Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Poison Paradise [afiliación élite]
Dom Dic 30, 2012 11:46 am por Invitado

» Dirty Passion // Cambio Botón Élite
Lun Oct 15, 2012 8:51 am por Invitado

» Oxford university {Recién abierto} {Af. normal}
Vie Ago 31, 2012 5:34 am por Invitado

» Harry Potter Tercera Generacion;; A New Fight Re-apertura;; Personajes Libres! ;;
Dom Jul 29, 2012 5:46 pm por Invitado

» Afiliacion: Infernal World Afterlife (Elite)
Miér Jun 27, 2012 11:02 pm por Invitado

» Registro de PB {#}
Mar Mayo 29, 2012 10:29 am por Giulieta Marchese

» Giulieta Marchese
Mar Mayo 29, 2012 9:28 am por Giulieta Marchese

» Beverly Hills World [NUEVO, SE NECESITAN PERSONAJES CANNON E INVENTADOS]
Sáb Mayo 26, 2012 12:42 pm por Invitado

» ●•Always and Forever•● .::The Vampire Diaries Tercera Temporada::. (Elite)
Dom Mayo 20, 2012 11:57 am por Invitado

Sexy Staff
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 23 el Lun Abr 02, 2012 12:43 pm.
Foros Élite {#}
brothers

elite afiliados normales

Moonie Annaid River

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Moonie Annaid River

Mensaje por Moonie A. River el Lun Abr 02, 2012 4:01 pm



Moonie Annaid River
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

APODOS

Moon, Anni, otros

FECHA DE NACIMIENTO

31-10-1993

NACIONALIDAD

Estados Unidos/New York

FRATERNIDAD

Delta

CARRERA

Lengua y Literatura

SEXUALIDAD

Heterosexual
welcome to my life

personalidad
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Lo primero a notar de Moon es su nombre, claro, relacionarse con una chica llamada Moonie puede sonar complicado, en primera instancia quizá te parezca fría, indiferente y reservada, pero en realidad la frialdad no es tal, una persona fría es alguien que carece exageradamente de sentimientos y Moon es ciertamente muy emotiva, sin embargo guarda mucho de esto para si misma y solo lo deja aflorar con personas cercanas a ella, es simpática, divertida a su manera y bastante irónica, no es que sea especialmente cruel, pero sin duda puedes encontrar de esto dentro de ella. Una chica inteligente, de mente estratega con el enorme defecto de ser testaruda, es de carácter fuerte, quizá algo complejo y sin duda alguna independiente, necia, decidida, sarcástica y cínica cuando tiene que serlo, pareciera que esta chica está hecha de un material duro de tratar, activa y a veces posiblemente algo brutal, sin embargo Moon tiene un lado bastante dulce y amable, un lado caritativo y cariñoso que solo muestra con sus más íntimos amigos. Es apasionada en todo lo que hace, reacia a dejar un reto sobre la mesa sin tomarlo y bastante dedicada a las cosas que emprende.

Podría clasificarse como una chica dura, su apariencia atractiva en contraste con su carácter la hace peculiar en muchas maneras, la reserva y la discreción que imprime en muchas de las cosas que hace la colocan como una persona confiable, aunque a cualquiera le da grimo pensar en desentrañar sus secretos con una chica que parece un pequeño cubito de hielo. Su sentido del humor es algo negro, con cierto aire de chica gótica, ligeramente extravagante, sus aficiones son bastante curiosas y su forma de hablar a veces da a entender que está deseándole lo peor a la gente en lugar de entender que solo muestra preocupación de está tan extraña manera, nunca ha sufrido de un desorden de ningún tipo salvo por su puesto la pequeña y ligera manía de comerse las uñas. Moon es excelente con las palabras, tiene una imaginación vivida, capaz de crear los mundos más extraños y las cosas más peculiares así como las ideas más interesantes que se le puedan a uno pasar por la cabeza.

Puede ser caprichosa, sin embargo sabe ser agradecida, logra hacer sentir a la gente como ella desea que se sientan, ya sea como personas preciosas o como cucarachas, por toda regla es una muchacha atrevida cuando quiere y solo con quien quiere, algunas miradas, un par de gestos, no es necesario demasiado. Es fácil hacerla feliz, mantenerla contenta con un gesto, pequeño o grande es algo que ella valora muchísimo, que se la tenga presente es un detalle al que le da mucha importancia, incapaz de lastimar a nadie a menos que sea necesario, es rencorosa, vengativa, con una facilidad para odiar a alguien por las mismas mínimas razones por las que quiere, es fácil para ella disculpar, pero no perdonar, es complejo que consiga olvidar lo que le han hecho y quienes se lo han hecho. Juzga a las personas por la misma vara con la que se mide a sí misma, se le hace sumamente difícil pedir perdón, disculparse no es algo que haga muy seguido.




historia personal
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nacida un 31 de octubre lo primero que llamó la atención de esta peculiar bebé fue que ni siquiera tuvo la decencia de esperar a cumplir los nueve meses para nacer y decidió que el mundo estaba preparada para ella a los siete meses de embarazo, sin embargo, a pesar de su pronto nacimiento, de sus gritos a todo pulmón en la sala de partos y a su tendencia a mirar fijamente a las enfermeras y doctores que la sostenían Moon fue un bebé sanó, estuvo un par de semanas en una incubadora para terminar de esperar el tiempo adecuado y, cuando finalmente salió a las calles entre los brazos de su madre fue para enfrentarse al mundo con todo lo que esto exigía. Lo primero que conocieron sus ojos fue una casa mediana, un ambiente agradable en un área de la gran ciudad de New York que le permitió crecer rodeada de la atención de muchos de los viejos vecinos de sus abuelos que ahora eran vecinos de su madre. Desde pequeña Moon demostró que ella hacía sus propias reglas para el mundo, y que bien podía este irse acostumbrando a este temperamento suyo obstinado, iba todos los fines de semana a visitar a su padre y a su actual esposa e hijo.

De entre las principales influencias de Moon puede sin duda destacar una serie de viajes durante su niñez a un centro para ancianos al que iba con su madre, a veces ayudaba encantada a esta a cuidar de estas personas y otras veces simplemente se sentaba encantada a escuchar los cuentos que un señor le narraba; probablemente eso explica bastante bien de donde nace el amor por la literatura de esta chica y así mismo su decanto por las películas en blanco y negro o mudas, sin embargo mucho de su personalidad viene del ambiente en donde creció, teniendo que dividir su tiempo entre dos padres que no siempre actuaban como adultos fue muy fácil para ella aprender a mantenerse al margen en algunos comentarios así como saber ser lo bastante reservada como para guardarse sus opiniones para sí misma. Odiaba a su madrastra con todas sus fuerzas y su hermanastro no le caía mal, pero tampoco fue que lo tratase mucho.

Moon se destacó en la escuela básica por su habilidad para las artes y las letras aprendiendo a tocar un par de instrumentos con practica en la escuela, explotando su voz y dedicándose a escribir en sus ratos libres. La primera vez que salió a relucir su habilidad como autora fue en la composición de un poema para su clase de Literatura cuando tenía trece años, poema que le ganó el concurso escolar de jóvenes escritores; fue entonces cuando supo que quería hacer con su vida. A la tierna edad de 15 años ya tenía todo un perfil, era una chica peculiar, muy bonita, que creció en un ambiente complicado y por esto su temperamento era fuerte pero distante, incluso frío ganándose así la curiosidad de sus compañeros por esa chica que escribía y leía. Solo los cercanos a ella pudieron siempre ver ese pedazo de ella que se dedicó a ocultar. a los 17 años empezó a sentir curiosidad por la fotografía, estudiando el último año de escuela superior consiguió ahorrar lo suficiente entre lo que le daba su padre y el dinero de su propio sueldo de trabajo a medio tiempo para hacerse de una cámara profesional que la llevó a fotografiar excelentes ambientes de la ciudad. Durante este periodo de tiempo realizó varias apariciones en bibliotecas, librerías y un montón de charlas en donde pudiera hablarse de los beneficios de la Literatura.

A los 18 años conoció a Patrick, un muchacho de quien poco a poco quedó prendada durante su incursión en la universidad, era agradable y divertido en cierta medida pasar el tiempo con él y ella, como cualquier mujer prendada, por su puesto estaba encantada con todo esto, su relación parecía ser algo estable pese al temperamento de la chica y los cambios de humor que el pobre Patrick a veces se veía obligado a soportar, sin embargo a mitad de período académico ocurrió lo inevitable, una cosa llevó a muchas otras cosas y en su vida apareció alguien que, de un plumazo, desbarató esa relación sin si quiera saberlo. Moon jamás lo ha culpado por ello, fue ella quien decidió dejar a Patrick en vistas de que se sentía interesada en alguien más y estuvo de acuerdo en los términos de la separación, que ocurrió en privado y sin necesidad de hacer partícipes a los demás, por supuesto sabe que esto no logró apaciguar en nada lo que esa ruptura significaba para alguien como Patrick. Fue una verdadera Odisea lograr que su interesante profesor de Literatura, aquel que en un principio no pudo reconocer como tal, saliera con ella, y cuando finalmente lo logró, fue una gran sorpresa descubrir que se trataba de un catedrático de su carrera. Actualmente lidia con esto mientras vive en el campus, trabaja a medio tiempo en una tienda de ropa a pesar de recibir una buena suma de dinero por parte de sus padres, pero para Moon un trabajo es una muestra de independencia.

AVATAR
Lucy Hale


GUSTOS&' DISGUSTOS
Moonie disfruta del chocolate y las películas mudas, en su mayoría en blanco y negro, por supuesto reconoce la belleza de una película actual, incluso la comedia o el suspenso, pero su verdadero amor está en las clásicas, es una ávida lectora, desde filosofía hasta historia, pero su gusto declina completamente por las novelas de cualquier género, si le das a Moon un café negro con azúcar, una tarde lluviosa o una simple y pacifica noche para leer será feliz por el resto de su vida, le gusta el arte, la pintura, escultura y música, sobre todo esto último, tiene una gran voz que le fascina usar cuando está aburrida o cuando una canción le gusta en serio,, le fascinan los animales, en especial los gatos. tiene una ligera fascinación por las artes manuales y por la mitología, en especial por aquello que considera misterioso. Por otro lado Moon detesta las ordenes y que le digan como, cuando y por qué tiene que hacer las cosas, odia ver injusticias y no poder hacer nada por ello y detesta contemplar a la gente burlándose de los demás solo por X o Y razón superficial, detesta que la consideren incapaz de hacer alguna cosa y que la subestimen, odia el sol con todas sus fuerzas, como si en lugar de hacerle un bien su simple presencia en el cielo acarreara con ella una terrible desgracia, le gustan la nieve y el frío, la canela, sin embargo detesta la leche.


FORTALEZAS'& DEBILIDADES
Sus puntos fuertes están estrechamente a las palabras, es buena con ellas y se desenvuelve con una facilidad increíble sobre este aspecto, es muy artística por lo que sin duda alguna es también bastante buena a la hora de realizar actividades dentro de esa índole, su debilidad sin embargo recae en las matemáticas de una manera casi vergonzosa, así mismo es terrible a la hora de coordinar completamente pies y manos para el deporte, el resto de sus destrezas son algo que ella desconoce, como su habilidad para aprender rápido las cosas o su tendencia a hacer las cosas por un orden lógico.


OTROS
Sabe tocar el piano y el violín, solo que son habilidades que mantiene completamente ocultas.
TEMPLATE BY ACE OF SPADES OF ATF


Última edición por Moonie A. River el Mar Abr 03, 2012 7:13 am, editado 2 veces
avatar
Moonie A. River

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonie Annaid River

Mensaje por Bry'annie A. Boobs'tova el Mar Abr 03, 2012 4:09 am


   Ficha en Construcción ,

Postea a continuación cuando la finalices.


_________________
No one can hear me scream
Ficha // Relaciones
avatar
Bry'annie A. Boobs'tova

Mensajes : 121
Fecha de inscripción : 03/10/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonie Annaid River

Mensaje por Moonie A. River el Mar Abr 03, 2012 7:13 am

Ficha terminada
avatar
Moonie A. River

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonie Annaid River

Mensaje por Ruth'íie C. Wil'ly el Mar Abr 03, 2012 7:32 am


   Ficha Aceptada ,

Bienvenida al foro. Rolea mucho y sobre todo, ¡diviertete!


_________________
.


Ruthence Charlotte Willows
Sing Forever... And feel pretty
.
avatar
Ruth'íie C. Wil'ly

Mensajes : 44
Fecha de inscripción : 22/10/2011

Ver perfil de usuario http://lightwooduniversity.gratisforo.es/forum

Volver arriba Ir abajo

Re: Moonie Annaid River

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.