdad si le apetece, pero ella es una persona muy amable. De hecho, tal vez lo sea en exceso. Suele ser algo extremista, o lo uno, o lo otro, pero jamás el intermedio, que probablemente, sería lo mejor en la mayoría de los casos. Aunque, gracias a los extremos, es quién es, por lo tanto, tal vez habría que reconsiderar la frase de que los extremos son malos, porque en ella resultan no serlo, por increíble que parezca.
Mantiene fijamente que el interior importa más que el exterior, mas sin embargo, el exterior dice mucho de una persona y es lo primero que se conoce, por lo que también lo examina con atención desde un principio. En resumen, que tal vez decida no conocerte a fondo por tu físico, pero que puede cambiar de opinión al verte sonreír y ser amable con ella.
Mientras que la gente suele esconder su parte cariñosa y amable, bajo una capa de insultos y fachada de persona dura, Aksa es todo lo contrario. Es amable, cariñosa y mimosa. Por encima de todo, necesita mimos. Sin los mimos no es nadie, al igual que un artista no lo es sin sus aplausos. Puede ser muy empalagosa si le caes bien en exceso, porque, recuerda, es extremadamente fiel a los extremos del mundo. Junto a esta característica, deberíamos incluir su adoración a la miel, igual de empalagosa que ella. Es el condimento perfecto para cualquiera de sus comidas dulces que necesitan más dulce, cosa que ocurre de normal. A la vez que empalagosa, es una soñadora al límite. Sueña a todas horas menos cuándo duerme. Vive soñando. Tanto sueña, que a veces duda de si está en el mundo real o en sus sueños de un mundo mejor.
Rara vez la verás nerviosa, porque tiene todo tan planificado que da miedo. Es bastante perfeccionista. Tanto, que si llegas cinco minutos tarde, puede darte tal reprimenda, que para la próxima, llegarás veinte minutos antes. Pero cuidado como se entere de esto, porque para ella, la puntualidad es un requisito incondicional, pero eso no significa que te quiera en el lugar acordado tan pronto. Podrías fastidiarle una de sus muchas y ocasionales sorpresas. Porque, adora, ama, ¡vive por las fiestas! Es muy original y jamás la verás hacer algo igual que algo ya realizado. ¡Ni siquiera usa dos veces seguidas el mismo verbo! O al menos lo intenta.
Se frustra con facilidad, así que, cuidado con lo que haces, porque esto saca su peor lado. Como ya hemos mencionado, ella esconde su fachada de chica mala, pero como la saque… bueno, mejor no te lo cuento e intentas no descubrirlo por tu cuenta, ¿eh? Pero no lo descubras, en serio, por tu propio bien.
Cuándo no tiene nada que hacer, o necesita aislarse del mundo, usa su mayor pasión: la danza. Desde ballet, que le ha dado tanta flexibilidad, hasta hip-hop, que usa para soltarse por completo en momentos de estrés máximo o, simplemente, por gusto. También le gusta cantar, aunque eso es algo que es más íntimo y nunca ha dejado que salga a la luz. Aunque, en cierto modo, ha dejado que lo haga ligeramente al entrar en la carrera de Creación&ExpresiónMusical.
Y si quieres saber como conseguir que deje de lado toda esa personalidad de niña buena y se convierta en una personita traviesa y loca, nada mas tienes que enamorarla. ¿¡Qué digo nada más!? Si esto sea probablemente lo más complicado que haya en toda ella. Debes ser atento, divertido y comprenderla. Y muchas cosas más que deberás ir descubriendo con el tiempo si quieres conseguir tal reto. Te deseo mucha suerte si lo vas a intentar, porque tan solo una persona lo ha conseguido y tuvieron que separarse… Y desde entonces, se ha prometido no volver a amar nunca más.





historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Un primaveral siete de Mayo, nació la que sería la estrella de la familia Winter Castrage. Era la única heredera a la gran fortuna familiar, y por ello, la iban a mimar hasta el final.

A pesar de que su madre había empezado con mal pie en la sanidad, haciéndose adicta a las pastillas, había sabido salir de aquel círculo vicioso con la ayuda de un hombre generoso y apuesto que pasaría a ser su marido. Lo único que nunca desveló fue la gran fortuna que poseía gracias a sus intensas horas de dedicación al trabajo en una de las mayores empresas de Londres. La boda se celebró por todo lo alto, y esa misma noche, culminaron su amor creando el vínculo eterno para ellos: una nueva vida. No lo supieron hasta dos meses después, y les dio una alegría tan grande, que reservaron dos habitaciones enormes para la pequeña o pequeño en la casa que poseían. Una fue siendo llenada de regalos como juguetes, y la otra, con los más útiles para los primeros meses de vida del bebé: una cuna, biberones, y demás cosas del estilo. La habitación la pintaron un mes antes del nacimiento, pues no habían podido saber el sexo del bebé hasta entonces, ya que la pequeña, era muy juguetona y escondía bien su pequeña anatomía durante las radiografías.

La llegada al mundo de la pequeña Aksa fue celebrada al igual que la boda de sus padres, por todo lo alto. Era mimada constantemente, a pesar de que la niña no pedía demasiado. Desarrolló una pasión innata por la danza que se comenzó a notar cuando oía música y ya sabía mantenerse sin caerse de pie.

Pero lo bonito parece ser que sólo dura en lo ficticio, porque su querido padre, murió durante un viaje a uno de sus importantes congresos en América mientras ella estudiaba en la Academia de Baile de Londres, dónde habían solicitado una plaza para que fomentase sus artes dramáticas. Todo idea de su padre.

A pesar de que la muerte de su padre había causado un efecto tremendo en su madre y ella, lograron superarlo poco a poco. Y, tarde o temprano, ambas sabían, encontrarían un sustituto. Éste, al principio no agradó a Aksa, pero pronto fue aceptado al conocer a su futuro hermanastro. Creando así, un triángulo amoroso prohibido entre éste y un viejo novio que re-encontró en la Universidad en la que empezaba aquel año.
AVATAR
Demi Lovato.


GUSTOS&' DISGUSTOS
Mientras que ama la miel, el chocolate y la canela, odia con toda su alma la vainilla y la nata. Le disgustan las mentiras y la hipocresía y es amante de la fotografía como hobbie. Puede pasarse horas yendo y viniendo de un lado a otro de la orilla de la playa, por muy larga que ésta sea. Le fascinan los amaneceres, atardeceres y anocheres. En resumen, cualquier estado del Sol o la Luna saliendo o escondiéndose. Las novelas de aventuras, fantasía y romance le pueden de una manera asombrosa, al igual que el café solo. Tal vez ésto último se deba a su intolerancia a la lactosa, pero no, ya que, entonces, detestaría, según ella, el chocolate. Mientras que la mayoría de la gente ve la lluvia como algo malo, pero bueno para los besos, ella lo ve como la perfección en persona para una tarde de baile. Pero no en casa, no. En la calle, bajo la lluvia. Sin embargo, también le encantan los días soleados y calurosos. Digamos que los extremos siempre van a estar presente en su vida.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
El baile le da la fuerza necesaria para seguir adelante, en cambio, los días nublados sin lluvia la deprimen de tal manera que acercarse a ella puede ser peligroso para tu salud psicológica. En cambio, si le das un abrazo, puede volverse la chica más feliz de todas, así, sin más.


OTROS
Tiene un perrito que llama Lucky & una gatita llamada Dinosaur. Conviven juntos y se llevan genial, independientemente de que son especies que tienden a odiarse.
Tiene una cámara polaroid que le regaló su padre biológico que es como su tesoro y amuleto. James, su padrastro, le regaló una cámara réflex a la que también tiene mucho cariño.
Siempre, sin excepción, lleva un colgante con una G, regalo de su primer y único novio, Gabriel. A pesar de que le hizo mucho daño dejándola, lo lleva por los buenos recuerdos que tuvo con él y para recordar que nunca más se enamorará.
Le gusta su hermanastro, y éste lo sabe. Ambos se gustan, pero tan solo comparten besos y caricias. Para Aksa es como una prueba ante su promesa de no enamorarse de nuevo, pero sabe que está a punto de rendirse a los pies de Cupido porque no puede aguantar más sin decirle lo que siente por él realmente.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF


Última edición por Aksa Bunny A. el Miér Abr 04, 2012 1:27 am, editado 1 vez
avatar
Aksa Bunny A.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {♪} Aksa Chlöe Winter {Castrage} ❤

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Mar Abr 03, 2012 4:06 am


   Ficha en Construcción ,

Postea a continuación cuando la finalices.


_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {♪} Aksa Chlöe Winter {Castrage} ❤

Mensaje por Aksa Bunny A. el Miér Abr 04, 2012 1:27 am

Finiquitada. (?)
avatar
Aksa Bunny A.

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {♪} Aksa Chlöe Winter {Castrage} ❤

Mensaje por Skylar A. Kasem el Miér Abr 04, 2012 2:08 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenido/a al foro. Rolea mucho, y sobre todo ¡diviertete!.


_________________
skylar andrei kasem
Got a feeling in my stomach that just won't quite. It's subtle as a shotgun and heavy as a brick. Because I'm staring at the devil and the truth of it is, he's a lot more familiar than I'd care to admit.
avatar
Skylar A. Kasem

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 23/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: {♪} Aksa Chlöe Winter {Castrage} ❤

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.